Aecss responsabiliza a Sáez-Llorens por ‘estancamiento’ del diálogo

“Nosotros responsabilizamos de ese estancamiento directamente al director general [de la CSS], Guillermo Sáez-Llorens. Él es el responsable de que esta mesa este estancada. Él y no más nadie”, dijo Priscilla Vásquez, dirigente de la Aecss.

Priscilla Vásquez, presidenta de la Asociación de Empleados de la Caja de Seguro Social (Aecss), responsabilizó al director de esa entidad por el estancamiento de las mesas de diálogo entre gremios y las autoridades de salud. 

“Nosotros responsabilizamos de este estancamiento directamente al director general [de la CSS], Guillermo Sáez-Llorens. Él es el responsable de que esta mesa este estancada. Él y no más nadie”, dijo Vásquez este viernes, 6 de julio. 

La dirigente indicó que a pesar que se han logrado acuerdos con los representantes de la entidad, al retomar las conversaciones se “echan para atrás”. 

“Llegamos a un pequeño acuerdo o a un gran acuerdo y después la delegación de la Caja [de Seguro Social (CSS)] viene con otras posición porque por instrucciones del director Sáez-Llorens. Nosotros responsabilizamos al Director por las dilataciones de este diálogo y lo vemos como que le da muy poca importancia a lo que es el funcionamiento y la salud para el pueblo panameño”, agregó. 

Los gremios solicitan a las autoridad de salud “sensatez” para reconocer la libertad sindical como un derecho humano. Ver las declaraciones completas de  Vásquez en el video que acompaña esta información. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Ocho detenidos en Brasil por 'robo del siglo' en Paraguay

Además de los ocho sospechosos en custodia, otros tres hombres murieron durante un tiroteo del lunes, cuando los asaltantes brasileños se replegaban hacia la frontera. Además de los ocho sospechosos en custodia, otros tres hombres murieron durante un tiroteo del lunes, cuando los asaltantes brasileños se replegaban hacia la frontera.
Además de los ocho sospechosos en custodia, otros tres hombres murieron durante un tiroteo del lunes, cuando los asaltantes brasileños se replegaban hacia la frontera. AFP/Gustavo Galeano

La policía brasileña informó de la detención de ocho sospechosos luego del asalto a una empresa de transporte de caudales en ...

Mundo Papa Francisco a Egipto: 'Voy como mensajero de paz'

El papa Francisco viajará a Egipto el viernes 28 de abril. El papa Francisco viajará a Egipto el viernes 28 de abril.
El papa Francisco viajará a Egipto el viernes 28 de abril. Archivo

El papa Francisco ha dicho a los egipcios que llegará a El Cairo en los próximos días como amigo y "mensajero de la paz".En un ...