Economía

Target: 40 millones de cuentas comprometidas

La cadena de tiendas minorista Target dice que unos 40 millones de cuentas de tarjetas de crédito y débito pueden haber quedado comprometidas por una penetración informática.

Temas:

Target tiene mil 797 tiendas en Estados Unidos y 124 en Canadá. Target tiene mil 797 tiendas en Estados Unidos y 124 en Canadá.
Target tiene mil 797 tiendas en Estados Unidos y 124 en Canadá.

MINNEAPOLIS, Minnesota, EU (AP). -La cadena de tiendas minorista Target dice que unos 40 millones de cuentas de tarjetas de crédito y débito pueden haber quedado comprometidas por una penetración informática. 

Target informó el jueves que las cuentas pueden haber sido afectadas entre el 27 de noviembre y el 15 de diciembre. 

La compañía, con sede en Minneapolis, dijo que informó de inmediato a las autoridades e instituciones financieras una vez que conoció de la penetración, y que trabaja con una firma de investigaciones forenses para investigar lo sucedido. 

Target Corp. dijo que los clientes que hicieron compras en sus tiendas en Estados Unidos durante el periodo en cuestión y sospechen de alguna actividad no autorizada en sus cuentas, deben llamar al 866-852-8680. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TERREMOTO DE 7.1 GRADOS Suben a 224 los muertos por terremoto en México

Labores de rescate. Labores de rescate.
Labores de rescate. AP

Los muertos por el terremoto que este martes sacudió al centro de México subieron a 224 tras confirmarse que suman 117 ...

CADENA NACIONAL Presidente de México pide calma tras 'dura y muy dolorosa' prueba

Enrique Peña Nieto, presidente de México (centro). Enrique Peña Nieto, presidente de México (centro).
Enrique Peña Nieto, presidente de México (centro). Tomada de Twitter @PresidenciaMX

El presiente mexicano Enrique Peña Nieto pidió el martes en la noche a sus compatriotas mantenerse en calma tras el terremoto ...

Destacados