Afectados por dietilene glycol volverán a las calles mañana

El grupo se apostó en la acera, hasta pasada las 6:00 p.m., frente al Completo Metropolitano Dr. Arnulfo Arias Madrid. Los manifestantes esperaban una comitiva del Gobierno, pero nunca llegó.

Los miembros del Comité por el Derecho a la Salud y a la Vida, anunciaron que volverán a protestar mañana, viernes, 3 de febrero, para que el Gobierno les de respuesta a sus exigencias.

Miembros del comité cerraron este jueves los cuatro paños de la vía Transístmica, frente a las instalaciones del Complejo Metropolitano Arnulfo Arias Madrid, pero luego de 25 minutos la vía fue despejada por agentes de la Policía Nacional.

Daniel Sarmiento, vicepresidente de esta asociación indicó a Prensa.com que los pacientes envenenados solo están pidiendo justicia, atención médica, compra de medicamentos especializados, el reintegro de los compañeros despedidos de la Caja de Seguro Social, pensión vitalicia y ayuda humanitaria.

Este jueves el grupo pidió la presencia del presidente de la República, Ricardo Martinelli, pero este nunca llegó. De hecho el mandatario dijo que él no dialogaría con ningún grupo que cerrara calles.

Los afectados y familiares de las víctimas por el tóxico seguirán con sus protestas porque según Sarmiento, es lo único que pueden hacer para que en algún momento el Gobierno les de respuesta a sus peticiones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Eurocámara condena la 'represión brutal' en Venezuela

Venezuela vive una oleada de manifestaciones. Venezuela vive una oleada de manifestaciones.
Venezuela vive una oleada de manifestaciones. AFP/Federico Parra

La Eurocámara condenó este jueves la "represión brutal" en Venezuela contra "manifestantes pacíficos" y urgió a Bruselas a ...

Quinta Jornada Destreza y acción en Juegos de Olimpiadas Especiales

En la gimnasia rítmica las competencias fueron muy parejas. En la gimnasia rítmica las competencias fueron muy parejas.
En la gimnasia rítmica las competencias fueron muy parejas. LA PRENSA/Richard Bonilla

Los III Juegos Latinoamericanos de Olimpiadas Especiales están en su recta final y los atletas no desmayan en su esfuerzo por ...