Unos 350 panameños pierden su cédula en carnavales tableños

Se estima que las causas más comunes por las que mayoría de las personas perdieron sus cédulas fue por hurto y por embriaguez, según las autoridades en Los Santos.
También se recuperó gran cantidad de licencias, tarjetas de crédito, y carne del Seguro Social. También se recuperó gran cantidad de licencias, tarjetas de crédito, y carne del Seguro Social.
También se recuperó gran cantidad de licencias, tarjetas de crédito, y carne del Seguro Social.

LAS TABLAS, Los Santos.- Unos 350 panameños perdieron su cédula de identidad personal durante el carnaval tableño 2012, según lo dio a conocer Luis Davino, agente de la Zona de Policía de Los Santos. 

Davino dijo que estas cédulas fueron llevadas a las instalaciones de Policía, en la entrada del Paseo Carlos Lucas López de Las Tablas. 

Destacó que estas personas perdieron sus cédulas por hurto y por embriaguez. “Si pueden venir a las instalaciones de Policía, estamos a sus órdenes”, señaló Davino. 

Adicionalmente, las autoridades también encontraron otros objetos perdidos, como: licencias de conducir y tarjetas de crédito.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

LEGADO Estrellas colombianas y panameñas en la cancha

El partido lo ganó el combinado de leyendas colombianas 3 goles a 2. El partido lo ganó el combinado de leyendas colombianas 3 goles a 2.
El partido lo ganó el combinado de leyendas colombianas 3 goles a 2. LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Estrellas del fútbol colombiano y del panameño se dieron cita este domingo 23 de julio en el estadio Maracaná, de El ...

COMIENZA EL 30 DE AGOSTO Michel Franco y Rebecca Hall, miembros del jurado de la Mostra de Venecia

Michel Franco ha dirigido cinco películas, cuatro de ellas presentadas en el Festival de Cannes donde en 2012 ganó el premio de la sección Una Cierta Mirada por 'Después de Lucía'. Michel Franco ha dirigido cinco películas, cuatro de ellas presentadas en el Festival de Cannes donde en 2012 ganó el premio de la sección Una Cierta Mirada por 'Después de Lucía'.
Michel Franco ha dirigido cinco películas, cuatro de ellas presentadas en el Festival de Cannes donde en 2012 ganó el premio de la sección Una Cierta Mirada por 'Después de Lucía'. Tomado de @imcine

El cineasta mexicano Michel Franco y la actriz estadounidense Rebecca Hall estarán entre los miembros del jurado de la próxima ...

Producción de Netflix El sombrío regreso de la serie ‘Stranger Things’

'Stranger Things', emitida en julio del año pasado, consiguió 18 nominaciones a los premios Emmy, que se entregan en septiembre de 2017. 'Stranger Things', emitida en julio del año pasado, consiguió 18 nominaciones a los premios Emmy, que se entregan en septiembre de 2017.
'Stranger Things', emitida en julio del año pasado, consiguió 18 nominaciones a los premios Emmy, que se entregan en septiembre de 2017. AP/Richard Shotwell

Un tráiler de la segunda temporada de la serie fantástica Stranger Things, con la música Thriller de Michael Jackson, fue ...