Panameño Billy Gordón irá a los Panamericanos

Los Juegos Panamericanos de Guadalajara, México,se llevarán a cabo del 14 al 30 de octubre próximo.
Allan Baitel Allan Baitel
Allan Baitel

El presidente de Unión de Triatlón de Panamá, Allan Baitel, presentó este jueves su renuncia al cargo en conferencia de prensa, en la que además se anunció que el panameño Billy Gordón competirá en los Juegos Panamericanos de Guadalajara, México, del 14 al 30 de octubre próximo. 

La Unión de Triatlón había amenazado con no inscribir a Gordón como medida de presión para intentar solucionar las discrepancias que tenían con el Comité Olímpico de Panamá. 

Baitel dijo que dejaba el cargo por “ética y moral”. Anunció que seguirá apoyando al grupo de 21 asociaciones y federaciones que están en contra el Comité Olímpico de Panamá. 

Más información mañana en la sección de Deportes de La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

prisión militar en Cuba Obama responsabiliza al Congreso por Guantánamo

Obama prometió cerrar Guantánamo durante su primer año, pero legisladores de ambos partidos bloquearon el esfuerzo. Obama prometió cerrar Guantánamo durante su primer año, pero legisladores de ambos partidos bloquearon el esfuerzo.
Obama prometió cerrar Guantánamo durante su primer año, pero legisladores de ambos partidos bloquearon el esfuerzo. AFP/Archivo

El presidente saliente Barack Obama responsabilizó el jueves al Congreso por haberle hecho faltar a su promesa de cerrar la ...

Fotografía La semana Verde Internacional de Berlín

La semana Verde Internacional de Berlín La semana Verde Internacional de Berlín Galería
La semana Verde Internacional de Berlín Alemania/AFP / Ralf Hirschberger

exintegrante de RBD Anahí comparte fotografía de su hijo Manuel

La exintegrante de RBD, Anahí presentó su primer hijo junto a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco. La exintegrante de RBD, Anahí presentó su primer hijo junto a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco.
La exintegrante de RBD, Anahí presentó su primer hijo junto a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco. AP/Archivo

Anahí compartió la primera foto de su hijo Manuel en Instagram. La tierna imagen muestra la pequeña mano del recién nacido ...