Juveniles se hacen respetar

Fueron más de 200 personas las que asistieron a la carrera, que tenía como premios principales las becas estudiantiles a los corredores menores de 15 años.
Más de 200 personas asistieron a la carrera. Más de 200 personas asistieron a la carrera.
Más de 200 personas asistieron a la carrera.

Calle 50 fue el escenario de la XXVII carrera caminata McDonald's Kiwanis que se disputó este domingo en horas de la mañana, organizada por Panama Runners.

Pero el plato principal de la mañana, fue la actuación en los 10 km, donde después de varios reclamos por parte de los corredores, se anunció que Samir Nùñez con tiempo de 34.31 fue el ganador, seguido por César Muñoz con marca de 34.58 y Edyn Rodríguez paró el reloj en 34.58.

Por las mujeres, Silka Núñez con tiempo de fue la campeona, seguida por Alicia Zorrilla con marca de 42.41 e Iris Camarena fue tercera con tiempo de . 43.42.

LOS MAS PEQUEÑOS

Los primeros ganadores de la carrera, que se convirtió en un punto de encuentro entre amigos y familiares, fueron los de la división Children Race, donde destacaron Bryan Cedeño Córdoba por los hombres y Cixnelle Pitty por las niñas, además de corredores de a penas un año de edad. Mientras que en la de 12-14 años (5km), Peter Vega.

Marwin Correa y Bryan Guevara, ocuparon el podio; por las mujeres: Solibeth López, Cristel Vergara y Yarianeth De Gracia los acompañaron.

CONFUSIÓN

Tanto la carrera McDonald's como la de La luz del ciego, se realizaron en el mismo horario y escenario, provocando confusión entre varios corredores cuando llegaban al McDonald's de calle 50, ya que las metas estaban a metros de diferencia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

caribe María se aleja de Dominicana dejando miles de casas dañadas e inundaciones

En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres. En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres.
En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres. AFP

El huracán María se alejaba este viernes en la noche de República Dominicana tras dañar más de 4 mil viviendas y provocar la ...

detectan vida bajo los escombros Perdura esperanza de rescatar sobrevivientes de sismo

La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre. La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre.
La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre. AP

Una montaña rusa de esperanza y angustia vivían este viernes familiares de personas reportadas con vida en edificios ...