Economía

FMI mantiene panorama de crecimiento EU por acuerdo sobre 'abismo fiscal'

"Teníamos un pronóstico de crecimiento de un 2,1 por ciento para Estados Unidos en el 2013. Con lo que se ha acordado, si se implementa, estaremos dentro de los parámetros de lo que habíamos establecido", dijo la directora-gerente del FMI,
La directora-gerente del FMI, Christine Lagarde dijó que el FMI mantendrá su pronóstico de crecimiento económico para Estados Unidos. La directora-gerente del FMI, Christine Lagarde dijó que el FMI mantendrá su pronóstico de crecimiento económico para Estados Unidos.
La directora-gerente del FMI, Christine Lagarde dijó que el FMI mantendrá su pronóstico de crecimiento económico para Estados Unidos.

REDACCIÓN INTERNACIONAL (Reuters) - El Fondo Monetario Internacional mantendrá su pronóstico de crecimiento económico para Estados Unidos en el 2013 en un 2,1 por ciento tras el acuerdo de la semana pasada para evitar un "abismo fiscal", pero las negociaciones sobre el límite de endeudamiento del país representan riesgos, dijo el martes la jefa del FMI.

"Teníamos un pronóstico de crecimiento de un 2,1 por ciento para Estados Unidos en el 2013. Con lo que se ha acordado, si se implementa en forma apropiada, por supuesto, estaremos dentro de los parámetros de lo que habíamos establecido", dijo la directora-gerente del FMI, Christine Lagarde, a periodistas durante una visita a Costa de Marfil.

"La incertidumbre relacionada a la discusión sobre el límitede endeudamiento y recortes de gastos aún son dos grandes interrogantes para el avance de la estabilidad en la economía estadounidense", agregó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo México busca sin descanso a sobrevivientes tras devastador terremoto

Numerosas personas durmieron en la calle sobre cobijas o dentro de tiendas de campaña. Numerosas personas durmieron en la calle sobre cobijas o dentro de tiendas de campaña.
Numerosas personas durmieron en la calle sobre cobijas o dentro de tiendas de campaña. AFP

Las tareas de rescate continuaban sin descanso este miércoles en la capital y estados centrales de México en busca de ...

INFORME Reportan a una panameña desaparecida en México

En la ciudad de México se reportó que colapsaron un total de 45 edificios. En la ciudad de México se reportó que colapsaron un total de 45 edificios.
En la ciudad de México se reportó que colapsaron un total de 45 edificios. AFP

Hasta el momento, las autoridades locales manejan el reporte de una panameña desaparecida tras el sismo de 7.1 grados que ...

TRAS POTENTE SISMO Panamá enviará rescatistas a México

Rescatistas panameños y 4 unidades caninas saldrán hoy a México. Rescatistas panameños y 4 unidades caninas saldrán hoy a México.
Rescatistas panameños y 4 unidades caninas saldrán hoy a México. Tomada de @CancilleriaPma

Un equipo de rescatistas panameños viajaría en las próximas horas a México, luego del potente sismo de 7.1 grados registrado ...

Destacados