Afinan detalles para la marcha por la diversidad sexual

Se ha confirmado la participación de Katy Phillips, Ingrid de Ycaza, las reinas de Calle Arriba y Calle de Abajo de Las Tablas, además del diputado José I. Blandón y del ministro de Desarrollo Social, Guillermo Ferrufino.

Este sábado 30 de junio se realizará la octava marcha por la diversidad sexual que organiza la Asociación de Hombres y Mujeres Nuevos de Panamá. 

La marcha se realizará desde la 1:00 p.m., partiendo de la entrada de vía Argentina (en la intersección con la vía España). Recorrerá la vía hasta llegar a la calle Manuel Espinosa Batista, para luego girar y culminar en la Cabeza de Einstein, donde se tiene programada una concentración alrededor de una tarima artística. 

Agustín Clément, miembro del movimiento que organiza la actividad, indicó en T VN noticias que se tiene confirmada la participación de Katy Phillips, Ingrid de Ycaza y de las reinas de Calle Arriba y Calle de Abajo de Las Tablas.

Además, añadió que se esperan los discursos del diputado José I. Blandón y del ministro de Desarrollo Social, Guillermo Ferrufino.

Debido a la actividad se mantendrá cerrado el paño de la vía Argentina con dirección a Farmacias Metro.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Negociación Odebrecht se compromete a pagar daños causados en Ecuador

Mauro Hueb, director de Odebrecht en Ecuador. Mauro Hueb, director de Odebrecht en Ecuador.
Mauro Hueb, director de Odebrecht en Ecuador. Tomado de Eltelegrafo.com.ec

La empresa brasileña Odebrecht está dispuesta a reconocer y pagar íntegramente los daños causados a Ecuador, dijo el director ...

Se arman para temporada 2017/2018 76ers toman a Fultz y Lakers se van con Ball en 'draft' de la NBA

Markelle Fultz (Cen.), la selección de los 76ers, junto al presidente del equipo Bryan Colangelo (Der.) y el propietario del club, Josh Harris, en el ‘draft’ de la NBA. Markelle Fultz (Cen.), la selección de los 76ers, junto al presidente del equipo Bryan Colangelo (Der.) y el propietario del club, Josh Harris, en el ‘draft’ de la NBA.
Markelle Fultz (Cen.), la selección de los 76ers, junto al presidente del equipo Bryan Colangelo (Der.) y el propietario del club, Josh Harris, en el ‘draft’ de la NBA. AP

Los 76ers de Filadelfia seleccionaron este jueves al escolta Markelle Fultz con la primera selección del draft de la NBA. Acto ...