ATTT comenzará pago de indemnizaciones a transportistas de San Miguelito

El subdirector de la ATTT, Roberto Moreno, indicó que cerca de 40 cheques serán entregados, la mayoría a las piqueras de Torrijos–Carter y Mano de Piedra, a todas las personas que han entregado sus buses y su documentación.

El subdirector de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), Roberto Moreno, anunció que mañana jueves, 20 de septiembre, comenzará el proceso de entrega de los cheques correspondiente a la indemnización de los transportistas, quienes han cumplido con la entrega de los documentos necesarios. 

Moreno indicó que cerca de 40 cheques serán entregados, la mayoría a las piqueras de Torrijos–Carter y Mano de Piedra, a todas las personas que han entregado sus buses y su documentación. 

Personal de la ATTT estuvo trabajando desde el jueves hasta hoy miércoles, 19 de septiembre, para hacer efectivos los pagos. 

Además el funcionario hizo un llamado a los transportistas que no han entregado su documentación para que se acerque a la entidad y puedan cumplir con el trámite para que la Contraloría General de la República pueda refrendar los pagos y entregue las indemnizaciones correspondientes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos del día Hong Kong dividida veinte años después de su devolución a China

Hong Kong dividida veinte años después de su devolución a China Hong Kong dividida veinte años después de su devolución a China Vídeo
Hong Kong dividida veinte años después de su devolución a China AFP

El futuro de Hong Kong permanece incierto mientras se prepara para celebrar los 20 años de su devolución al gigante asiático.

El jueves deben presentar una nueva propuesta Órgano federal rechaza plan de presupuesto de Puerto Rico

El gobernador Ricardo Rosselló rechazó las medidas del órgano federal de Estados Unidos. El gobernador Ricardo Rosselló rechazó las medidas del órgano federal de Estados Unidos.
El gobernador Ricardo Rosselló rechazó las medidas del órgano federal de Estados Unidos. Tomado de @ricardorossello

Un órgano federal de Estados Unidos que supervisa las finanzas de Puerto Rico rechazó el martes el plan de presupuesto ...

Enfermedad infecciosa Chile suspende importación de carne colombiana por brote de fiebre aftosa

El foco de la enfermedad fue encontrado en una finca del departamento de Arauca, fronterizo con Venezuela. El foco de la enfermedad fue encontrado en una finca del departamento de Arauca, fronterizo con Venezuela.
El foco de la enfermedad fue encontrado en una finca del departamento de Arauca, fronterizo con Venezuela. LA PRENSA/Archivo

Chile determinó el martes suspender temporalmente la importación de carne de origen colombiano, debido al brote de fiebre ...