Afectados por incendio en El Chorrillo permanecerán en albergues temporales

Por el incendio, ocurrido el pasado domingo 19 de febrero, se reportó la muerte de una persona así como 110 damnificados, entre ellos niños, ancianos y mujeres.
Después del incendio se han contabilizado alrededor de 110 personas afectadas incluyendo mujeres y niños. Después del incendio se han contabilizado alrededor de 110 personas afectadas incluyendo mujeres y niños.
Después del incendio se han contabilizado alrededor de 110 personas afectadas incluyendo mujeres y niños.

En albergues temporales, mientras se construyen sus viviendas permanentes, estarán las 26 familias que resultaron afectadas por el incendio ocurrido el pasado domingo 19 en El Chorrillo, que consumió la barraca de madera No. 20-30 y afectó parte del caserón conocido como “La Bodeguita”.

Este miércoles 22 de febrero, los representantes de los damnificados se reunieron con el ministro de Vivienda y Ordenamiento Territorial encargado, Jaime Ford, y acordaron permanecer en los albergues hasta que se construyan sus viviendas permanentes en el mismo lugar del incendio.

“Queremos recalcarles que no los dejaremos solos en esta tragedia y una muestra de ello es la buena noticia de trasladarlos en un corto plazo a viviendas temporales dentro de la misma área, hasta tanto les terminemos las soluciones habitacionales permanentes que el Miviot levantará en terrenos que actualmente evaluamos con personal de Desarrollo Social y la Coordinación Nacional de Proyectos”, expresó Ford a los damnificados.

Por este siniestro se reportó la muerte de una persona así como 110 damnificados, entre ellos niños, mujeres y ancianos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Festival de cine Sofía Coppola gana premio a mejor director en Cannes

Elle Fanning, Sofia Coppola (centro) y Nicole Kidman Elle Fanning, Sofia Coppola (centro) y Nicole Kidman
Elle Fanning, Sofia Coppola (centro) y Nicole Kidman AFP/Alberto Pizzoli

Sofía Coppola ganó el domingo el premio a mejor director en el Festival de Cine de Cannes por The Beguiled, una versión nueva ...