Economía

Coca Cola dice que plan para duplicar ingresos está en marcha

El mayor fabricante mundial de bebidas cola había anunciado hace dos años la meta de duplicar las ventas a casi 200 mil millones de dólares.

DUBLÍN, Irlanda (Reuters) -El plan de Coca-Cola Co para duplicar las ventas generadas por la compañía y sus embotelladoras para el 2020 está en marcha, pese a la peor crisis económica desde la Gran Depresión, dijo el presidente ejecutivo de la compañía a un diario irlandés. 

El mayor fabricante mundial de bebidas cola, cuyas marcas incluyen a Sprite y Powerade, había anunciado hace dos años la meta de duplicar las ventas a casi 200 mil millones de dólares, con un incremento en los márgenes de ganancias y aumentando a más del doble las bebidas vendidas. 

El presidente ejecutivo de Coca Cola, Muhtar Kent, que estuvo en Irlanda la semana pasada para abrir una planta en el sudeste del país, dijo en entrevista al diario The Irish Times que el plan estaba “en camino ahora mismo”.

“Es sólo el inicio del viaje pero yo preferiría estar en camino y adelantándome que quedar rezagado en medio de un ambiente macroeconómico muy difícil”, dijo Kent, según el diario. “No teníamos idea de que ingresaríamos a la peor crisis económica desde la Gran Depresión”, añadió.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TERREMOTO DE 7.1 GRADOS Suben a 224 los muertos por terremoto en México

Labores de rescate. Labores de rescate.
Labores de rescate. AP

Los muertos por el terremoto que este martes sacudió al centro de México subieron a 224 tras confirmarse que suman 117 ...

CADENA NACIONAL Presidente de México pide calma tras 'dura y muy dolorosa' prueba

Enrique Peña Nieto, presidente de México (centro). Enrique Peña Nieto, presidente de México (centro).
Enrique Peña Nieto, presidente de México (centro). Tomada de Twitter @PresidenciaMX

El presiente mexicano Enrique Peña Nieto pidió el martes en la noche a sus compatriotas mantenerse en calma tras el terremoto ...

Destacados