Jedecac: Chiricana se cuelga la plata en taekwondo

La chiricana Natalia Stanziola Zebede salió triunfadora en la rama de taekwondo femenino de los III Juegos Deportivos Escolares Centroamericanos y del Caribe.

La chiricana Natalia Stanziola Zebede sumó otra medalla para Panamá en los III Juegos Deportivos Escolares Centroamericanos y del Caribe (Jedecac). 

Stanziola se colgó la presea de plata en la final de los 52 kg femeninos de taekwondo, después de caer ante la mexicana Alma Sandoval por marcador de 15-10, en el gimnasio de la Universidad Santa María La Antigua, en la vía Ricardo J. Alfaro. 

Durante el combate, la estudiante del Colegio San Agustín en Chiriquí vino de menos a más y logró empatar las acciones en el último periodo, pero la mexicana fue certera en la mayoría de sus patadas al rostro y al pecho, para llevarse el oro. 

Más información mañana en la sección de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

FINANZAS Euro, cerca de mínimos de 2 años tras derrota de Renzi en referendo en Italia

Si la moneda quiebra su mínimo de marzo del 2015 de 1,0457 dólares, podría acercarse a su cota más baja desde inicios del 2003. Si la moneda quiebra su mínimo de marzo del 2015 de 1,0457 dólares, podría acercarse a su cota más baja desde inicios del 2003.
Si la moneda quiebra su mínimo de marzo del 2015 de 1,0457 dólares, podría acercarse a su cota más baja desde inicios del 2003. Bloomberg/Archivo

El euro caía con fuerza en las primeras operaciones del lunes en Asia después de que el primer ministro italiano Matteo Renzi ...

POLÍTICA Renuncia primer ministro de Nueva Zelanda luego de ocho años

Primer ministro de Nueva Zelanda, John Key. Primer ministro de Nueva Zelanda, John Key.
Primer ministro de Nueva Zelanda, John Key. REUTERS/Mariana Bazo

El popular primer ministro de Nueva Zelanda, John Key, sorprendió el lunes a su nación al anunciar su renuncia luego de ocho ...

ELECCIÓN Italia: Matteo Renzi renuncia tras fracasar el referéndum constitucional

Matteo Renzi. Matteo Renzi.
Matteo Renzi. Bloomberg

El primer ministro de Italia, Matteo Renzi, anunció que presentará su dimisión tras el rechazo en el referéndum a su propuesta ...