Explosión deja 13 personas heridas en nueva etapa del Centro Comercial Los Andes

Al menos 13 personas con quemaduras de segundo y tercer grado, dejó una explosión ocurrida esta tarde en un local en construcción del restaurante McDonald's.

Temas:

Una de las personas que resultó herida con objetos que se desprendieron tras la explosión. Una de las personas que resultó herida con objetos que se desprendieron tras la explosión.
Una de las personas que resultó herida con objetos que se desprendieron tras la explosión.

Al menos 13 personas con quemaduras de segundo y tercer grado, dejó una explosión ocurrida esta tarde en un local en construcción del restaurante McDonald's, ubicado en el tercer nivel de la nueva etapa del Centro Comercial Los Andes, en San Miguelito.

Martha Arango, gerente de Comunicaciones Corporativas de McDonald's, confirmó que la explosión se originó en un establecimiento en construcción del restaurante de comida rápida. Añadió que están colaborando con las autoridades competentes para determinar las causas que provocaron este lamentable accidente.

La gerente precisó que producto de la explosión resultaron heridos trabajadores de la empresa, proveedores y trabajadores de otros locales adyacentes. "Los heridos están recibiendo la debida atención médica para salvaguardar su seguridad y salud", añadió.

El capitán del Cuerpo de Bomberos de Panamá (CBP), Ángel Delgado, informó que los inspectores de esa institución se encuentran en el área para tratar de determinar las causas de la explosión.

Por otro lado, informó que los heridos, algunos con quemaduras y otros lesionados por objetos desprendidos por la explosión, fueron trasladados en ambulancias hacia el Complejo Hospitalario de la Caja de Seguro Social (CSS), y a los hospitales Santo Tomás y San Miguel Arcángel para recibir atención médica.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Violencia en Charlottesville ONU exhorta a Estados Unidos a rechazar discurso racista

El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville.
El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. AP/Archivo

Próximo 16 de septiembre Showtime transmitirá la película de Prince ‘Sign O’ the Times’

El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble.
El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. AP/Archivo

El raro documental musical de Prince Sign O' the Times será transmitido en Showtime a partir del próximo 16 de ...

ESTUDIO Nuevas tecnologías están evitando choques en carreteras

Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%.
Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. AP/Archivo

Los sistemas electrónicos para prevenir que automóviles se salgan de su carril o que advierten a los chóferes cuando se acerca ...