Martinelli sanciona la ley sobre la gesta del 9 de enero

El secretario de Comunicación del Estado, Luis Eduardo Camacho, comunicó esta tarde que el texto será publicado en la 'Gaceta Oficial' este lunes, 30 de diciembre, promulgación que la convertirá a partir de esa fecha en ley de la República.

Temas:

Martinelli demoró más de dos meses en sancionarlo. Martinelli demoró más de dos meses en sancionarlo.
Martinelli demoró más de dos meses en sancionarlo.

El proyecto de ley No. 690 de 2013, por medio del cual se declara el 9 de enero como “Día de la Soberanía Nacional” fue sancionado por el presidente de la República, Ricardo Martinelli Berrocal. 

Ese proyecto de ley modifica el artículo No. 46 del Código de Trabajo, entre otras medidas, a fin que el feriado nacional correspondiente sea intransferible a través del procedimiento conocido como días puente.

El secretario de Comunicación del Estado, Luis Eduardo Camacho, comunicó esta tarde que el texto será publicado en la Gaceta Oficial este lunes, 30 de diciembre, promulgación que la convertirá a partir de esa fecha en ley de la República.

Este proyecto fue una iniciativa del Movimiento Ciudadano de la Identidad Panameña, presidido por  la antropóloga Ana Elena Porras y fue aprobado por la Asamblea Nacional el pasado 24 de octubre. El Presidente demoró más de dos meses en sancionarlo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Akil Mitchell jugó en la Liga de Desarrollo con la filial de los Nets.
TOMADO DE INTERNET/nba.com

Baloncesto de la NBA Panameño Akil Mitchell firma con Nets de Brooklyn

Ubicaron siete víctimas bajo los escombros Rescatistas panameños regresan a la ciudad de México

Campamento panameño en la ciudad de México.
CORTESÍA/Sinaproc

Juan Carlos Villarreal El panameño que estudia el Ártico

CORTESÍA
Loren Leport

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

326 víctimas fatales Cede la esperanza y la desconfianza asoma entre víctimas del sismo

Policías custodian el área donde los rescatistas buscan víctimas fatales o sobrevivientes. Los familiares desesperados amenazan con romper el cordón de seguridad. Policías custodian el área donde los rescatistas buscan víctimas fatales o sobrevivientes. Los familiares desesperados amenazan con romper el cordón de seguridad.
Policías custodian el área donde los rescatistas buscan víctimas fatales o sobrevivientes. Los familiares desesperados amenazan con romper el cordón de seguridad. AFP/Guillermo Arias.

A una semana del terremoto de magnitud 7.1 que deja 326 muertos en México, la esperanza de encontrar vida entre los escombros ...

Videos Policía Nacional dará informe al presidente Varela sobre red de narcotráfico

Policía Nacional dará informe al presidente Varela sobre red de narcotráfico Policía Nacional dará informe al presidente Varela sobre red de narcotráfico Vídeo
Policía Nacional dará informe al presidente Varela sobre red de narcotráfico LA PRENSA/Eric Polanco

El mandatario Juan Carlos Varela acudirá este martes, a las 11:00 a.m., a la sede de la Policía Nacional, en Ancón, para ...

presupuesto de la ACP Quijano responde al pleno de la Asamblea Nacional

Administrador de la Autoridad del Canal de Panamá, Jorge Luis Quijano (C) en la Asamblea Nacional. Administrador de la Autoridad del Canal de Panamá, Jorge Luis Quijano (C) en la Asamblea Nacional.
Administrador de la Autoridad del Canal de Panamá, Jorge Luis Quijano (C) en la Asamblea Nacional. CORTESÍA

El pleno de la Asamblea Nacional se declaró anoche en sesión permanente para continuar hoy con la discusión en segundo debate ...