Economía

Analizan en Panamá evolución de piratería marítima en América Latina y el mundo

En el I Congreso Anti Piratería Marítima se desarrollarán temas como evolución de la piratería y su contraste con la seguridad de las rutas marítimas comerciales.

Temas:

Panamá cuenta con la mayor marina mercante del mundo, con cerca de 10 mil naves registradas, de acuerdo a los datos. Panamá cuenta con la mayor marina mercante del mundo, con cerca de 10 mil naves registradas, de acuerdo a los datos.
Panamá cuenta con la mayor marina mercante del mundo, con cerca de 10 mil naves registradas, de acuerdo a los datos. LA PRENSA/Archivo

La evolución de la piratería marítima en Latinoamérica y el mundo, así como su impacto en la economía centran hoy un foro en Panamá que reúne a expertos locales e internacionales en seguridad industrial y marítima.

En el I Congreso Anti Piratería Marítima se desarrollarán temas como evolución de la piratería y su contraste con la seguridad de las rutas marítimas comerciales; la evolución de la piratería en Latinoamérica, y el impacto de ese delito en la industria marítima internacional.

Entre los participantes se encuentran autoridades, diplomáticos, y representantes de agencias navieras, aseguradoras, firmas de abogados, marinas, operadores de puertos, armadores, entre otros, informaron los organizadores.

Panamá cuenta con la mayor marina mercante del mundo, con cerca de 10 mil naves registradas, de acuerdo a los datos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TERREMOTO DE 7.1 GRADOS Suben a 224 los muertos por terremoto en México

Labores de rescate. Labores de rescate.
Labores de rescate. AP

Los muertos por el terremoto que este martes sacudió al centro de México subieron a 224 tras confirmarse que suman 117 ...

CADENA NACIONAL Presidente de México pide calma tras 'dura y muy dolorosa' prueba

Enrique Peña Nieto, presidente de México (centro). Enrique Peña Nieto, presidente de México (centro).
Enrique Peña Nieto, presidente de México (centro). Tomada de Twitter @PresidenciaMX

El presiente mexicano Enrique Peña Nieto pidió el martes en la noche a sus compatriotas mantenerse en calma tras el terremoto ...

Destacados