Entretenimiento

Ladrones con poca suerte se accidentan en Colombia

2:25 p.m. - BOGOTÁ. Colombia (DPA). -Tres ladrones tuvieron hoy un mal día en la ciudad colombiana de Barranquilla, pues no solo se accidentaron cuando huían tras asaltar un banco, sino que después se dieron cuenta de que habían robado un botín de dinero de juguete.

Un portavoz policial relató que el caso ocurrió cuando tres hombres armados ingresaron a una sucursal bancaria y obligaron a un cajero a entregar el dinero, tras lo cual huyeron a toda velocidad en dos motos.

Un aviso de los empleados del banco dio inicio a una persecución policial, en medio de la cual los delincuentes se estrellaron entre sí y quedaron heridos.

La desazón fue mayor para los ladrones cuando se enteraron de que el empleado del banco les había entregado un paquete con dinero de imitación que utilizan entidades financieras para actividades didácticas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

TERREMOTO DE 7.1 GRADOS Suben a 224 los muertos por terremoto en México

Labores de rescate. Labores de rescate.
Labores de rescate. AP

Los muertos por el terremoto que este martes sacudió al centro de México subieron a 224 tras confirmarse que suman 117 ...

CADENA NACIONAL Presidente de México pide calma tras 'dura y muy dolorosa' prueba

Enrique Peña Nieto, presidente de México (centro). Enrique Peña Nieto, presidente de México (centro).
Enrique Peña Nieto, presidente de México (centro). Tomada de Twitter @PresidenciaMX

El presiente mexicano Enrique Peña Nieto pidió el martes en la noche a sus compatriotas mantenerse en calma tras el terremoto ...