El siete veces ganador del Tour de Francia se registra en el Ironman Panamá

Lance Armstrong participó del congresillo técnico en el centro de convenciones Figali, donde estuvieron presentes los atletas profesionales que estarán en el Ironman 70.3 Panamá.
Lance Armstrong es siete veces campeón del Tour de Francia Lance Armstrong es siete veces campeón del Tour de Francia
Lance Armstrong es siete veces campeón del Tour de Francia

Después de muchos rumores, finalmente el estadounidense Lance Armstrong hizo pública su participación en el Ironman 70.3 Panamá, que se realizará desde las 6:50 a.m. de este domingo, 12 de febrero, en Amador y alrededores. 

Armstrong, siete veces campeón del Tour de Francia, llegó esta mañana al Expo Ironman, que se realizó en las terrazas del centro de convenciones Figali para hacer el check in obligatorio de todos los atletas y retirar su paquete de competidor.

Fue allí donde varias personas aprovecharon la ocasión para tomarse fotos con el atleta, antes de que hiciera un recorrido de más de 30 minutos por la calzada de Amador en su bicicleta.

Luego de unas horas, Armstrong regresó al Figali para escuchar todas las reglas en el congresillo técnico, donde estuvieron presentes los atletas profesionales. En ese momento, la gente se emocionó aún más y se fue juntando en la esquina donde estaba el atleta estadounidense.

Al salir del congresillo que fue al aire libre, Armstrong solo dijo: “me siento bien”, al ser cuestionado sobre su estadía en Panamá.

El Ironman 70.3 Panamá arrancará desde las 6:50 a.m. con los triatletas profesionales y a las 7:00 a.m. saldrán los aficionados, para completar el recorrido de 1.9 kilómetro de natación en las riberas del Canal de Panamá, 90 kilómetros de ciclismo saliendo de la calzada de Amador, pasando por el Puente de Las Américas hasta Arraiján y de vuelta a Amador, y completaran con 21 de carrera pedestre por la calzada.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

implementación del acuerdo de paz FARC dice que se reunirá con el presidente Santos para analizar plan de paz en Colombia

Integrantes del secretariado de las FARC viajan hacia Cartagena para sostener una reunión de balance con el mandatario colombiano. Integrantes del secretariado de las FARC viajan hacia Cartagena para sostener una reunión de balance con el mandatario colombiano.
Integrantes del secretariado de las FARC viajan hacia Cartagena para sostener una reunión de balance con el mandatario colombiano. Tomada de @FARC_EPueblo

Líderes de las FARC se reunirán este fin de semana en Cartagena, en el Caribe de Colombia, con el presidente Juan Manuel ...

153 mil 329 viviendas dañadas Presidente de Perú ofrece urbanizar terrenos baldíos tras lluvias

El número de muertos por las lluvias e inundaciones en Perú desde enero aumentó a 85. El número de muertos por las lluvias e inundaciones en Perú desde enero aumentó a 85.
El número de muertos por las lluvias e inundaciones en Perú desde enero aumentó a 85. AFP/Ernesto Benavides

El presidente de Perú, Pedro Pablo Kuczynski, propuso el viernes urbanizar terrenos baldíos y se mostró optimista en superar ...

crisis económica Venezuela pide apoyo a la ONU ante escasez de medicinas

Maduro había descartado que el país enfrentara una crisis en materia de medicamentos y ha acusado a la oposición de promover una guerra económica para derrocar al gobierno. Maduro había descartado que el país enfrentara una crisis en materia de medicamentos y ha acusado a la oposición de promover una guerra económica para derrocar al gobierno.
Maduro había descartado que el país enfrentara una crisis en materia de medicamentos y ha acusado a la oposición de promover una guerra económica para derrocar al gobierno. AFP/Archivo

El presidente Nicolás Maduro pidió el viernes ayuda a la ONU para regularizar el suministro de medicinas y enfrentar la ...