Adames solicita un amplio y profundo debate sobre el fondo soberano

El diputado del Partido Revolucionario Democrático, Crispiano Adames, dijo que los diputados no cuentan con ningún documento que plantee el contenido del proyecto que crea el fondo soberano.

El diputado del Partido Revolucionario Democrático (PRD) Crispiano Adames, pidió este miércoles, 25 de abril, que un amplio debate del proyecto de ley que propone la creación de un fondo soberano.

Adames dijo que los diputados no cuentan con ningún documento que plantee el contenido del proyecto. “Creo que siendo el fondo de todo el pueblo panameño.

Merece más que una sesión extraordinaria, merece un amplio y profundo debate de todas las consideraciones y estamentos de la sociedad panameñas”, manifestó.

En otro tema, el diputado de oposición dijo que es “preocupante”, el hecho de que se quiera discutir el proyecto de las reformas electorales en menos de una semana.

Esta noche se prevé que comience la discusión en segundo debate del proyecto de ley 292 que reforma el Código Electoral.

En el video que acompaña esta información vea las declaraciones de Adames sobre estos dos temas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

MULTITUD LO ACLAMA Trump destaca 100 días ‘muy productivos’ y ‘grandes batallas’ por delante

Trump dijo que los mayores logros de sus primeros 100 días incluyen ver la confirmación por el Senado de su candidato a la Corte Suprema. Trump dijo que los mayores logros de sus primeros 100 días incluyen ver la confirmación por el Senado de su candidato a la Corte Suprema.
Trump dijo que los mayores logros de sus primeros 100 días incluyen ver la confirmación por el Senado de su candidato a la Corte Suprema. AFP

Donald Trump se congratuló este sábado 29 de abril por sus primeros 100 días como presidente de Estados Unidos y declaró ante ...

Mundo Llega a China el primer tren directo desde Londres

El viaje duró tres semanas. El viaje duró tres semanas.
El viaje duró tres semanas. AFP PHOTO / Niklas Halle'n

El primer tren de mercaderías entre Londres y China llegó el sábado a destino luego de un viaje de tres semanas, evocando un ...