Dos representantes heridos por disturbios en Divisa

Un grupo de alcaldes y representantes del Partido Revolucionario Democrático y del Partido Panameñista se congregó en Divisa para reclamar equidad en el manejo de los fondos.
La protesta se registró este miércoles, 28 de diciembre, en Divisa. La protesta se registró este miércoles, 28 de diciembre, en Divisa.
La protesta se registró este miércoles, 28 de diciembre, en Divisa.

DIVISA, Herrera. -Dos representantes de corregimiento resultaron heridos este miércoles, 28 de diciembre, tras los disturbios registrados en el área de Divisa. 

Se trata del representante suplente del área de Campana, distrito de Capira, provincia de Panamá; y del representante de Breñón, distrito de Renacimiento, provincia de Chiriquí. 

Estos representantes participaban de una protesta en Divisa, la cual comenzó a eso de las 10:30 a.m. Al lugar de la manifestación llegaron agentes antimotines de la Policía Nacional.   

Los antimotines procedieron a tirar gases lacrimógenos para despejar la carretera. Producto de estos hechos, las autoridades locales se refugiaron en los potreros cercanos. 

Un grupo de alcaldes y representantes del Partido Revolucionario Democrático y del Partido Panameñista se congregó en ese punto para reclamar equidad en el manejo de los fondos económicos destinados a sus comunidades.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

DIPLOMACIA Jefe de la OEA denuncia ‘auto golpe de Estado’ en Venezuela

Almagro señaló que en Venezuela hubo un golpe al orden constitucional. Almagro señaló que en Venezuela hubo un golpe al orden constitucional.
Almagro señaló que en Venezuela hubo un golpe al orden constitucional. AFP

El secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, denunció este jueves 30 de marzo lo que ...

medida temporal Suspenden jornada extendida en escuela de Santa María, provincia de Herrera

La jornada única busca aumentar el tiempo de permanencia en el colegio y las horas de clases con el fin de fortalecer el trabajo pedagógico. La jornada única busca aumentar el tiempo de permanencia en el colegio y las horas de clases con el fin de fortalecer el trabajo pedagógico.
La jornada única busca aumentar el tiempo de permanencia en el colegio y las horas de clases con el fin de fortalecer el trabajo pedagógico. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

La jornada extendida en el centro de educación básica general Sebastián Pinzón, de Santa María, en la provincia de Herrera, ...

ORDEN CONSTITUCIONAL Diputados venezolanos protestan entre empujones frente a tribunal

Los parlamentarios intentaron franquear una barrera de uniformados en medio de consignas contra la corte y su fallo Los parlamentarios intentaron franquear una barrera de uniformados en medio de consignas contra la corte y su fallo
Los parlamentarios intentaron franquear una barrera de uniformados en medio de consignas contra la corte y su fallo AFP

Diputados opositores venezolanos protagonizaron este jueves 30 de marzo una refriega con militares frente a la sede del ...