‘No me ofenden con señalarme’, dice Cohen sobre el escándalo de las partidas

El diputado del circuito 6-1 Manuel Cohen Salerno aseguró hoy, 2 de marzo, que las partidas circuitales que ha recibido es para darle respuesta a su pueblo. “A mí que me registren como quieran, los dineros del Estado llegan al pueblo”, dijo
El diputado Manuel Cohen es considerado tránsfuga. El diputado Manuel Cohen es considerado tránsfuga.
El diputado Manuel Cohen es considerado tránsfuga.

CHITRE, Herrera.- El diputado del circuito 6-1 Manuel Cohen Salerno aseguró hoy, 2 de marzo, que las partidas circuitales que ha recibido es para darle respuesta a su pueblo.

“A mí que me registren como quieran, los dineros del Estado llegan al pueblo”, dijo durante una actividad política de Cambio Democrático (CD).

“No me ofenden con señalarme”, advirtió Cohen al indicar que seguirá gestionando dineros para darles respuestas sus electores.

Cohen, considerado diputado tránsfuga porque saltó del Partido Panameñista a CD, ha recibido al menos $3 millones de dólares para realizar obras.

A sus homólogos del opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD) les dijo que se dejen de estar “llorando”, y que hablen de todo lo que manejaron y a dónde fue cuando eran Gobierno. “La diferencia es que ahora el billete llega al pueblo”, dijo.

Sus declaraciones se dieron cuando lanzó este sábado su campaña a la reelección por este circuito.

Cohen Salerno mostró su interés de mantenerse en la diputación, para que el cambio siga.

“El pueblo me la ha pedido y vamos a la reelección”, enfatizó. El diputado chitreano dijo haber aceptado el reto que le dan sus seguidores para mantenerse en su puesto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Abren investigaciones Colombia: reportan 13 muertos en accidente dentro de mina de carbón

La operación de rescate de los cuerpos se prolongó durante tres días. La operación de rescate de los cuerpos se prolongó durante tres días.
La operación de rescate de los cuerpos se prolongó durante tres días. AFP PHOTO / Luis Acosta

Un total de 13 trabajadores murieron por una explosión en una mina ilegal de carbón en Colombia, luego de que los equipos de ...

LANZAN CAMPAÑA Minsa: se han confirmado mil 36 casos de dengue en el país

Este domingo se lanzó la campaña del "Día D", enfocado en evitar la proliferación del mosquito ‘Aedes aegypti’. Este domingo se lanzó la campaña del "Día D", enfocado en evitar la proliferación del mosquito ‘Aedes aegypti’.
Este domingo se lanzó la campaña del "Día D", enfocado en evitar la proliferación del mosquito ‘Aedes aegypti’. Especial para La Prensa/Edilsa González Roca

Hasta la fecha, el Ministerio de Salud (Minsa) informó que se tiene el registro de mil 36 casos de dengue en todo el país.De ...

Salud Investigan intoxicación de 19 niños en escuela de El Valle de Antón

Los jóvenes estudian en el Instituto Profesional y Técnico de El Valle de Antón. Los jóvenes estudian en el Instituto Profesional y Técnico de El Valle de Antón.
Los jóvenes estudian en el Instituto Profesional y Técnico de El Valle de Antón. Tomado de iptelvalle.galeon.com

El Ministerio de Salud y el Ministerio Público en la provincia de Coclé iniciaron una investigación para determinar las causas ...