Dos representantes heridos por disturbios en Divisa

Un grupo de alcaldes y representantes del Partido Revolucionario Democrático y del Partido Panameñista se congregó en Divisa para reclamar equidad en el manejo de los fondos.
La protesta se registró este miércoles, 28 de diciembre, en Divisa. La protesta se registró este miércoles, 28 de diciembre, en Divisa.
La protesta se registró este miércoles, 28 de diciembre, en Divisa.

DIVISA, Herrera. -Dos representantes de corregimiento resultaron heridos este miércoles, 28 de diciembre, tras los disturbios registrados en el área de Divisa. 

Se trata del representante suplente del área de Campana, distrito de Capira, provincia de Panamá; y del representante de Breñón, distrito de Renacimiento, provincia de Chiriquí. 

Estos representantes participaban de una protesta en Divisa, la cual comenzó a eso de las 10:30 a.m. Al lugar de la manifestación llegaron agentes antimotines de la Policía Nacional.   

Los antimotines procedieron a tirar gases lacrimógenos para despejar la carretera. Producto de estos hechos, las autoridades locales se refugiaron en los potreros cercanos. 

Un grupo de alcaldes y representantes del Partido Revolucionario Democrático y del Partido Panameñista se congregó en ese punto para reclamar equidad en el manejo de los fondos económicos destinados a sus comunidades.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

investigaciones en casos de corrupción Encuentran caja negra de avioneta donde viajaba juez de Lava Jato

En la aeronave viajaban cinco personas y no hubo supervivientes. En la aeronave viajaban cinco personas y no hubo supervivientes.
En la aeronave viajaban cinco personas y no hubo supervivientes. Imagen tomada de Folha de Sao Paulo

Sociedad Es oficial: gobierno aprueba que Metro Bus vaya en contravía en corredores Norte y Sur

La flota actual del Metro Bus es de mil 236. La flota actual del Metro Bus es de mil 236.
La flota actual del Metro Bus es de mil 236. LA PRENSA/ Archivo

El Gobierno aprobó el marco legal para que el Metro Bus vaya en contravía en los corredores Norte y Sur.La medida fue ...

falleció a los 61 años Muere Miguel Ferrer, astro de 'NCIS: Los Ángeles'

El actor Miguel Ferrer. El actor Miguel Ferrer.
El actor Miguel Ferrer. AP/Archivo

Miguel Ferrer, quien le imprimió autoridad a sus personajes en el éxito de CBS NCIS: Los Ángeles y el drama policial de ...