Dos representantes heridos por disturbios en Divisa

Un grupo de alcaldes y representantes del Partido Revolucionario Democrático y del Partido Panameñista se congregó en Divisa para reclamar equidad en el manejo de los fondos.
La protesta se registró este miércoles, 28 de diciembre, en Divisa. La protesta se registró este miércoles, 28 de diciembre, en Divisa.
La protesta se registró este miércoles, 28 de diciembre, en Divisa.

DIVISA, Herrera. -Dos representantes de corregimiento resultaron heridos este miércoles, 28 de diciembre, tras los disturbios registrados en el área de Divisa. 

Se trata del representante suplente del área de Campana, distrito de Capira, provincia de Panamá; y del representante de Breñón, distrito de Renacimiento, provincia de Chiriquí. 

Estos representantes participaban de una protesta en Divisa, la cual comenzó a eso de las 10:30 a.m. Al lugar de la manifestación llegaron agentes antimotines de la Policía Nacional.   

Los antimotines procedieron a tirar gases lacrimógenos para despejar la carretera. Producto de estos hechos, las autoridades locales se refugiaron en los potreros cercanos. 

Un grupo de alcaldes y representantes del Partido Revolucionario Democrático y del Partido Panameñista se congregó en ese punto para reclamar equidad en el manejo de los fondos económicos destinados a sus comunidades.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo último en La Prensa

Final del Fútbol de El Salvador Muñoz apunta hacia la MLS

Nicolás "Yuyu" Muñoz, el hombre gol de El Salvador, tiene la mira puesta en la liga estadounidense de fútbol.Al delantero ...

Mundo ‘En Brasil no hay intocables’, dice Rousseff sobre corrupción en Petrobras

La reelecta presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, exigió castigo para los culpables del millonario escándalo de corrupción que ...

Saprissa se corona Adoldo Machado levantó la copa en Costa Rica

El Saprissa, del panameño Adolfo Machado, se coronó campeón del fútbol de Costa Rica por trigésimo primera ocasión y segunda ...