‘No me ofenden con señalarme’, dice Cohen sobre el escándalo de las partidas

El diputado del circuito 6-1 Manuel Cohen Salerno aseguró hoy, 2 de marzo, que las partidas circuitales que ha recibido es para darle respuesta a su pueblo. “A mí que me registren como quieran, los dineros del Estado llegan al pueblo”, dijo
El diputado Manuel Cohen es considerado tránsfuga. El diputado Manuel Cohen es considerado tránsfuga.
El diputado Manuel Cohen es considerado tránsfuga.

CHITRE, Herrera.- El diputado del circuito 6-1 Manuel Cohen Salerno aseguró hoy, 2 de marzo, que las partidas circuitales que ha recibido es para darle respuesta a su pueblo.

“A mí que me registren como quieran, los dineros del Estado llegan al pueblo”, dijo durante una actividad política de Cambio Democrático (CD).

“No me ofenden con señalarme”, advirtió Cohen al indicar que seguirá gestionando dineros para darles respuestas sus electores.

Cohen, considerado diputado tránsfuga porque saltó del Partido Panameñista a CD, ha recibido al menos $3 millones de dólares para realizar obras.

A sus homólogos del opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD) les dijo que se dejen de estar “llorando”, y que hablen de todo lo que manejaron y a dónde fue cuando eran Gobierno. “La diferencia es que ahora el billete llega al pueblo”, dijo.

Sus declaraciones se dieron cuando lanzó este sábado su campaña a la reelección por este circuito.

Cohen Salerno mostró su interés de mantenerse en la diputación, para que el cambio siga.

“El pueblo me la ha pedido y vamos a la reelección”, enfatizó. El diputado chitreano dijo haber aceptado el reto que le dan sus seguidores para mantenerse en su puesto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Permanecerá en el cargo hasta que se designe su remplazo Iván Barría presenta su renuncia a la gerencia de Etesa

Barría estaba en el cargo desde julio de 2014. Barría estaba en el cargo desde julio de 2014.
Barría estaba en el cargo desde julio de 2014. LA PRENSA/ Archivo

El Gerente General de la Empresa de Transmisión Eléctrica (ETESA), Iván Barría, renunció a su cargo la tarde de este jueves 23 ...

Es el actual campeón del certamen Nadal buscará su décimo título en Montecarlo

Rafael Nadal está motivado por jugar en este certanen. Rafael Nadal está motivado por jugar en este certanen.
Rafael Nadal está motivado por jugar en este certanen. AFP

El español Rafael Nadal, séptimo jugador mundial, intentará defender el título ganado el año pasado en el Masters 1000 de ...

CONTROVERSIA El expresidente Obama advierte sobre los cambios a ley de salud

El exmandatario indicó que el punto de partida debería ser que cualquier cambio al sistema de salud sea para mejorarlo, y no hacerlo peor para millones de trabajadores estadounidenses. El exmandatario indicó que el punto de partida debería ser que cualquier cambio al sistema de salud sea para mejorarlo, y no hacerlo peor para millones de trabajadores estadounidenses.
El exmandatario indicó que el punto de partida debería ser que cualquier cambio al sistema de salud sea para mejorarlo, y no hacerlo peor para millones de trabajadores estadounidenses. AP/Archivo

El expresidente estadounidense Barack Obama rompió este jueves su largo silencio desde que dejó la Casa Blanca para advertir ...