AAUD recoge mil 664 toneladas de basura en operativo de Panamá este

El administrador de la AAUD, Enrique Ho Fernández, explicó que se están tomando medidas para sancionar a las personas que depositan su basura en lugares públicos y en horas de la madrugada.
Para el operativo se contó con la participación de personal de barrido, fumigación, corte de grama, 11 camiones compactadores y camiones rejillas. Para el operativo se contó con la participación de personal de barrido, fumigación, corte de grama, 11 camiones compactadores y camiones rejillas.
Para el operativo se contó con la participación de personal de barrido, fumigación, corte de grama, 11 camiones compactadores y camiones rejillas.

Los sectores de Camino Real, El Ingenio, Los Libertadores, en el corregimiento de Betania, fueron los puntos en los que la Autoridad de Aseo Urbano Domiciliario (AAUD) realizó un operativo de limpieza, recolección de desechos sólidos y de muebles en desuso, fumigación y barrido de áreas verdes. 

Durante el recorrido por las diferentes áreas se observó un camión de acarreo estacionado en la entrada que conduce a los depósitos de basuras de los edificios. 

El administrador general de la AAUD, Enrique Ho Fernández, manifestó que a causa de esta irresponsabilidad de parte del dueño de ese vehículo el compactador no pudo ingresar y llevarse la basura, por lo que se tomará medidas enérgicas para evitar que inconvenientes de este tipo afecten la recolección y le hizo un llamado a la ciudadanía para que denuncien a esas personas que perjudican a la comunidad. 

Para este operativo, se contó con la participación de personal de barrido, fumigación, corte de grama, 11 camiones compactadores y camiones rejillas. 

OPERATIVOS

Además este fin de semana se realizaron operativos en diurnos y nocturnos de recolección de desechos sólidos en áreas críticas del sector este, como Génesis, Las Mañanitas, Belén, Tocumen, Cabra y Felipillo. Además el operativo se efectuó en Concepción y La Radial, en el corregimiento de Juan Díaz, y El Chorrillo.

Se logró recoger mil 664 toneladas de basura producto de la mala disposición de los desechos sólidos que forman los pataconcitos en la vía pública.

Ho Fernández explicó que se están tomando medidas para sancionar a personas que depositan su basura en lugares públicos en horas de la madrugada y que en gran parte proceden del área del distrito de Chepo.

La AAUD les recuerda que no arrojen muebles en desuso y chatarras en lugares no autorizados porque la institución cuenta con este servicio sólo deben llamar al 311.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Pueblo Nuevo Agentes policiales detienen a periodista de La Prensa que circulaba en motocicleta

Subestación policial de Pueblo Nuevo, este lunes 22 de mayo. Subestación policial de Pueblo Nuevo, este lunes 22 de mayo.
Subestación policial de Pueblo Nuevo, este lunes 22 de mayo. Cortesía

Agentes policiales condujeron a Joniel Omaña, reportero del diario La Prensa, a la estación policial de Pueblo Nuevo.Omaña fue ...

Incidente China investiga aparente red de espionaje japonés

La portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores de China, Hua Chunying, confirmó las detenciones. La portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores de China, Hua Chunying, confirmó las detenciones.
La portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores de China, Hua Chunying, confirmó las detenciones. Tomado de Fmprc.gov.cn/

China confirmó el lunes que tiene bajo investigación a seis ciudadanos japoneses, tras una versión de la prensa de Japón de ...

PERSECUCIÓN Seis personas detenidas en Arraiján por intentar atropellar a un agente policial

La captura de estas personas se dio en Bique, Arraiján. La captura de estas personas se dio en Bique, Arraiján.
La captura de estas personas se dio en Bique, Arraiján. Tomada de @ProtegeryServir

Seis personas fueron detenidas, la mañana de este lunes 21 de mayo de 2017, en Bique, Arraiján, provincia de Panamá Oeste, ...