Unos 350 panameños pierden su cédula en carnavales tableños

Se estima que las causas más comunes por las que mayoría de las personas perdieron sus cédulas fue por hurto y por embriaguez, según las autoridades en Los Santos.
También se recuperó gran cantidad de licencias, tarjetas de crédito, y carne del Seguro Social. También se recuperó gran cantidad de licencias, tarjetas de crédito, y carne del Seguro Social.
También se recuperó gran cantidad de licencias, tarjetas de crédito, y carne del Seguro Social.

LAS TABLAS, Los Santos.- Unos 350 panameños perdieron su cédula de identidad personal durante el carnaval tableño 2012, según lo dio a conocer Luis Davino, agente de la Zona de Policía de Los Santos. 

Davino dijo que estas cédulas fueron llevadas a las instalaciones de Policía, en la entrada del Paseo Carlos Lucas López de Las Tablas. 

Destacó que estas personas perdieron sus cédulas por hurto y por embriaguez. “Si pueden venir a las instalaciones de Policía, estamos a sus órdenes”, señaló Davino. 

Adicionalmente, las autoridades también encontraron otros objetos perdidos, como: licencias de conducir y tarjetas de crédito.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

TERRORISMO San Bernardino recuerda el ataque que dejó 14 muertos

Vigilia realizada por las víctimas de la masacre de San Bernardino el 2 de diciembre de 2015. Vigilia realizada por las víctimas de la masacre de San Bernardino el 2 de diciembre de 2015.
Vigilia realizada por las víctimas de la masacre de San Bernardino el 2 de diciembre de 2015. AFP / Archivo

La ciudad de San Bernardino, al este de Los Ángeles, recordaban este viernes 2 de diciembre de 2016, a las 14 personas que ...

Futuro del programa de invalidez, vejez y muerte Asesor presidencial asegura que no hay déficit en la CSS

Díaz explicó que debido a que la economía panameña sigue creciendo no se presentó un déficit en el Programa de Invalidez, Vejez y Muerte durante este año. Díaz explicó que debido a que la economía panameña sigue creciendo no se presentó un déficit en el Programa de Invalidez, Vejez y Muerte durante este año.
Díaz explicó que debido a que la economía panameña sigue creciendo no se presentó un déficit en el Programa de Invalidez, Vejez y Muerte durante este año. LA PRENSA/Isaac Ortega

El gobierno del presidente de la República, Juan Carlos Varela, pretende realizar un diálogo nacional sobre el futuro del ...

Economía DGI ratifica cronograma para implementar factura electrónica y se reúne con sector privado

Publio Cortes, director general de Ingresos. Publio Cortes, director general de Ingresos.
Publio Cortes, director general de Ingresos. LA PRENSA/ Archivo

El Ministerio de Economía y Finanzas y la Dirección General de Ingresos ratificaron que durante 2017 se efectuaran la pruebas ...