Adames solicita un amplio y profundo debate sobre el fondo soberano

El diputado del Partido Revolucionario Democrático, Crispiano Adames, dijo que los diputados no cuentan con ningún documento que plantee el contenido del proyecto que crea el fondo soberano.

El diputado del Partido Revolucionario Democrático (PRD) Crispiano Adames, pidió este miércoles, 25 de abril, que un amplio debate del proyecto de ley que propone la creación de un fondo soberano.

Adames dijo que los diputados no cuentan con ningún documento que plantee el contenido del proyecto. “Creo que siendo el fondo de todo el pueblo panameño.

Merece más que una sesión extraordinaria, merece un amplio y profundo debate de todas las consideraciones y estamentos de la sociedad panameñas”, manifestó.

En otro tema, el diputado de oposición dijo que es “preocupante”, el hecho de que se quiera discutir el proyecto de las reformas electorales en menos de una semana.

Esta noche se prevé que comience la discusión en segundo debate del proyecto de ley 292 que reforma el Código Electoral.

En el video que acompaña esta información vea las declaraciones de Adames sobre estos dos temas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

delitos no violentos Obama conmuta penas de 330 detenidos antes de dejar la Casa Blanca

Obama elevó a mil 715 el número de penas conmutadas durante su presidencia. Obama elevó a mil 715 el número de penas conmutadas durante su presidencia.
Obama elevó a mil 715 el número de penas conmutadas durante su presidencia. AP/Pablo Martinez

El presidente Barack Obama conmutó este jueves 19 de enero las penas de reclusión de 330 personas, casi todas por delitos no ...

advertencias de inundación en las costas del norte Tormentas empapan California y dejan caminos resbaladizos

Se exhortó a los conductores del área metropolitana que manejaran despacio, ya que algunos caminos estaban inundados y cerrados. Se exhortó a los conductores del área metropolitana que manejaran despacio, ya que algunos caminos estaban inundados  y cerrados.
Se exhortó a los conductores del área metropolitana que manejaran despacio, ya que algunos caminos estaban inundados y cerrados. AP/Don Ryan

Los californianos sufrieron tráfico pesado, encontraron árboles derribados en los caminos y mucha nieve en las montañas el ...