Afinan detalles para la marcha por la diversidad sexual

Se ha confirmado la participación de Katy Phillips, Ingrid de Ycaza, las reinas de Calle Arriba y Calle de Abajo de Las Tablas, además del diputado José I. Blandón y del ministro de Desarrollo Social, Guillermo Ferrufino.

Este sábado 30 de junio se realizará la octava marcha por la diversidad sexual que organiza la Asociación de Hombres y Mujeres Nuevos de Panamá. 

La marcha se realizará desde la 1:00 p.m., partiendo de la entrada de vía Argentina (en la intersección con la vía España). Recorrerá la vía hasta llegar a la calle Manuel Espinosa Batista, para luego girar y culminar en la Cabeza de Einstein, donde se tiene programada una concentración alrededor de una tarima artística. 

Agustín Clément, miembro del movimiento que organiza la actividad, indicó en T VN noticias que se tiene confirmada la participación de Katy Phillips, Ingrid de Ycaza y de las reinas de Calle Arriba y Calle de Abajo de Las Tablas.

Además, añadió que se esperan los discursos del diputado José I. Blandón y del ministro de Desarrollo Social, Guillermo Ferrufino.

Debido a la actividad se mantendrá cerrado el paño de la vía Argentina con dirección a Farmacias Metro.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

eliminatorias europeas Alemania consolida primer puesto de su grupo con victoria fácil en Azerbaiyán

Jugadores de Alemania celebran su victoria 4-1 ante la selección de Azerbaiyán. Jugadores de Alemania celebran su victoria 4-1 ante la selección de Azerbaiyán.
Jugadores de Alemania celebran su victoria 4-1 ante la selección de Azerbaiyán. AP/Aziz Karimov

Alemania consolidó el primer puesto del Grupo C de las eliminatorias europeas al Mundial de Rusia-2018 tras vencer con ...

ingreso de militares venezolanos Ministro de Defensa colombiano pide a Venezuela explicaciones por incursión

El gobierno colombiano se reunió para discutir el ingreso de militares venezolanos al departamento de Arauca, en el que permanecieron 48 horas. El gobierno colombiano se reunió para discutir el ingreso de militares venezolanos al departamento de Arauca, en el que permanecieron 48 horas.
El gobierno colombiano se reunió para discutir el ingreso de militares venezolanos al departamento de Arauca, en el que permanecieron 48 horas. AFP/Archivo

El ministro de Defensa de Colombia, Luis Carlos Villegas, indicó que Venezuela debe explicar por qué invadió territorio ...

escándalo Odebrecht Manifestaciones en Brasil exigen investigaciones a fondo contra políticos

El grupo 'Vem Pra Rua' y el 'Movimento Brasil Livre' denuncian la corrupción y reclaman el fin del foro privilegiado para ministros y legisladores. El grupo 'Vem Pra Rua' y el 'Movimento Brasil Livre' denuncian la corrupción y reclaman el fin del foro privilegiado para ministros y legisladores.
El grupo 'Vem Pra Rua' y el 'Movimento Brasil Livre' denuncian la corrupción y reclaman el fin del foro privilegiado para ministros y legisladores. AFP/Yasuyoshi Chiba

Miles de brasileños volvieron este domingo 26 de marzo a las calles para expresar su hartazgo de la corrupción y denunciar las ...