‘No me ofenden con señalarme’, dice Cohen sobre el escándalo de las partidas

El diputado del circuito 6-1 Manuel Cohen Salerno aseguró hoy, 2 de marzo, que las partidas circuitales que ha recibido es para darle respuesta a su pueblo. “A mí que me registren como quieran, los dineros del Estado llegan al pueblo”, dijo
El diputado Manuel Cohen es considerado tránsfuga. El diputado Manuel Cohen es considerado tránsfuga.
El diputado Manuel Cohen es considerado tránsfuga.

CHITRE, Herrera.- El diputado del circuito 6-1 Manuel Cohen Salerno aseguró hoy, 2 de marzo, que las partidas circuitales que ha recibido es para darle respuesta a su pueblo.

“A mí que me registren como quieran, los dineros del Estado llegan al pueblo”, dijo durante una actividad política de Cambio Democrático (CD).

“No me ofenden con señalarme”, advirtió Cohen al indicar que seguirá gestionando dineros para darles respuestas sus electores.

Cohen, considerado diputado tránsfuga porque saltó del Partido Panameñista a CD, ha recibido al menos $3 millones de dólares para realizar obras.

A sus homólogos del opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD) les dijo que se dejen de estar “llorando”, y que hablen de todo lo que manejaron y a dónde fue cuando eran Gobierno. “La diferencia es que ahora el billete llega al pueblo”, dijo.

Sus declaraciones se dieron cuando lanzó este sábado su campaña a la reelección por este circuito.

Cohen Salerno mostró su interés de mantenerse en la diputación, para que el cambio siga.

“El pueblo me la ha pedido y vamos a la reelección”, enfatizó. El diputado chitreano dijo haber aceptado el reto que le dan sus seguidores para mantenerse en su puesto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Los fiscales brasileños de Lava Jato ganan el Premio contra la Corrupción

El fiscal a cargo de la megainvestigación Lava Jato, Deltan Dallagnol. El fiscal a cargo de la megainvestigación Lava Jato, Deltan Dallagnol.
El fiscal a cargo de la megainvestigación Lava Jato, Deltan Dallagnol. Cortesía

Transparencia Internacional (TI) anunció que el Premio contra la Corrupción 2016 es para el equipo de fiscales de la operación ...

Mundo Jorge Edwards: 'Fidel Castro fue nefasto para América Latina'

El escritor chileno Jorge Edwards fue uno de los primeros críticos del régimen castrista con su libro "Persona non grata". El escritor chileno Jorge Edwards fue uno de los primeros críticos del régimen castrista con su libro "Persona non grata".
El escritor chileno Jorge Edwards fue uno de los primeros críticos del régimen castrista con su libro "Persona non grata". AFP/Archivo

No es un secreto que Fidel Castro, el líder de la revolución cubana, nunca fue santo de la devoción del escritor chileno Jorge ...

Tragedia en el mundo del fútbol Chapecó, bajo la lluvia, despide a sus héroes

Chapecó recibió los cuerpos de sus futbolistas muertos en un accidente aéreo de Medellín, para rendirles un tributo multitudinario en el estadio Arena Condá. Chapecó recibió los cuerpos de sus futbolistas muertos en un accidente aéreo de Medellín, para rendirles un tributo multitudinario en el estadio Arena Condá.
Chapecó recibió los cuerpos de sus futbolistas muertos en un accidente aéreo de Medellín, para rendirles un tributo multitudinario en el estadio Arena Condá. AFP/Douglas Magno

Chapecó recibió los cuerpos de sus futbolistas muertos en un accidente aéreo de Medellín, para rendirles un tributo ...

Destacados