ATTT anuncia recorrido de los restos del expresidente Arnulfo Arias

La caravana tiene programado llegar a las 2:00 p.m. a la ciudad de Penonomé, donde se espera escuchar los discursos de fondo del funeral de Estado de Arnulfo Arias Madrid.
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/02/0_20141202YFrQ0w.jpg /deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/02/0_20141202YFrQ0w.jpg
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/02/0_20141202YFrQ0w.jpg

La Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) dio a conocer hoy, 5 de enero, el recorrido previsto de los restos del tres veces presidente panameño Arnulfo Arias Madrid, como parte de los actos de este 6 y 7 de enero de 2012. 

El recorrido, que contará con el apoyo de 10 motorizados de la ATTT, se iniciará en el Jardín de Paz a las 3:00 p.m. de este viernes 6 de enero, cuando los restos del fundador del Partido Panameñista sean exhumados y trasladados en el vehículo 155 de control de incendios del Cuerpo de Bomberos de Panamá. 

La caravana que acompañará los restos de Arias Madrid se desplazará por la vía Santa Elena y Ernesto T. Lefevre hasta la avenida 12 de Octubre, continuando hasta la intersección con la Vía España, pasando por la iglesia del Carmen. Luego llegará hasta la plaza 5 de Mayo para continuar por la avenida peatonal, pasando por la iglesia de Santa Ana hacia la iglesia Catedral, lugar en el cual los restos se mantendrán en capilla ardiente de 6:00 p.m. hasta las 10:00 p.m. 

En tanto, el sábado, a las 7:30 a.m., saldrá la caravana de la iglesia Catedral hacia la avenida A por la calle que pasa entre el Museo del Canal y el Consejo Municipal, hasta el mausoleo (Balboa) en donde se le rendirá honores. Una vez concluidos estos actos, se hará el trayecto por la vía Panamericana hacia la ciudad de Penonomé. 

Cumpliendo con el Decreto Ejecutivo 660 del 18 de octubre de 2011, que otorga honores de Estado al expresidente Arias Madrid, la ATTT, a través del cuerpo de inspectores, ha designado 30 patrullas que se ubicarán en las diferentes intersecciones para la regulación del tránsito, así como a 12 inspectores de la regional de Santiago, de Veraguas. 

La caravana tiene programado llegar a las 2:00 p.m. a la ciudad de Penonomé, donde se espera escuchar los discursos de fondo de la expresidenta del país Mireya Moscoso, el presidente de la República, Ricardo Martinelli, y el expresidente de El Salvador

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

BALANCE Protestas en Venezuela suman 21 muertos: mujer oficialista, última víctima

Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro. Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro.
Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro. AFP

La muerte de una mujer de 47 años elevó este domingo a 21 el número de fallecidos por la ola de violentas manifestaciones que ...

CORRUPCIÓN República Dominicana investigará sobrevaluaciones de Odebrecht

El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países. El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países.
El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países.

La Procuraduría General dominicana anunció el domingo que abrirá una nueva investigación para determinar si además de sobornos ...

POSICIÓN Jefe de ONU promete hacer frente a ataques a Israel en el organismo

Antonio Guterres. Antonio Guterres.
Antonio Guterres. AP

El secretario general de la ONU, Antonio Guterres, intentó el domingo tranquilizar a los líderes de la comunidad judía ...