Economía

Funcionario del FMI visitará Egipto para discutir acuerdo de préstamo

Un alto funcionario del Fondo Monetario Internacional (FMI) se reunirá el lunes con autoridades egipcias para discutir sobre un acuerdo de préstamo por 4 mil 800 millones de dólares.
Un trabajador cuenta dólares estadounidenses en un banco de El Cairo (Egipto). Un trabajador cuenta dólares estadounidenses en un banco de El Cairo (Egipto).
Un trabajador cuenta dólares estadounidenses en un banco de El Cairo (Egipto).

EL CAIRO, Egipto (Reuters). -Un alto funcionario del Fondo Monetario Internacional (FMI) se reunirá el lunes con autoridades egipcias para discutir sobre un acuerdo de préstamo por 4 mil 800 millones de dólares, el cual fue pospuesto el mes pasado debido a las turbulencias políticas que enfrenta el Gobierno de El Cairo. 

El director del Fondo para Medio Oriente y el centro de Asia, Masood Ahmed, discutirá con funcionarios egipcios sobre asuntos económicos y "el posible apoyo del FMI a Egipto ante los actuales desafíos" que encara, dijo la entidad en un comunicado divulgado en Washington. 

El diario estatal Akhbar Al-Youm reportó que Ahmed se reuniría con el presidente egipcio, Mohamed Mursi, con el primer ministro Hisham Kandil, con otros funcionarios del Gabinete y con el gobernador del banco central.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TERREMOTO DE 7.1 GRADOS Suben a 224 los muertos por terremoto en México

Labores de rescate. Labores de rescate.
Labores de rescate. AP

Los muertos por el terremoto que este martes sacudió al centro de México subieron a 224 tras confirmarse que suman 117 ...

CADENA NACIONAL Presidente de México pide calma tras 'dura y muy dolorosa' prueba

Enrique Peña Nieto, presidente de México (centro). Enrique Peña Nieto, presidente de México (centro).
Enrique Peña Nieto, presidente de México (centro). Tomada de Twitter @PresidenciaMX

El presiente mexicano Enrique Peña Nieto pidió el martes en la noche a sus compatriotas mantenerse en calma tras el terremoto ...

Destacados