AAUD recoge mil 664 toneladas de basura en operativo de Panamá este

El administrador de la AAUD, Enrique Ho Fernández, explicó que se están tomando medidas para sancionar a las personas que depositan su basura en lugares públicos y en horas de la madrugada.
Para el operativo se contó con la participación de personal de barrido, fumigación, corte de grama, 11 camiones compactadores y camiones rejillas. Para el operativo se contó con la participación de personal de barrido, fumigación, corte de grama, 11 camiones compactadores y camiones rejillas.
Para el operativo se contó con la participación de personal de barrido, fumigación, corte de grama, 11 camiones compactadores y camiones rejillas.

Los sectores de Camino Real, El Ingenio, Los Libertadores, en el corregimiento de Betania, fueron los puntos en los que la Autoridad de Aseo Urbano Domiciliario (AAUD) realizó un operativo de limpieza, recolección de desechos sólidos y de muebles en desuso, fumigación y barrido de áreas verdes. 

Durante el recorrido por las diferentes áreas se observó un camión de acarreo estacionado en la entrada que conduce a los depósitos de basuras de los edificios. 

El administrador general de la AAUD, Enrique Ho Fernández, manifestó que a causa de esta irresponsabilidad de parte del dueño de ese vehículo el compactador no pudo ingresar y llevarse la basura, por lo que se tomará medidas enérgicas para evitar que inconvenientes de este tipo afecten la recolección y le hizo un llamado a la ciudadanía para que denuncien a esas personas que perjudican a la comunidad. 

Para este operativo, se contó con la participación de personal de barrido, fumigación, corte de grama, 11 camiones compactadores y camiones rejillas. 

OPERATIVOS

Además este fin de semana se realizaron operativos en diurnos y nocturnos de recolección de desechos sólidos en áreas críticas del sector este, como Génesis, Las Mañanitas, Belén, Tocumen, Cabra y Felipillo. Además el operativo se efectuó en Concepción y La Radial, en el corregimiento de Juan Díaz, y El Chorrillo.

Se logró recoger mil 664 toneladas de basura producto de la mala disposición de los desechos sólidos que forman los pataconcitos en la vía pública.

Ho Fernández explicó que se están tomando medidas para sancionar a personas que depositan su basura en lugares públicos en horas de la madrugada y que en gran parte proceden del área del distrito de Chepo.

La AAUD les recuerda que no arrojen muebles en desuso y chatarras en lugares no autorizados porque la institución cuenta con este servicio sólo deben llamar al 311.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

actriz mexicana Kate Del Castillo: Gobierno 'machista' me persigue por ser mujer

Del Castillo enfrenta acusaciones de obstrucción de la justicia y lavado de dinero. Del Castillo enfrenta acusaciones de obstrucción de la justicia y lavado de dinero.
Del Castillo enfrenta acusaciones de obstrucción de la justicia y lavado de dinero. AP/Wilfredo Lee

Kate del Castillo dijo el lunes que su participación en la entrevista de Sean Penn con el capo de la droga Joaquín "El Chapo" ...

mayores de 18 años podrán obtenerlo bajo receta médica Brasil aprueba el primer medicamento a base de marihuana

El medicamento está demostrado una mejoría en los espasmos causados por la esclerosis múltiple. El medicamento está demostrado una mejoría en los espasmos causados por la esclerosis múltiple.
El medicamento está demostrado una mejoría en los espasmos causados por la esclerosis múltiple. Tomada de Twitter

El gobierno brasileño aprobó este lunes 16 de enero el registro del primer medicamento a base de marihuana indicado para ...

organismos de defensores presentan denuncia Reclaman libertad de activista argentina tras un año presa

Sala fue arrestada el pasado 16 de enero de 2016 por incitación a la violencia durante una protesta contra las autoridades locales en la provincia de Jujuy. Sala fue arrestada el pasado 16 de enero de 2016 por incitación a la violencia durante una protesta contra las autoridades locales en la provincia de Jujuy.
Sala fue arrestada el pasado 16 de enero de 2016 por incitación a la violencia durante una protesta contra las autoridades locales en la provincia de Jujuy. AFP/Eitan Abramovich

A un año de la detención preventiva de la controvertida activista social Milagro Sala, organismos de defensores de derechos ...