Destacado: 'La Prensa’ es finalista al premio Gabo 2017

Afinan detalles del programa ‘El Presidente informa’

El vocero Luis Eduardo Camacho defendió la iniciativa al indicar que lo único que pretende el mandatario es “tener un diálogo directo, sin intermediarios, para rendir las cuentas que le reclaman”.

El secretario de Comunicación del Estado, Luis Eduardo Camacho, aclaró este jueves que el programa semanal de radio y televisión que el presidente de la República Ricardo Martinelli había anunciado que comenzaría en enero de 2012 “va a empezar cuando esté listo”. 

Por el momento, el formato del programa se encuentra en discusión, pues se quiere que la comunicación sea lo clara posible, detalló Camacho. Además, no se tiene estipulado la cantidad de tiempo, el espacio en el que será transmitido y la frecuencia, mencionó. 

A su vez, Camacho defendió la iniciativa en TVN Noticias, al asegurar que lo único que pretende el mandatario de Panamá es “tener un diálogo directo, sin intermediarios, para rendir las cuentas que le reclaman” los ciudadanos.

El secretario de Comunicación del Estado añadió que no es la primera vez que un presidente panameño establece este tipo de programa. Remarcó que, en su oportunidad, los exgobernantes Ernesto Pérez Balladares y Mireya Moscoso participaron en un formato similar.

En diciembre pasado, Martinelli manifestó que lo que quiere con el programa que llamaría El Presidente Informa es comunicarle al pueblo cómo están las cosas en Panamá, el avance de las obras y el cumplimiento de las “imperdonables”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

La Prensa se lleva tres premios Estudiantes de la Usma premian a lo mejor de los medios de comunicación

Los premios Victoria son organizados por los estudiantes de la USMA. Los premios Victoria son organizados por los estudiantes de la USMA.
Los premios Victoria son organizados por los estudiantes de la USMA. Tomado de Twitter

Los estudiantes de la Universidad Santa María la Antigua realizaron este jueves, 21 de septiembre, la entrega de los premios ...

Videos del día Japón, país de videojuegos, intenta ser potencia en el eSport

Japón, país de videojuegos, intenta ser potencia en el eSport Japón, país de videojuegos, intenta ser potencia en el eSport Vídeo
Japón, país de videojuegos, intenta ser potencia en el eSport AFP

Japón, país puntero en la tecnología de los videojuegos, quiere recuperar su retraso en el eSport, una disciplina con un ...

YOLANDA SANDOVAL PREGUNTA La vida según Majo

Yolanda Sandoval Pregunta:  La vida según Majo Yolanda Sandoval Pregunta:  La vida según Majo Vídeo
Yolanda Sandoval Pregunta:  La vida según Majo

Un ícono, una joven que ha demostrado que una alteración en un cromosoma no es un impedimento para lograr lo que se quiere.