Juveniles se hacen respetar

Fueron más de 200 personas las que asistieron a la carrera, que tenía como premios principales las becas estudiantiles a los corredores menores de 15 años.
Más de 200 personas asistieron a la carrera. Más de 200 personas asistieron a la carrera.
Más de 200 personas asistieron a la carrera.

Calle 50 fue el escenario de la XXVII carrera caminata McDonald's Kiwanis que se disputó este domingo en horas de la mañana, organizada por Panama Runners.

Pero el plato principal de la mañana, fue la actuación en los 10 km, donde después de varios reclamos por parte de los corredores, se anunció que Samir Nùñez con tiempo de 34.31 fue el ganador, seguido por César Muñoz con marca de 34.58 y Edyn Rodríguez paró el reloj en 34.58.

Por las mujeres, Silka Núñez con tiempo de fue la campeona, seguida por Alicia Zorrilla con marca de 42.41 e Iris Camarena fue tercera con tiempo de . 43.42.

LOS MAS PEQUEÑOS

Los primeros ganadores de la carrera, que se convirtió en un punto de encuentro entre amigos y familiares, fueron los de la división Children Race, donde destacaron Bryan Cedeño Córdoba por los hombres y Cixnelle Pitty por las niñas, además de corredores de a penas un año de edad. Mientras que en la de 12-14 años (5km), Peter Vega.

Marwin Correa y Bryan Guevara, ocuparon el podio; por las mujeres: Solibeth López, Cristel Vergara y Yarianeth De Gracia los acompañaron.

CONFUSIÓN

Tanto la carrera McDonald's como la de La luz del ciego, se realizaron en el mismo horario y escenario, provocando confusión entre varios corredores cuando llegaban al McDonald's de calle 50, ya que las metas estaban a metros de diferencia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

caso odebrecht Exdirector de Pemex dice que su patrimonio es legítimo

Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años. Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años.
Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años. AFP/Alfredo Estrella

El exdirector de Pemex Emilio Lozoya aseguró el jueves que todo su patrimonio es legítimo, lícito y fruto de su trabajo, al ...

CONDENAN VIOLENCIA RACIAL Trump atiza polémica en Estados Unidos al deplorar retiro de estatuas de confederados

El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos. El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos.
El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos. AP/Archivo

Donald Trump, cuestionado dentro y fuera de Estados Unidos por no condenar enfáticamente hechos de violencia racial, atizó el ...

Posibles negociaciones con Stephen Daldry Obi-Wan Kenobi protagonizará el próximo 'spin-off' de 'Star Wars'

El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original. El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original.
El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original. Tomado de @RochdaleHerald

El maestro jedi Obi-Wan Kenobi protagonizará el próximo spin-off de la franquicia Star Wars, cuyos responsables están en ...