Afectados por incendio en El Chorrillo permanecerán en albergues temporales

Por el incendio, ocurrido el pasado domingo 19 de febrero, se reportó la muerte de una persona así como 110 damnificados, entre ellos niños, ancianos y mujeres.
Después del incendio se han contabilizado alrededor de 110 personas afectadas incluyendo mujeres y niños. Después del incendio se han contabilizado alrededor de 110 personas afectadas incluyendo mujeres y niños.
Después del incendio se han contabilizado alrededor de 110 personas afectadas incluyendo mujeres y niños.

En albergues temporales, mientras se construyen sus viviendas permanentes, estarán las 26 familias que resultaron afectadas por el incendio ocurrido el pasado domingo 19 en El Chorrillo, que consumió la barraca de madera No. 20-30 y afectó parte del caserón conocido como “La Bodeguita”.

Este miércoles 22 de febrero, los representantes de los damnificados se reunieron con el ministro de Vivienda y Ordenamiento Territorial encargado, Jaime Ford, y acordaron permanecer en los albergues hasta que se construyan sus viviendas permanentes en el mismo lugar del incendio.

“Queremos recalcarles que no los dejaremos solos en esta tragedia y una muestra de ello es la buena noticia de trasladarlos en un corto plazo a viviendas temporales dentro de la misma área, hasta tanto les terminemos las soluciones habitacionales permanentes que el Miviot levantará en terrenos que actualmente evaluamos con personal de Desarrollo Social y la Coordinación Nacional de Proyectos”, expresó Ford a los damnificados.

Por este siniestro se reportó la muerte de una persona así como 110 damnificados, entre ellos niños, mujeres y ancianos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Primer baile presidencial Donald Trump y Melania bailan 'My Way' de Frank Sinatra

Trump y su esposa Melania asistieron al baile de gala en el Centro de Convenciones de Washington. Trump y su esposa Melania asistieron al baile de gala en el Centro de Convenciones de Washington.
Trump y su esposa Melania asistieron al baile de gala en el Centro de Convenciones de Washington. AP

El presidente Donald Trump y su esposa Melania bailaron en el primero de tres bailes inaugurales a los que asistirán el ...

K Street El Estados Unidos anti-Trump estalla en cólera

Los manifestantes protestaban contra Trump y pedían reivindicaciones a los derechos de las minorías. Los manifestantes protestaban contra Trump y pedían reivindicaciones a los derechos de las minorías.
Los manifestantes protestaban contra Trump y pedían reivindicaciones a los derechos de las minorías. AFP

Basureros, coches incendiados, vitrinas rotas, gases lacrimógenos: las calles habitualmente asépticas de Washington fueron ...

MEDIDA Trump firma decreto contra el sistema de salud Obamacare

El presidente Donald Trump firmó su primera orden ejecutiva como mandatario, ordenándole a las agencias federales aliviar la carga de la ley de seguros de gastos médicos. El presidente Donald Trump firmó su primera orden ejecutiva como mandatario, ordenándole a las agencias federales aliviar la carga de la ley de seguros de gastos médicos.
El presidente Donald Trump firmó su primera orden ejecutiva como mandatario, ordenándole a las agencias federales aliviar la carga de la ley de seguros de gastos médicos. AP/Evan Vucci

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, firmó este viernes un decreto contra el sistema de salud conocido como ...