Un villano en ´Skyfall´

Detalles de la cinta han sido relevados en Moscú, Rusia. Javier Bardem, con el cabello teñido de rubio, se presenta como un extraordinario villano.

Temas:

Javier Bardem es “un extraordinario villano” en Skyfall, la nueva aventura del agente secreto más famoso de la historia del cine, James Bond, aseguró la productora Barbara Broccoli en un acto que abrió la gira de presentación internacional de la cinta.

Broccoli disculpó la ausencia del acto de Bardem, quien tuvo que suspender su viaje a Moscú debido al mal tiempo durante el rodaje en España de The Counselor, la nueva película del realizador Ridley Scott.

“Javier Bardem es un extraordinario villano. Tiene razones personales para crear problemas al agente 007”, dijo Broccoli en rueda de prensa, en la que estuvo acompañada por la nueva chica Bond, la francesa Berenice Marlohe, en un céntrico hotel de Moscú.

Broccoli, una de las productoras de Skyfall, dijo que Bardem, que interpreta a Raoul Silva, es un magnífico actor. “Estamos muy contentos de haberle convencido para que interpretara el papel. Estoy convencida de que a la gente le encantará el trabajo de Javier. Su actuación es excepcional”, dijo.

“Berenice y yo no teníamos ningún problema en levantarnos muy temprano cada mañana y trabajar con Daniel [Craig] y Javier. No teníamos ninguna dificultad. Son dos de los hombres más fantásticos y atractivos, y además son dos grandes actores”, dijo.

Por su parte, Marlohe calificó de “brillante” el trabajo del actor español, que aparece en Skyfall con el pelo teñido de rubio.

“Soy una gran admiradora de su color de pelo en la película. Cuando lo vi en el plató dije: ´¡Guau, un alienígena!”, comentó la francesa entre risas.

Broccoli, cuyo padre fue uno de los productores originales de la saga, aseguró que él estaría encantado con la longevidad de las películas sobre James Bond, que cumplen medio siglo el próximo 5 de octubre.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

ceremonia privada México lamenta que Cuba impida ingreso de expresidente Felipe Calderón a la isla

El expresidente Felipe Calderón está considerado para el gobierno cubano como un pasajero "inadmisible" advirtió la autoridad migratoria de la isla. El expresidente Felipe Calderón está considerado para el gobierno cubano como un pasajero "inadmisible" advirtió la autoridad migratoria de la isla.
El expresidente Felipe Calderón está considerado para el gobierno cubano como un pasajero "inadmisible" advirtió la autoridad migratoria de la isla. AP/Archivo

La cancillería de México lamentó este martes la decisión del gobierno de Cuba de no permitir el ingreso a la isla al ...

Liga de Campeones Atlético está más cerca de cuartos de final tras vencer 4-2 al Leverkusen

Saúl Ñiguez (Izq.) empezó la fiesta de goles del Atlético. Saúl Ñiguez (Izq.) empezó la fiesta de goles del Atlético.
Saúl Ñiguez (Izq.) empezó la fiesta de goles del Atlético. AFP

El Atlético de Madrid ganó 4-2 este martes en el campo del Bayer Leverkusen en la ida de los octavos de final de la Liga de ...

Partido de Ida Manchester City sobrevive al Mónaco en festival de goles

Sergio Agüero aportó dos goles en la victoria del City. Sergio Agüero aportó dos goles en la victoria del City.
Sergio Agüero aportó dos goles en la victoria del City. AFP

El Manchester City se impuso este martes al Mónaco por 5-3 en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, al ...