Accidente ocasiona tranque en la Vía España

La movilización de los servicios de emergencia y la curiosidad de los conductores que se detenían a ver lo ocurrido afectaron aún más el congestionamiento vehicular que había en el sector.

El tráfico se torno lento esta mañana en la Vía España, frente a la Universidad Latinoamericana de Ciencia y Tecnología (Ulacit), luego que un vehículo de reparto se precipitó contra un taller de reparación de motocicletas que se encuentra frente a la institución de estudios superiores. 

Al lugar del accidente acudió personal del Cuerpo de Bomberos de Panamá y ambulancias del 911. No se registraron víctimas fatales. 

La movilización de los servicios de emergencia y la curiosidad de los conductores que se detenían a ver lo ocurrido afectaron aún más el congestionamiento vehicular que había en el sector. El tranque vehicular se extendió por un par de horas, según testigos que transitaron por el lugar. 

En ocasiones anteriores, las autoridades del tránsito han manifestado que cada vez que ocurre un accidente automovilístico el tranque empeora, por lo que los conductores deben evitar detenerse para ver lo ocurrido cuando pasan por el sitio donde se registró el hecho.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

balance del plan matutino Harán correctivos a operativo de inversión de carriles; piden el apoyo de los conductores

El operativo se implementará hasta el 30 de diciembre. El operativo se implementará hasta el 30 de diciembre.
El operativo se implementará hasta el 30 de diciembre. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Las autoridades calificaron como positivo el operativo de inversión de carriles implementado desde las 5:00 a.m. hasta las ...

Deportes Conmebol proclama campeón de la Sudamericana-2016 al Chapecoense

Chapecoense en sus últimas presentaciones de la Copa Sudamericana. Chapecoense en sus últimas presentaciones de la Copa Sudamericana.
Chapecoense en sus últimas presentaciones de la Copa Sudamericana. AFP

La Conmebol proclamó campeón de la Copa Sudamericana-2016 al Chapecoense a raíz del accidente aéreo que dejó 71 muertos, la ...