Todo listo para el inicio del Campeonato Centroamericano de Gimnasia

Las divisiones juvenil y mayor femenina competirán desde las 5:00 p.m. en el mismo escenario, por lo que se espera que la jornada inaugural se extienda hasta las 9:00 p.m.
Serán 34 mujeres y 31 caballeros los que verán acción en cinco categorías de la rama femenina y siete de la división masculina. Serán 34 mujeres y 31 caballeros los que verán acción en cinco categorías de la rama femenina y siete de la división masculina.
Serán 34 mujeres y 31 caballeros los que verán acción en cinco categorías de la rama femenina y siete de la división masculina.

Todo está listo para que esta tarde arranque el II Campeonato Centroamericano de Gimnasia artística en la Arena Roberto Durán, ubicada en Juan Díaz.

Los equipos de Costa Rica, Guatemala y Panamá están en sesión de calentamientos para dar inicio a la competencia de las categorías A y B femenino.

Las divisiones juvenil y mayor femenina competirán desde las 5:00 p.m. en el mismo escenario, por lo que se espera que la jornada inaugural se extienda hasta las 9:00 p.m. La divisiones masculinas competirán mañana.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Deportes Roberto Chen se dio cuenta de su llamado en el camerino

Roberto Chen entrenó este lunes con la selección nacional. Roberto Chen entrenó este lunes con la selección nacional.
Roberto Chen entrenó este lunes con la selección nacional. LA PRENSA/Roberto Cisneros

El defensa del Árabe Unido, Roberto Chen, confesó que su llamado a la selección nacional de Panamá fue una sorpresa, se lo ...

aumenta la represión IDEA a ministros de la OEA: 'Den un paso adelante' ante la crisis venezolana

El documento establece que las manifestaciones han dejado 58 víctimas mortales, miles de personas heridas y 2 mil 459 detenidos. El documento establece que las manifestaciones han dejado 58 víctimas mortales, miles de personas heridas y 2 mil 459 detenidos.
El documento establece que las manifestaciones han dejado 58 víctimas mortales, miles de personas heridas y 2 mil 459 detenidos. AP/Fernando Llano