Abuelos conmemoran su día

Iglesias como la de Santa Ana, organiza año tras años, actividades como la entrega de canastilla y misas en horas de la mañana y la tarde. La Asociación de Jubilados y Pensionados de Betania informó que es costumbre que cada dependencia tam
La procesión de los abuelos se realiza cada 26 de julio en los predios de la iglesia de Santa Ana, en ciudad de Panamá. La procesión de los abuelos se realiza cada 26 de julio en los predios de la iglesia de Santa Ana, en ciudad de Panamá.
La procesión de los abuelos se realiza cada 26 de julio en los predios de la iglesia de Santa Ana, en ciudad de Panamá.

Este jueves, 26 de julio, se celebra el día del abuelo. Una fecha que se enmarca en las festividades de Santa Ana y San Joaquín considerados los padres de la Vírgen María y por ende los abuelos del Jesucristo. 

Iglesias como la de Santa Ana, organiza año tras años, actividades como la entrega de canastilla y misas en horas de la mañana y la tarde, informó a Prensa.com la secretaria de esa parroquia Sonia de Quintana.

A las 6:00 p.m. de este jueves los adultos mayores se reunirán alrededor de las imágenes de Santa Ana y San Joaquín, para participar de la procesión que recorre las principales calles del corregimiento de Santa Ana, entre ellas Avenida B, Calle 17, Plaza Amador, Avenida A, para luego retornar a la iglesia de Santa Ana.

Por su parte, la Asociación de Jubilados y Pensionados de Betania informó que es costumbre que cada dependencia realice actividades en beneficio de sus asociados.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Festival de cítricos en francia

Festival de cítricos en francia Festival de cítricos en francia Galería
Festival de cítricos en francia Francia/AFP / VALERY HACHE

se fugó de la cárcel en diciembre pasado Se mantiene recompensa por información sobre Gilberto Ventura Ceballos

Ventura Ceballos es acusado del supuesto homicidio y secuestro de cinco universitarios en La Chorrera entre 2010 y 2011. Ventura Ceballos es acusado del supuesto homicidio y secuestro de cinco universitarios en La Chorrera entre 2010 y 2011.
Ventura Ceballos es acusado del supuesto homicidio y secuestro de cinco universitarios en La Chorrera entre 2010 y 2011. LA PRENSA/Archivo

El ministro de Seguridad, Alexis Bethancourt, informó que se mantiene la recompensa por información que lleve a la captura de ...

INVESTIGACIÓN Neymar más cerca del juicio por corrupción tras rechazar la justicia su recurso

Neymar alega que ‘se ha venido dedicando exclusivamente a jugar al fútbol, depositando su absoluta confianza, ciega, en su padre’. Neymar alega que ‘se ha venido dedicando exclusivamente a jugar al fútbol, depositando su absoluta confianza, ciega, en su padre’.
Neymar alega que ‘se ha venido dedicando exclusivamente a jugar al fútbol, depositando su absoluta confianza, ciega, en su padre’. AFP

El delantero brasileño del Barcelona Neymar está a un paso de ser juzgado, tras rechazar la justicia española su recurso ...