Abuelos conmemoran su día

Iglesias como la de Santa Ana, organiza año tras años, actividades como la entrega de canastilla y misas en horas de la mañana y la tarde. La Asociación de Jubilados y Pensionados de Betania informó que es costumbre que cada dependencia tam
La procesión de los abuelos se realiza cada 26 de julio en los predios de la iglesia de Santa Ana, en ciudad de Panamá. La procesión de los abuelos se realiza cada 26 de julio en los predios de la iglesia de Santa Ana, en ciudad de Panamá.
La procesión de los abuelos se realiza cada 26 de julio en los predios de la iglesia de Santa Ana, en ciudad de Panamá.

Este jueves, 26 de julio, se celebra el día del abuelo. Una fecha que se enmarca en las festividades de Santa Ana y San Joaquín considerados los padres de la Vírgen María y por ende los abuelos del Jesucristo. 

Iglesias como la de Santa Ana, organiza año tras años, actividades como la entrega de canastilla y misas en horas de la mañana y la tarde, informó a Prensa.com la secretaria de esa parroquia Sonia de Quintana.

A las 6:00 p.m. de este jueves los adultos mayores se reunirán alrededor de las imágenes de Santa Ana y San Joaquín, para participar de la procesión que recorre las principales calles del corregimiento de Santa Ana, entre ellas Avenida B, Calle 17, Plaza Amador, Avenida A, para luego retornar a la iglesia de Santa Ana.

Por su parte, la Asociación de Jubilados y Pensionados de Betania informó que es costumbre que cada dependencia realice actividades en beneficio de sus asociados.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

TERRORISMO Ataque aéreo de Estados Unidos mata a líder de Al Qaida en Afganistán

secretario de Defensa estadounidense, Jim Mattis. secretario de Defensa estadounidense, Jim Mattis.
secretario de Defensa estadounidense, Jim Mattis. AP

Un líder de Al Qaida, Qari Yasin, vinculado a varios atentados en Pakistán, murió en Afganistán el 19 de marzo por un ataque ...

VITRINA 211 mil personas visitan la Feria Internacional de David

Cada día llegan más personas a la feria. Cada día llegan más personas a la feria.
Cada día llegan más personas a la feria. Especial para La Prensa/Sandra Rivera

En los primeros días de la Feria Internacional de David un total 211 mil 284 personas ha participado de esta actividad, de ...