Dos representantes heridos por disturbios en Divisa

Un grupo de alcaldes y representantes del Partido Revolucionario Democrático y del Partido Panameñista se congregó en Divisa para reclamar equidad en el manejo de los fondos.
La protesta se registró este miércoles, 28 de diciembre, en Divisa. La protesta se registró este miércoles, 28 de diciembre, en Divisa.
La protesta se registró este miércoles, 28 de diciembre, en Divisa.

DIVISA, Herrera. -Dos representantes de corregimiento resultaron heridos este miércoles, 28 de diciembre, tras los disturbios registrados en el área de Divisa. 

Se trata del representante suplente del área de Campana, distrito de Capira, provincia de Panamá; y del representante de Breñón, distrito de Renacimiento, provincia de Chiriquí. 

Estos representantes participaban de una protesta en Divisa, la cual comenzó a eso de las 10:30 a.m. Al lugar de la manifestación llegaron agentes antimotines de la Policía Nacional.   

Los antimotines procedieron a tirar gases lacrimógenos para despejar la carretera. Producto de estos hechos, las autoridades locales se refugiaron en los potreros cercanos. 

Un grupo de alcaldes y representantes del Partido Revolucionario Democrático y del Partido Panameñista se congregó en ese punto para reclamar equidad en el manejo de los fondos económicos destinados a sus comunidades.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo último en La Prensa

DESMIENTEN RUMORES Neymar: "La amistad con Leo es muy buena y eso se traslada al campo"

El delantero del Barcelona Neymar da Silva ha atribuido hoy, lunes parte de su buen rendimiento esta temporada a la química ...

INVESTIGACIÓN Vaticano decide no inculpar a cura chileno por adopciones irregulares

El Vaticano decidió no inculpar el sacerdote chileno Gerardo Joannon, pese a que una investigación eclesiástica lo involucró ...

ESTADOS UNIDOS WikiLeaks acusa a Google de entregar acceso al correo de tres altos ejecutivos

WikiLeaks acusó a la compañía de internet Google de haber facilitado a las autoridades estadounidenses el acceso al correo ...