Se vuelca camión cargado de combustible en Guararé

Un camión articulado cargado con combustible se volcó esta mañana en la rotonda de circunvalación a la entrada del distrito de Guararé, provincia de Los Santos.
Vergara adelantó que este accidente se debió a la falta de pericia en el manejo del conductor. Vergara adelantó que este accidente se debió a la falta de pericia en el manejo del conductor.
Vergara adelantó que este accidente se debió a la falta de pericia en el manejo del conductor.

GUARARÉ, Los Santos.– Un camión articulado cargado con combustible se volcó esta mañana en la rotonda de circunvalación a la entrada del distrito de Guararé, provincia de Los Santos.

Aramis Vergara, capitán del Cuerpo de Bomberos, dijo que el camión cargado con diésel y de matrícula 798740   se volcó, pero afortunadamente su conductor resultó ileso.

Vergara adelantó que este accidente se debió a la falta de pericia en el manejo porque el accidente se dio en una curva bastante pronunciada, perdió el control y se volcó.

Agregó que los bomberos de Guararé tuvieron que utilizar concentrado de espuma  para esparcirle al combustible y colocar un muro de contención para evitar el riesgo.

Se conoció que el camión transportaba por lo menos 9 mil galones de combustible, cuyo valor en el mercado supera los 34 mil dólares.

Vergara destacó que este es el tercer accidente que se registra en esta zona, desde que se habilito la  nueva carretera.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...