Aecss responsabiliza a Sáez-Llorens por ‘estancamiento’ del diálogo

“Nosotros responsabilizamos de ese estancamiento directamente al director general [de la CSS], Guillermo Sáez-Llorens. Él es el responsable de que esta mesa este estancada. Él y no más nadie”, dijo Priscilla Vásquez, dirigente de la Aecss.

Priscilla Vásquez, presidenta de la Asociación de Empleados de la Caja de Seguro Social (Aecss), responsabilizó al director de esa entidad por el estancamiento de las mesas de diálogo entre gremios y las autoridades de salud. 

“Nosotros responsabilizamos de este estancamiento directamente al director general [de la CSS], Guillermo Sáez-Llorens. Él es el responsable de que esta mesa este estancada. Él y no más nadie”, dijo Vásquez este viernes, 6 de julio. 

La dirigente indicó que a pesar que se han logrado acuerdos con los representantes de la entidad, al retomar las conversaciones se “echan para atrás”. 

“Llegamos a un pequeño acuerdo o a un gran acuerdo y después la delegación de la Caja [de Seguro Social (CSS)] viene con otras posición porque por instrucciones del director Sáez-Llorens. Nosotros responsabilizamos al Director por las dilataciones de este diálogo y lo vemos como que le da muy poca importancia a lo que es el funcionamiento y la salud para el pueblo panameño”, agregó. 

Los gremios solicitan a las autoridad de salud “sensatez” para reconocer la libertad sindical como un derecho humano. Ver las declaraciones completas de  Vásquez en el video que acompaña esta información. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Interceptación de comunicaciones Fiscalía de México pedirá ayuda al FBI para indagar espionaje a periodistas

El fiscal Ricardo Sánchez (c) aseguró que la fiscalía agotará las líneas de investigación para asegurar que los periodistas y defensores de derechos humanos puedan ejercer su profesión de manera libre. El fiscal Ricardo Sánchez (c) aseguró que la fiscalía agotará las líneas de investigación para asegurar que los periodistas y defensores de derechos humanos puedan ejercer su profesión de manera libre.
El fiscal Ricardo Sánchez (c) aseguró que la fiscalía agotará las líneas de investigación para asegurar que los periodistas y defensores de derechos humanos puedan ejercer su profesión de manera libre. Tomado de @PGR_mx

La fiscalía general de México anunció el lunes que pedirá ayuda al FBI para indagar el caso de presunto espionaje contra ...

Respaldo del Partido Unionista Democrático Theresa May salva su gobierno al lograr apoyo de partido irlandés

La primera ministra británica Theresa May (izq.) y la líder del DUP, Arlene Foster. La primera ministra británica Theresa May (izq.) y la líder del DUP, Arlene Foster.
La primera ministra británica Theresa May (izq.) y la líder del DUP, Arlene Foster. AFP/Daniel Leal-Olivas

Un partido de Irlanda del Norte alcanzó un acuerdo el lunes con el Partido Conservador de la primera ministra británica para ...

El 21 de agosto de 2017 Alaska Airlines realizará un vuelo especial para ver eclipse

El vuelo se realizará en un Boeing 737 y durará entre cuatro y cinco horas. El vuelo se realizará en un Boeing 737 y durará entre cuatro y cinco horas.
El vuelo se realizará en un Boeing 737 y durará entre cuatro y cinco horas. AP/Archivo

Alaska Airlines realizará un vuelo especial el 21 de agosto sobre el océano Pacífico para que selectos pasajeros puedan ver un ...