RECESO: UNESCO Chile: Día Mundial de la Libertad de Prensa Ver más

Dos representantes heridos por disturbios en Divisa

Un grupo de alcaldes y representantes del Partido Revolucionario Democrático y del Partido Panameñista se congregó en Divisa para reclamar equidad en el manejo de los fondos.
La protesta se registró este miércoles, 28 de diciembre, en Divisa. La protesta se registró este miércoles, 28 de diciembre, en Divisa.
La protesta se registró este miércoles, 28 de diciembre, en Divisa.

DIVISA, Herrera. -Dos representantes de corregimiento resultaron heridos este miércoles, 28 de diciembre, tras los disturbios registrados en el área de Divisa. 

Se trata del representante suplente del área de Campana, distrito de Capira, provincia de Panamá; y del representante de Breñón, distrito de Renacimiento, provincia de Chiriquí. 

Estos representantes participaban de una protesta en Divisa, la cual comenzó a eso de las 10:30 a.m. Al lugar de la manifestación llegaron agentes antimotines de la Policía Nacional.   

Los antimotines procedieron a tirar gases lacrimógenos para despejar la carretera. Producto de estos hechos, las autoridades locales se refugiaron en los potreros cercanos. 

Un grupo de alcaldes y representantes del Partido Revolucionario Democrático y del Partido Panameñista se congregó en ese punto para reclamar equidad en el manejo de los fondos económicos destinados a sus comunidades.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Destacados

Lo último en La Prensa

Club Campeón de la PREMIER LEAGUE Propietarios del Leicester City quieren conservar el mismo equipo

La afición del Leicester abarrotó las inmediaciones del restaurante en donde el club fue a celebrar el título. La afición del Leicester abarrotó las inmediaciones del restaurante en donde el club fue a celebrar el título.
La afición del Leicester abarrotó las inmediaciones del restaurante en donde el club fue a celebrar el título. AP

Los propietarios tailandeses de Leicester City se han comprometido este martes a resistir a toda presión y conservar a los ...

INVESTIGACIÓN GLOBAL Macri acepta que lo investiguen por caso de sociedades 'offshore'

Mauricio Macri, presidente de Argentina. Mauricio Macri, presidente de Argentina.
Mauricio Macri, presidente de Argentina. AFP

El presidente argentino Mauricio Macri afirmó el martes que acepta las recientes medidas tomadas por la justicia de su país ...

Dorrit Moussaieff es heredera del grupo joyero que lleva su apellido Primera dama de Islandia aparece vinculada a sociedades 'offshore'

Grimsson, de 72 años, anunció recientemente que se presentará a la reelección. En la foto aparece acompañado de su esposa Dorrit Moussaieff. Grimsson, de 72 años, anunció recientemente que se presentará a la reelección. En la foto aparece acompañado de su esposa Dorrit Moussaieff.
Grimsson, de 72 años, anunció recientemente que se presentará a la reelección. En la foto aparece acompañado de su esposa Dorrit Moussaieff. Tomada de internet