Emmanuel Lemma termina la temporada con victoria

Lemma registró un tiempo de 58.38 para las tres etapas de la prueba (5 km de corrida, un circuito en bicicletas de 20 km y una última etapa de corrida 2.5 km).
Emmanuel Lemma sacó ventaja en el ciclismo. Emmanuel Lemma sacó ventaja en el ciclismo.
Emmanuel Lemma sacó ventaja en el ciclismo.

Emmanuel Lemma ganó este domingo el duatlón Under Armour Panamá Pacífico, última prueba del calendario 2011 de la Unión de Triatlón de Panamá y Tr3max. 

Lemma registró un tiempo de 58.38 para las tres etapas de la prueba (5 km de corrida, un circuito en bicicletas de 20 km y una última etapa de corrida 2.5 km). 

Custodiando a ‘Emma’ –como es conocido el triatleta– llegaron Billy Gordón (59.12 ) y Richard González (1:00:13), quienes lideraban el pelotón al momento de la partida. Sin embargo, “hicieron una jugada que no les salió y en el ciclismo perdieron el liderato”, afirmó Gordón. 

“Terminé el año como lo empecé, ganando. Mi primera competencia local de 2011 fue en el Sprint Xtremo en La Guaira, Portobelo, donde me llevé el primer lugar”, comentó por su parte Lemma, el ganador de la prueba. 

En la categoría femenina, Cristina Mata fue la más rápida del circuito con tiempo de 1.08.48; seguida por Patricia Real con 1.13.19 y Daniela Araujo, quien detuvo el cronómetro en 1.14.59. 

Por su parte, Malcolm Provoost fue el ganador de la categoría 30-39 años. A esta prueba se inscribieron más de 100 corredores, entre ellos 22 atletas en la categoría femenina.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Guatemala demandará a exfuncionarios por recibir sobornos de Odebrecht

Odebrecht realizó un acuerdo con las autoridades de Suiza, Brasil y Estados Unidos para el pago de multas por más de 2 mil millones de dólares. Odebrecht realizó un acuerdo con las autoridades de Suiza, Brasil y Estados Unidos para el pago de multas por más de 2 mil millones de dólares.
Odebrecht realizó un acuerdo con las autoridades de Suiza, Brasil y Estados Unidos para el pago de multas por más de 2 mil millones de dólares.

El gobierno de Guatemala anunció este lunes que planteará una denuncia penal contra varios exfuncionarios por avalar la ...

Deportes Bernie Ecclestone, presidente de la Formula 1, denuncia que fue despedido por nuevos dueños

Bernie Ecclestone, presidente de la Formula 1 Bernie Ecclestone, presidente de la Formula 1
Bernie Ecclestone, presidente de la Formula 1 Ap

El británico Bernie Ecclestone, patrón histórico de la Fórmula 1, anunció este lunes que ha sido cesado de sus funciones por ...

VENEZOLANA TENÍA UNA ALERTA ROJA Detienen a supuesta líder de red de trata de personas que operaba en Panamá

En octubre de 2016, en el PH. Chefy fueron ubicadas varias posibles víctimas de trata de personas. En octubre de 2016, en el PH. Chefy fueron ubicadas varias posibles víctimas de trata de personas.
En octubre de 2016, en el PH. Chefy fueron ubicadas varias posibles víctimas de trata de personas. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez.

El Ministerio Público (MP) de Panamá informó este lunes 23 de enero de 2017 de la detención —en su país de origen— de una ...