Opinión

TAL CUAL

Temas:

FELICIDADES. Siri, la asistente automática de Apple, informa que hoy es el Día Internacional de Bosnia. Desde esta columna, saludamos efusivamente al ministro de Obras Públicas y al director de la Caja de Seguro Social.

SUPERTRANQUE. Ayer amanecimos con un bloqueo por parte de camioneros y otros conductores de las entradas a los corredores Norte y Sur. Unos protestaban contra las altas tarifas de la Empresa Nacional de Autopistas, y otros lo hacían contra la administración de la Autoridad del Tránsito. Ambos grupos demostraron su total desconsideración por los cientos de miles de panameños que madrugan. Así tampoco es la cosa.

JUSTICIA. El largo brazo de la Ley finalmente le ha caído a los poderosos productores chiricanos que rebajaron el precio de la cebolla, afectando el negociado de alguien. Además, la Acodeco los va a multar por prácticas monopólicas. Este país no lo para nadie.

ARRIVEDERCI. El viernes a las 10:00 a.m. el magnífico deja de ser rector, y toda la retahíla de casos penales irán a parar sabrá Dios a qué fiscalía. Como resultado tenemos impunidad hasta la eternidad. El profe Miguel Antonio tenía razón, en esta, no va a pasar nada.

CONCIERTO. Océano se presentará mañana, jueves, en la noche, en un casino de la localidad. A lo mejor Salo se aparece por ahí, o quizás se vaya a tocar con la banda de moda del gobierno actual, los intocables, cuyos miembros son Jimmy, Alberto, Nicky y los dos Ricardo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

TERREMOTO DE 7.1 GRADOS Suben a 224 los muertos por terremoto en México

Labores de rescate. Labores de rescate.
Labores de rescate. AP

Los muertos por el terremoto que este martes sacudió al centro de México subieron a 224 tras confirmarse que suman 117 ...

CADENA NACIONAL Presidente de México pide calma tras 'dura y muy dolorosa' prueba

Enrique Peña Nieto, presidente de México (centro). Enrique Peña Nieto, presidente de México (centro).
Enrique Peña Nieto, presidente de México (centro). Tomada de Twitter @PresidenciaMX

El presiente mexicano Enrique Peña Nieto pidió el martes en la noche a sus compatriotas mantenerse en calma tras el terremoto ...