Afinan detalles para la marcha por la diversidad sexual

Se ha confirmado la participación de Katy Phillips, Ingrid de Ycaza, las reinas de Calle Arriba y Calle de Abajo de Las Tablas, además del diputado José I. Blandón y del ministro de Desarrollo Social, Guillermo Ferrufino.

Este sábado 30 de junio se realizará la octava marcha por la diversidad sexual que organiza la Asociación de Hombres y Mujeres Nuevos de Panamá. 

La marcha se realizará desde la 1:00 p.m., partiendo de la entrada de vía Argentina (en la intersección con la vía España). Recorrerá la vía hasta llegar a la calle Manuel Espinosa Batista, para luego girar y culminar en la Cabeza de Einstein, donde se tiene programada una concentración alrededor de una tarima artística. 

Agustín Clément, miembro del movimiento que organiza la actividad, indicó en T VN noticias que se tiene confirmada la participación de Katy Phillips, Ingrid de Ycaza y de las reinas de Calle Arriba y Calle de Abajo de Las Tablas.

Además, añadió que se esperan los discursos del diputado José I. Blandón y del ministro de Desarrollo Social, Guillermo Ferrufino.

Debido a la actividad se mantendrá cerrado el paño de la vía Argentina con dirección a Farmacias Metro.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Cultura VIDEO: Alfred Nobel, el inventor de la dinamita y promotor de la paz

Nacido en Estocolmo, Suecia, Nobel llegó a tener 355 patentes registradas, muchas de ellas relacionadas a sus experimentos con ...

Tecnología Emprendedores prueban los primeros camiones autónomos

Emprendedores prueban los primeros camiones autónomos Emprendedores prueban los primeros camiones autónomos Vídeo
Emprendedores prueban los primeros camiones autónomos AFP

Numerosas compañías como Uber, Tesla y Google están trabajando en vehículos autónomos. Pero, llamando menos atención, ...

Videos El legado de Alfred Nobel

El legado de Alfred Nobel El legado de Alfred Nobel Vídeo
El legado de Alfred Nobel

Nacido en Estocolmo, Suecia, Nobel llegó a tener 355 patentes registradas, muchas de ellas relacionadas a sus experimentos con ...