ATTT comenzará pago de indemnizaciones a transportistas de San Miguelito

El subdirector de la ATTT, Roberto Moreno, indicó que cerca de 40 cheques serán entregados, la mayoría a las piqueras de Torrijos–Carter y Mano de Piedra, a todas las personas que han entregado sus buses y su documentación.

El subdirector de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), Roberto Moreno, anunció que mañana jueves, 20 de septiembre, comenzará el proceso de entrega de los cheques correspondiente a la indemnización de los transportistas, quienes han cumplido con la entrega de los documentos necesarios. 

Moreno indicó que cerca de 40 cheques serán entregados, la mayoría a las piqueras de Torrijos–Carter y Mano de Piedra, a todas las personas que han entregado sus buses y su documentación. 

Personal de la ATTT estuvo trabajando desde el jueves hasta hoy miércoles, 19 de septiembre, para hacer efectivos los pagos. 

Además el funcionario hizo un llamado a los transportistas que no han entregado su documentación para que se acerque a la entidad y puedan cumplir con el trámite para que la Contraloría General de la República pueda refrendar los pagos y entregue las indemnizaciones correspondientes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Socorristas buscan sobrevivientes tras alud en Italia

Rescatistas ayudan a un hombre a salir del hotel Rigopiano, luego de que un alud sepultara el lugar vacacional. Rescatistas ayudan a un hombre a salir del hotel Rigopiano, luego de que un alud sepultara el lugar vacacional.
Rescatistas ayudan a un hombre a salir del hotel Rigopiano, luego de que un alud sepultara el lugar vacacional. AFP

Los socorristas que esquiaron el jueves hasta un centro vacacional montañés de cuatro estrellas sólo encontraron un silencio ...

Salud y Ciencia Estudio revela datos 'preocupantes' sobre ascenso del nivel del mar

El deshielo de los polos amenaza el ecosistema del planeta. El deshielo de los polos amenaza el ecosistema del planeta.
El deshielo de los polos amenaza el ecosistema del planeta. Tomado de Internet

Científicos han hecho un descubrimiento "preocupante" sobre el planeta: las temperaturas de los océanos del último periodo de ...

GOBIERNO En la víspera de su investidura, Trump promete unificar a Estados Unidos

Donald Trump. Donald Trump.
Donald Trump. AFP

Donald Trump, que el viernes será investido presidente de un Estados Unidos claramente dividido, prometió este jueves que su ...