Afinan detalles para la marcha por la diversidad sexual

Se ha confirmado la participación de Katy Phillips, Ingrid de Ycaza, las reinas de Calle Arriba y Calle de Abajo de Las Tablas, además del diputado José I. Blandón y del ministro de Desarrollo Social, Guillermo Ferrufino.

Este sábado 30 de junio se realizará la octava marcha por la diversidad sexual que organiza la Asociación de Hombres y Mujeres Nuevos de Panamá. 

La marcha se realizará desde la 1:00 p.m., partiendo de la entrada de vía Argentina (en la intersección con la vía España). Recorrerá la vía hasta llegar a la calle Manuel Espinosa Batista, para luego girar y culminar en la Cabeza de Einstein, donde se tiene programada una concentración alrededor de una tarima artística. 

Agustín Clément, miembro del movimiento que organiza la actividad, indicó en T VN noticias que se tiene confirmada la participación de Katy Phillips, Ingrid de Ycaza y de las reinas de Calle Arriba y Calle de Abajo de Las Tablas.

Además, añadió que se esperan los discursos del diputado José I. Blandón y del ministro de Desarrollo Social, Guillermo Ferrufino.

Debido a la actividad se mantendrá cerrado el paño de la vía Argentina con dirección a Farmacias Metro.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos del día Venezuela se retira 'definitivamente' de la OEA

Venezuela se retira 'definitivamente' de la OEA Venezuela se retira 'definitivamente' de la OEA Vídeo
Venezuela se retira 'definitivamente' de la OEA AFP

La canciller venezolana Delcy Rodríguez dijo que su país se retirará “definitivamente” de la OEA. “Hemos roto con las cadenas ...

NATURALEZA Nacen dos pingüinos en el Zoológico de Londres

Los pichones están siendo cuidados por el personal del parque. Los pichones están siendo cuidados por el personal del parque.
Los pichones están siendo cuidados por el personal del parque. Tomado del Twitter @BelTel

Dos nuevos pingüinos acaban de nacer en el Zoológico de Londres, para deleite de los visitantes.Uno rompió el cascarón el 17 ...

Copa Libertadores Palmeiras vence a Peñarol, pero el partido termina a golpes

Los jugadores de ambos equipos no pudieron controlar su emociones y se fueron a los golpes. Los jugadores de ambos equipos no pudieron controlar su emociones y se fueron a los golpes.
Los jugadores de ambos equipos no pudieron controlar su emociones y se fueron a los golpes. AP

Palmeiras dio vuelta un partido que parecía imposible al ir abajo 2-0 en Montevideo ante Peñarol, que terminó cayendo 3-2 en ...