El siete veces ganador del Tour de Francia se registra en el Ironman Panamá

Lance Armstrong participó del congresillo técnico en el centro de convenciones Figali, donde estuvieron presentes los atletas profesionales que estarán en el Ironman 70.3 Panamá.
Lance Armstrong es siete veces campeón del Tour de Francia Lance Armstrong es siete veces campeón del Tour de Francia
Lance Armstrong es siete veces campeón del Tour de Francia

Después de muchos rumores, finalmente el estadounidense Lance Armstrong hizo pública su participación en el Ironman 70.3 Panamá, que se realizará desde las 6:50 a.m. de este domingo, 12 de febrero, en Amador y alrededores. 

Armstrong, siete veces campeón del Tour de Francia, llegó esta mañana al Expo Ironman, que se realizó en las terrazas del centro de convenciones Figali para hacer el check in obligatorio de todos los atletas y retirar su paquete de competidor.

Fue allí donde varias personas aprovecharon la ocasión para tomarse fotos con el atleta, antes de que hiciera un recorrido de más de 30 minutos por la calzada de Amador en su bicicleta.

Luego de unas horas, Armstrong regresó al Figali para escuchar todas las reglas en el congresillo técnico, donde estuvieron presentes los atletas profesionales. En ese momento, la gente se emocionó aún más y se fue juntando en la esquina donde estaba el atleta estadounidense.

Al salir del congresillo que fue al aire libre, Armstrong solo dijo: “me siento bien”, al ser cuestionado sobre su estadía en Panamá.

El Ironman 70.3 Panamá arrancará desde las 6:50 a.m. con los triatletas profesionales y a las 7:00 a.m. saldrán los aficionados, para completar el recorrido de 1.9 kilómetro de natación en las riberas del Canal de Panamá, 90 kilómetros de ciclismo saliendo de la calzada de Amador, pasando por el Puente de Las Américas hasta Arraiján y de vuelta a Amador, y completaran con 21 de carrera pedestre por la calzada.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

FUSIÓN Kraft Heinz renuncia 'amigablemente' a comprar Unilever por $143 mil millones

Kraft Heinz es el quinto mayor productor mundial de alimentos y bebidas y el tercero en América del Norte Kraft Heinz es el quinto mayor productor mundial de alimentos y bebidas y el tercero en América del Norte
Kraft Heinz es el quinto mayor productor mundial de alimentos y bebidas y el tercero en América del Norte Archivo

El grupo estadounidense Kraft Heinz aceptó de forma "amigable" renunciar a crear un mastodonte mundial agroalimentario ...

CONFLICTO Condenan a tres palestinos a la horca por colaborar con Israel

En teoría, todas las condenas a muerte en los Territorios palestinos deberían ser aprobadas por el presidente de la Autoridad Palestina, Mahmud Abas, con sede en Cisjordania ocupada, pero Hamas no reconoce su legitimidad.  En teoría, todas las condenas a muerte en los Territorios palestinos deberían ser aprobadas por el presidente de la Autoridad Palestina, Mahmud Abas, con sede en Cisjordania ocupada, pero Hamas no reconoce su legitimidad.
En teoría, todas las condenas a muerte en los Territorios palestinos deberían ser aprobadas por el presidente de la Autoridad Palestina, Mahmud Abas, con sede en Cisjordania ocupada, pero Hamas no reconoce su legitimidad. Archivo

Un tribunal militar de la Franja de Gaza, gobernada por los islamistas de Hamas, condenó a muerte a tres palestinos, acusados ...

Fotografía El taekwondo, arte marcial moderno

El taekwondo, arte marcial moderno El taekwondo, arte marcial moderno Galería
El taekwondo, arte marcial moderno Siria/AFP / Sameer Al-Doumy