Afinan detalles del programa ‘El Presidente informa’

El vocero Luis Eduardo Camacho defendió la iniciativa al indicar que lo único que pretende el mandatario es “tener un diálogo directo, sin intermediarios, para rendir las cuentas que le reclaman”.

El secretario de Comunicación del Estado, Luis Eduardo Camacho, aclaró este jueves que el programa semanal de radio y televisión que el presidente de la República Ricardo Martinelli había anunciado que comenzaría en enero de 2012 “va a empezar cuando esté listo”. 

Por el momento, el formato del programa se encuentra en discusión, pues se quiere que la comunicación sea lo clara posible, detalló Camacho. Además, no se tiene estipulado la cantidad de tiempo, el espacio en el que será transmitido y la frecuencia, mencionó. 

A su vez, Camacho defendió la iniciativa en TVN Noticias, al asegurar que lo único que pretende el mandatario de Panamá es “tener un diálogo directo, sin intermediarios, para rendir las cuentas que le reclaman” los ciudadanos.

El secretario de Comunicación del Estado añadió que no es la primera vez que un presidente panameño establece este tipo de programa. Remarcó que, en su oportunidad, los exgobernantes Ernesto Pérez Balladares y Mireya Moscoso participaron en un formato similar.

En diciembre pasado, Martinelli manifestó que lo que quiere con el programa que llamaría El Presidente Informa es comunicarle al pueblo cómo están las cosas en Panamá, el avance de las obras y el cumplimiento de las “imperdonables”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Golf Spieth se sobrepone a error y conquista el Abierto Británico

Jordan Spieth se repuso de una sanción y se llevó la victoria. Jordan Spieth se repuso de una sanción y se llevó la victoria.
Jordan Spieth se repuso de una sanción y se llevó la victoria. AFP

Jordan Spieth se recuperó de un error en forma magistral y prodigó estupendos tiros en los últimos nueve hoyos para conquistar ...

Final del Tour de Francia 2017 Froome y Urán se pasean triunfantes por los Campos Elíseos

Christopher Froome (Cen.) había sentenciado la competencia con una jornada de anticipación. Christopher Froome (Cen.) había sentenciado la competencia con una jornada de anticipación.
Christopher Froome (Cen.) había sentenciado la competencia con una jornada de anticipación. AFP

El británico Chris Froome (Sky), que logró su cuarto título del Tour de Francia, y el colombiano Rigoberto Urán (Cannondale), ...

PROCESOS Defienden independencia del Ministerio Público en caso Odebrecht

El secretario general del Ministerio Público Rolando Rodríguez. El secretario general del Ministerio Público Rolando Rodríguez.
El secretario general del Ministerio Público Rolando Rodríguez. LA PRENSA/Archivo

El secretario general de la Procuraduría General de la Nación, Rolando Rodríguez, defendió la independencia con que esta ...