El viernes recogerán los envases plásticos de agua en Herrera y Los Santos

El Centro de Operaciones de Emergencia de Herrera y Los Santos anunció que este viernes, 11 de julio, se iniciará el operativo de recolección de los envases plástico de agua vacíos.

Temas:

Alonso dijo que esos envases plásticos será utilizados como ecoladrillos para construir cinco puntos turísticos en los corregimientos chitreanos. Alonso dijo que esos envases plásticos será utilizados como ecoladrillos para construir cinco puntos turísticos en los corregimientos chitreanos.
Alonso dijo que esos envases plásticos será utilizados como ecoladrillos para construir cinco puntos turísticos en los corregimientos chitreanos.

CHITRÉ, Herrera.– El Centro de Operaciones de Emergencia de Herrera y Los Santos anunció que este viernes, 11 de julio, se iniciará el operativo de recolección de los envases plástico de agua vacíos, sobre todo en las 14 comunidades que fueron afectadas con la suspensión temporal del uso del agua potable para consumo humano.

Este operativo estará en manos de un equipo interinstitucional  del gobierno local de ambas provincias y la junta técnica.

Según se dio a conocer, esos envases plásticos serán retirados en vehículos de distintas entidades del estado y trasladados a los centros de acopio, ubicados en el Gimnasio Municipal de Chitré (Cajetita de Fósforo) para Herrera y en la planta recicladoro de Azuero, ubicada al lado de la Policía Nacional de Las Tablas, para la provincia de Los Santos.

Ante esa situación se le pide a la población almacenar los envases separados de los desechos regulares y conservarlos en buen estado y con su tapadera, preferiblemente secos y limpios, ya que serán reutilizados en obras importantes para el beneficio de la región.

El alcalde de Chitré, Olmedo Alonso, ha dicho que esos envases plásticos será utilizados como ecoladrillos para construir cinco puntos turísticos en los corregimientos chitreanos.

La recolección de los envases se iniciará este viernes, 11 de julio, y se mantendrán durante todo el fin de semana, a fin de recolectar todos los envases, tanto en las residencias  como en comercios y escuelas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

TOPE ANUAL Servicio secreto de Estados Unidos enfrenta alto costo de proteger a Trump

Trump ha viajado prácticamente cada fin de semana a sus casas en Florida, Nueva Jersey y Virginia. Trump ha viajado prácticamente cada fin de semana a sus casas en Florida, Nueva Jersey y Virginia.
Trump ha viajado prácticamente cada fin de semana a sus casas en Florida, Nueva Jersey y Virginia. AP

El servicio secreto de Estados Unidos enfrenta una crisis de liquidez por los altos costos de proteger al presidente Donald ...

Enfrentará a Conor McGregor Floyd Mayweather Jr. regresa para encarar el reto más desconocido de su carrera

Floyd Mayweather Jr. quiere terminar su carrera invicto.  Floyd Mayweather Jr. quiere terminar su carrera invicto.
Floyd Mayweather Jr. quiere terminar su carrera invicto. AP

Luego de dos años de su retiro, Floyd Mayweather Jr. regresa al cuadrilátero para un particular combate de boxeo frente a la ...

CASO ODEBRECHT Vicepresidente de Ecuador podría ser procesado por corrupción

El vicepresidente Glas ha negado cualquier participación en una red de corrupción en el caso Odebrecht, y dijo que el pedido judicial le dará la oportunidad de defenderse. El vicepresidente Glas ha negado cualquier participación en una red de corrupción en el caso Odebrecht, y dijo que el pedido judicial le dará la oportunidad de defenderse.
El vicepresidente Glas ha negado cualquier participación en una red de corrupción en el caso Odebrecht, y dijo que el pedido judicial le dará la oportunidad de defenderse. AP/Archivo

El fiscal general de Ecuador, Carlos Baca, pidió este lunes 21 de agosto vincular al vicepresidente Jorge Glas con un proceso ...