Abuelos conmemoran su día

Iglesias como la de Santa Ana, organiza año tras años, actividades como la entrega de canastilla y misas en horas de la mañana y la tarde. La Asociación de Jubilados y Pensionados de Betania informó que es costumbre que cada dependencia tam
La procesión de los abuelos se realiza cada 26 de julio en los predios de la iglesia de Santa Ana, en ciudad de Panamá. La procesión de los abuelos se realiza cada 26 de julio en los predios de la iglesia de Santa Ana, en ciudad de Panamá.
La procesión de los abuelos se realiza cada 26 de julio en los predios de la iglesia de Santa Ana, en ciudad de Panamá.

Este jueves, 26 de julio, se celebra el día del abuelo. Una fecha que se enmarca en las festividades de Santa Ana y San Joaquín considerados los padres de la Vírgen María y por ende los abuelos del Jesucristo. 

Iglesias como la de Santa Ana, organiza año tras años, actividades como la entrega de canastilla y misas en horas de la mañana y la tarde, informó a Prensa.com la secretaria de esa parroquia Sonia de Quintana.

A las 6:00 p.m. de este jueves los adultos mayores se reunirán alrededor de las imágenes de Santa Ana y San Joaquín, para participar de la procesión que recorre las principales calles del corregimiento de Santa Ana, entre ellas Avenida B, Calle 17, Plaza Amador, Avenida A, para luego retornar a la iglesia de Santa Ana.

Por su parte, la Asociación de Jubilados y Pensionados de Betania informó que es costumbre que cada dependencia realice actividades en beneficio de sus asociados.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Agua, preciado recurso

Agua, preciado recurso Agua, preciado recurso Galería
Agua, preciado recurso Nigeria/AFP / ISSOUF SANOGO

ganador del Óscar Director de ‘Moonlight’ toma vacaciones en México

El director Barry Jenkins. El director Barry Jenkins.
El director Barry Jenkins. AP/Archivo

Dos meses después de que su película Moonlight fuera revelada en el último minuto como la verdadera ganadora del Óscar, el ...

Estudio Amazon y Google presionan para que se autorice el uso de drones

El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello. El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello.
El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello. AP/Archivo

Un pequeño dron que cae del cielo plantea una probabilidad de menos del 1% de causar una lesión grave en la cabeza en caso de ...