DIRECTO: Foro de Martes Financiero: Visión 2017, 'año de las decisiones' Ver más

AN recibirá observaciones de nuevos magistrados este fin de semana

En un comunicado publicado en un diario de la localidad se indica que las observaciones deben ser presentadas ante la Secretaría General de la Asamblea Nacional o al correo electrónico 'transparencia@asamblea.gob.pa'.
Este comunicado salió publicado hoy en un diario de la localidad. Este comunicado salió publicado hoy en un diario de la localidad.
Este comunicado salió publicado hoy en un diario de la localidad.

En un comunicado publicado por la Asamblea Nacional se convoca a los ciudadanos a dar sus observaciones respecto a la designación los tres magistrados de la Sala V de Instituciones de Garantías de la Corte Suprema de Justicia Arturo Ulises Vallarino Bartuano (período de 5 años), Anabelle Padilla Lozano (período de 7 años) y Lilia Constancia Herrera Mow (período de 9 años). 

En la nota publicada en un diario de la localidad se indica que las observaciones deben ser presentadas ante la Secretaría General de la Asamblea Nacional (palacio legislativo Justo Arosemena) o al correo electrónico transparencia@asamblea.gob.pa

El documento redactado con fecha de 15 de junio y firmado por secretario general del Órgano Legislativo, Wigberto Quintero, establece que las observaciones deben presentarse “en lenguaje respetuoso y con identificación clara del autor (nombre y número de cédula) durante los dos días siguientes a la presente convocatoria (sábado 16 de junio y domingo 17 de junio). 

Los magistrados tomarían posesión de su cargo el 2 de julio de 2012. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INFORME Panamá cierra 2016 con 11 mil 298 adolescentes embarazadas; 322 más que en 2015

Los maniquíes, lejos de mostrar nuevas prendas, destacan por las barrigas de las niñas de plástico. Los maniquíes, lejos de mostrar nuevas prendas, destacan por las barrigas de las niñas de plástico.
Los maniquíes, lejos de mostrar nuevas prendas, destacan por las barrigas de las niñas de plástico. EFE

Un informe del Ministerio de Salud (Minsa) revela que en el año 2016 se registraron 11 mil 298 casos de embarazos ...

discurso Primera ministra británica encamina al Reino Unido hacia un 'brexit' duro

La primera ministra Theresa May. La primera ministra Theresa May.
La primera ministra Theresa May. BLOOMBERG/Chris Ratcliffe

La primera ministra británica, Theresa May, se disponía a defender una ruptura "clara y nítida" del Reino Unido con la Unión ...

TORNEO Djokovic se impone a Verdasco en primera ronda del Abierto de Australia

Djokovic es el vigente campeón del torneo. Djokovic es el vigente campeón del torneo.
Djokovic es el vigente campeón del torneo. AFP

El serbio Novak Djokovic, vigente campeón del torneo, superó con facilidad al español Fernando Verdasco en primera ronda del ...