Afinan detalles del programa ‘El Presidente informa’

El vocero Luis Eduardo Camacho defendió la iniciativa al indicar que lo único que pretende el mandatario es “tener un diálogo directo, sin intermediarios, para rendir las cuentas que le reclaman”.

El secretario de Comunicación del Estado, Luis Eduardo Camacho, aclaró este jueves que el programa semanal de radio y televisión que el presidente de la República Ricardo Martinelli había anunciado que comenzaría en enero de 2012 “va a empezar cuando esté listo”. 

Por el momento, el formato del programa se encuentra en discusión, pues se quiere que la comunicación sea lo clara posible, detalló Camacho. Además, no se tiene estipulado la cantidad de tiempo, el espacio en el que será transmitido y la frecuencia, mencionó. 

A su vez, Camacho defendió la iniciativa en TVN Noticias, al asegurar que lo único que pretende el mandatario de Panamá es “tener un diálogo directo, sin intermediarios, para rendir las cuentas que le reclaman” los ciudadanos.

El secretario de Comunicación del Estado añadió que no es la primera vez que un presidente panameño establece este tipo de programa. Remarcó que, en su oportunidad, los exgobernantes Ernesto Pérez Balladares y Mireya Moscoso participaron en un formato similar.

En diciembre pasado, Martinelli manifestó que lo que quiere con el programa que llamaría El Presidente Informa es comunicarle al pueblo cómo están las cosas en Panamá, el avance de las obras y el cumplimiento de las “imperdonables”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

subsidiaria de Del Monte Banapiña reactivará producción bananera en Barú

La inversión generará más de 3 mil 100 empleos directos y 12 mil indirectos con impacto los distritos de Barú y Alanje, en Chiriquí, y Chiriquí Grande, en Bocas del Toro explicó el presidente Varela. La inversión generará más de 3 mil 100 empleos directos y 12 mil indirectos con impacto los distritos de Barú y Alanje, en Chiriquí, y Chiriquí Grande, en Bocas del Toro explicó el presidente Varela.
La inversión generará más de 3 mil 100 empleos directos y 12 mil indirectos con impacto los distritos de Barú y Alanje, en Chiriquí, y Chiriquí Grande, en Bocas del Toro explicó el presidente Varela. CORTESÍA/Presidencia de Panamá

La próxima semana la empresa Banapiña, subsidiaria de Del Monte, iniciará los trabajos para reactivar la producción bananera ...

esposo de Ivanka Trump Yerno de Trump, en la mira de investigación del FBI por caso ruso

Jared Kushner (Der.) es considerado un intermediario central del presidente Donald Trump en materia de política exterior. Jared Kushner (Der.) es considerado un intermediario central del presidente  Donald Trump en materia de política exterior.
Jared Kushner (Der.) es considerado un intermediario central del presidente Donald Trump en materia de política exterior. AFP

Jared Kushner, yerno y cercano consejero del presidente estadounidense Donald Trump, forma parte de las personas a las que ...

nueva solicitud Lenín Moreno pide a Julian Assange que no intervenga en asuntos de Ecuador

El gobernante hizo el pedido a Assange tras una ceremonia indígena en el parque arqueológico de Cochasquí, al norte de Quito.  El gobernante hizo el pedido a Assange tras una ceremonia indígena en el parque arqueológico de Cochasquí, al norte de Quito.
El gobernante hizo el pedido a Assange tras una ceremonia indígena en el parque arqueológico de Cochasquí, al norte de Quito. AFP/Rodrigo Buendia

El nuevo presidente de Ecuador, Lenín Moreno, solicitó el jueves al fundador de WikiLeaks, el australiano Julian Assange, que ...