Panameño Billy Gordón irá a los Panamericanos

Los Juegos Panamericanos de Guadalajara, México,se llevarán a cabo del 14 al 30 de octubre próximo.
Allan Baitel Allan Baitel
Allan Baitel

El presidente de Unión de Triatlón de Panamá, Allan Baitel, presentó este jueves su renuncia al cargo en conferencia de prensa, en la que además se anunció que el panameño Billy Gordón competirá en los Juegos Panamericanos de Guadalajara, México, del 14 al 30 de octubre próximo. 

La Unión de Triatlón había amenazado con no inscribir a Gordón como medida de presión para intentar solucionar las discrepancias que tenían con el Comité Olímpico de Panamá. 

Baitel dijo que dejaba el cargo por “ética y moral”. Anunció que seguirá apoyando al grupo de 21 asociaciones y federaciones que están en contra el Comité Olímpico de Panamá. 

Más información mañana en la sección de Deportes de La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Atentado en Londres deja cuatro muertos y 40 heridos; sospechan de islamismo radical

El incidente ocurrió a las 3:00 p.m hora local. El incidente ocurrió a las 3:00 p.m hora local.
El incidente ocurrió a las 3:00 p.m hora local. AP Photo

Un hombre presuntamente vinculado al islamismo usó el miércoles un coche y un cuchillo para matar a cuatro personas y herir a ...

Partido amistoso Podolski se despide con gol del triunfo ante Inglaterra

Lukas Podolski fue lanzado al aire por sus compañeros en su último partido con la selección alemana. Lukas Podolski fue lanzado al aire por sus compañeros en su último partido con la selección alemana.
Lukas Podolski fue lanzado al aire por sus compañeros en su último partido con la selección alemana. AP

En el partido amistoso que marcó su despedida con la selección alemana, Lukas Podolski anotó este miércoles el tanto de la ...

Apagones en Panamá y Colón Asamblea aprueba citar al gerente de Etesa y al secretario de Energía

Los funcionarios deberán responder varios cuestionamientos entre estos qué empresa le da mantenimiento a este sistema de trasmisión de energía. Los funcionarios deberán responder varios cuestionamientos entre estos qué empresa le da mantenimiento a este sistema de trasmisión de energía.
Los funcionarios deberán responder varios cuestionamientos entre estos qué empresa le da mantenimiento a este sistema de trasmisión de energía. LA PRENSA/David Mesa

Diputados de todas las bancadas aprobaron este miércoles 22 de marzo citar al pleno de la Asamblea Nacional al secretario ...