ÚLTIMA HORA: Juan Manuel Santos, Premio Nobel de la Paz: el pueblo de Colombia 'está haciendo posible lo imposible'

Un villano en ´Skyfall´

Detalles de la cinta han sido relevados en Moscú, Rusia. Javier Bardem, con el cabello teñido de rubio, se presenta como un extraordinario villano.

Temas:

Javier Bardem es “un extraordinario villano” en Skyfall, la nueva aventura del agente secreto más famoso de la historia del cine, James Bond, aseguró la productora Barbara Broccoli en un acto que abrió la gira de presentación internacional de la cinta.

Broccoli disculpó la ausencia del acto de Bardem, quien tuvo que suspender su viaje a Moscú debido al mal tiempo durante el rodaje en España de The Counselor, la nueva película del realizador Ridley Scott.

“Javier Bardem es un extraordinario villano. Tiene razones personales para crear problemas al agente 007”, dijo Broccoli en rueda de prensa, en la que estuvo acompañada por la nueva chica Bond, la francesa Berenice Marlohe, en un céntrico hotel de Moscú.

Broccoli, una de las productoras de Skyfall, dijo que Bardem, que interpreta a Raoul Silva, es un magnífico actor. “Estamos muy contentos de haberle convencido para que interpretara el papel. Estoy convencida de que a la gente le encantará el trabajo de Javier. Su actuación es excepcional”, dijo.

“Berenice y yo no teníamos ningún problema en levantarnos muy temprano cada mañana y trabajar con Daniel [Craig] y Javier. No teníamos ninguna dificultad. Son dos de los hombres más fantásticos y atractivos, y además son dos grandes actores”, dijo.

Por su parte, Marlohe calificó de “brillante” el trabajo del actor español, que aparece en Skyfall con el pelo teñido de rubio.

“Soy una gran admiradora de su color de pelo en la película. Cuando lo vi en el plató dije: ´¡Guau, un alienígena!”, comentó la francesa entre risas.

Broccoli, cuyo padre fue uno de los productores originales de la saga, aseguró que él estaría encantado con la longevidad de las películas sobre James Bond, que cumplen medio siglo el próximo 5 de octubre.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

ACTO PROTOCOLAR El presidente colombiano Juan Manuel Santos recibe el Nobel de la Paz

Berit Reiss-Andersen, del comité del Premio Nobel, Juan Manuel Santos (centro) y Inger Marie Ytterhorn, también del comité.   Berit Reiss-Andersen, del comité del Premio Nobel, Juan Manuel Santos (centro) y Inger Marie Ytterhorn, también del comité.  
Berit Reiss-Andersen, del comité del Premio Nobel, Juan Manuel Santos (centro) y Inger Marie Ytterhorn, también del comité.   AFP/Tobias Schwarz

El presidente colombiano Juan Manuel Santos recibió este sábado en Oslo el Premio Nobel de la Paz, otorgado hace dos meses por ...

Cultura VIDEO: Alfred Nobel, el inventor de la dinamita y promotor de la paz

Nacido en Estocolmo, Suecia, Nobel llegó a tener 355 patentes registradas, muchas de ellas relacionadas a sus experimentos con ...

DISCO TRIBUTO A LAS LEYENDAS DEL BLUES Rolling Stones vuelven al número 1 por primera vez en casi 20 años

Es el primer disco del grupo británico exclusivamente de canciones de blues de Chicago de los años 1950. Es el primer disco del grupo británico exclusivamente de canciones de blues de Chicago de los años 1950.
Es el primer disco del grupo británico exclusivamente de canciones de blues de Chicago de los años 1950. AP/Archivo

Los Rolling Stones se encaramaron este viernes al número uno de las listas británicas de ventas por primera vez en casi 20 ...