Jedecac: Chiricana se cuelga la plata en taekwondo

La chiricana Natalia Stanziola Zebede salió triunfadora en la rama de taekwondo femenino de los III Juegos Deportivos Escolares Centroamericanos y del Caribe.

La chiricana Natalia Stanziola Zebede sumó otra medalla para Panamá en los III Juegos Deportivos Escolares Centroamericanos y del Caribe (Jedecac). 

Stanziola se colgó la presea de plata en la final de los 52 kg femeninos de taekwondo, después de caer ante la mexicana Alma Sandoval por marcador de 15-10, en el gimnasio de la Universidad Santa María La Antigua, en la vía Ricardo J. Alfaro. 

Durante el combate, la estudiante del Colegio San Agustín en Chiriquí vino de menos a más y logró empatar las acciones en el último periodo, pero la mexicana fue certera en la mayoría de sus patadas al rostro y al pecho, para llevarse el oro. 

Más información mañana en la sección de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

provincia de Chiriquí Rescatan dos delfines varados en río Platanares en David

Los dos delfines atrapados en una finca privada en David eran de la especie bufeo. Los dos delfines atrapados en una finca privada en David eran de la especie bufeo.
Los dos delfines atrapados en una finca privada en David eran de la especie bufeo. Especial para La Prensa/Sandra Alicia Rivera

Las fuertes lluvias que cayeron en la provincia de Chiriquí  provocaron que dos delfines, de la especie bufeo, quedaran ...

regirá comicios de 2019 Proyecto de reformas electorales es sancionado por el presidente Varela

El acto de firma se dio en el salón padre Fernando Guardia Jaén de la Cancillería de la República. El acto de firma se dio en el salón padre Fernando Guardia Jaén de la Cancillería de la República.
El acto de firma se dio en el salón padre Fernando Guardia Jaén de la Cancillería de la República. LA PRENSA/Roberto Cisneros

al menos 50 personas heridas Tormenta eléctrica en Moscú mata 11 personas, el peor desastre en décadas

Los fuertes vientos derribaron árboles y paradas de autobuses. Los fuertes vientos derribaron árboles  y paradas de autobuses.
Los fuertes vientos derribaron árboles y paradas de autobuses. AP

Una violenta tormenta eléctrica se desató este lunes 29 de mayo en Moscú, hiriendo a docenas y dejando 11 personas muertas.Más ...