Con ‘las manos vacías’ salen alcaldes y ediles de reunión con Méndez

El vicepresidente de Amupa, Eudosio Pérez, dijo que lastimosamente la ministra Roxana Méndez únicamente se limito a escuchar sus planteamientos y no les dio ninguna respuesta concreta.
Méndez pidió un plazo de 15 días a los ediles y alcaldes. Méndez pidió un plazo de 15 días a los ediles y alcaldes.
Méndez pidió un plazo de 15 días a los ediles y alcaldes.

LA VILLA, Los Santos. – Con “las manos vacías” salieron los alcaldes y representantes que este martes, 10 de enero, se reunieron con la ministra de Gobierno, Roxana Méndez. 

Las autoridades locales y municipales aglutinadas en la Asociación de Municipios de Panamá (Amupa) y la Asociación de Alcaldes de Panamá reclaman equidad en la distribución de los recursos del Estado, distribuidos en los diferentes programas que ejecuta el Gobierno central. 

El vicepresidente de Amupa, Eudosio Pérez, dijo que lastimosamente Méndez únicamente se limito a escuchar sus planteamientos y no les dio ninguna respuesta concreta. 

“Se nos pidió que esperemos 15 días más para hacer las consultas”, expresó. 

Pérez dijo que mientras ese momento llega, las autoridades locales y municipales de los partidos de oposición programan realizar una gran caravana el 27 de enero, que partirá desde Chiriquí hasta la provincia de Panamá. 

“Con esa caravana, a la que se irán sumando las autoridades en Santiago, Divisa, Coclé y Panamá, conmemoraremos un mes del ataque a la democracia”, sostuvo. 

“Sin mediar ningún tipo de diálogo las autoridades elegidas por el voto popular fuimos reprimidas”, enfatizó Pérez al referirse a los enfrentamientos que tuvieron con agentes de control de multitudes en Divisa el pasado 28 de diciembre.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Cine Ben Affleck desmiente que vaya a dejar de hacer Batman

El actor reaccionó ante los rumores de que Ben Affleck, de 44 años, sería reemplazado como intérprete del superhéroe. El actor reaccionó ante los rumores de que Ben Affleck, de 44 años, sería reemplazado como intérprete del superhéroe.
El actor reaccionó ante los rumores de que Ben Affleck, de 44 años, sería reemplazado como intérprete del superhéroe. AP

Ben Affleck desestimó este sábado las especulaciones de que habría rodado su última película como Batman, anunciando a sus ...

Videos Paseo a Ciegas

Paseo a Ciegas Paseo a Ciegas Vídeo
Paseo a Ciegas

Cada dos domingos un emprendimiento social organiza paseos en bicicleta para personas con discapacidad visual.Detalles ...

20 años después Guillermo y Enrique mantuvieron una 'breve' conversación con Diana, el día de su muerte

Los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra son guardianes del legado de su madre. Los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra son guardianes del legado de su madre.
Los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra son guardianes del legado de su madre. Tomado de Internet

Los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra revelaron que hablaron brevemente con su madre, la princesa Diana, el día de ...