ATTT comenzará pago de indemnizaciones a transportistas de San Miguelito

El subdirector de la ATTT, Roberto Moreno, indicó que cerca de 40 cheques serán entregados, la mayoría a las piqueras de Torrijos–Carter y Mano de Piedra, a todas las personas que han entregado sus buses y su documentación.

El subdirector de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), Roberto Moreno, anunció que mañana jueves, 20 de septiembre, comenzará el proceso de entrega de los cheques correspondiente a la indemnización de los transportistas, quienes han cumplido con la entrega de los documentos necesarios. 

Moreno indicó que cerca de 40 cheques serán entregados, la mayoría a las piqueras de Torrijos–Carter y Mano de Piedra, a todas las personas que han entregado sus buses y su documentación. 

Personal de la ATTT estuvo trabajando desde el jueves hasta hoy miércoles, 19 de septiembre, para hacer efectivos los pagos. 

Además el funcionario hizo un llamado a los transportistas que no han entregado su documentación para que se acerque a la entidad y puedan cumplir con el trámite para que la Contraloría General de la República pueda refrendar los pagos y entregue las indemnizaciones correspondientes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Supera a Los Santos en el séptimo juego Herrera, campeón del béisbol juvenil

Los herreranos no ganaban un título en la juvenil desde 1974. Los herreranos no ganaban un título en la juvenil desde 1974.
Los herreranos no ganaban un título en la juvenil desde 1974. LA PRENSA/Roberto Cisneros

Herrera es el nuevo monarca de la pelota juvenil. El equipo herrerano conquistó este lunes la edición 48 del campeonato ...

desnutrición UNICEF: Cerca de 1.4 millones de niños sufren de hambruna en cuatro países

En Yemen 462 mil niños sufren de desnutrición aguda, mientras 450 mil menores están severamente desnutridos en el noreste de Nigeria. En Yemen 462 mil niños sufren de desnutrición aguda, mientras 450 mil menores están severamente desnutridos en el noreste de Nigeria.
En Yemen 462 mil niños sufren de desnutrición aguda, mientras 450 mil menores están severamente desnutridos en el noreste de Nigeria. LA PRENSA/Archivo

Casi 1.4 millones de niños que sufren de desnutrición severa podrían morir de hambre este año en Nigeria, Somalia, Sudán del ...

Fotografía Un gigante en mantenimiento

Un gigante en mantenimiento Un gigante en mantenimiento Galería
Un gigante en mantenimiento Francia/AFP/ BORIS HORVAT