Afinan detalles del programa ‘El Presidente informa’

El vocero Luis Eduardo Camacho defendió la iniciativa al indicar que lo único que pretende el mandatario es “tener un diálogo directo, sin intermediarios, para rendir las cuentas que le reclaman”.

El secretario de Comunicación del Estado, Luis Eduardo Camacho, aclaró este jueves que el programa semanal de radio y televisión que el presidente de la República Ricardo Martinelli había anunciado que comenzaría en enero de 2012 “va a empezar cuando esté listo”. 

Por el momento, el formato del programa se encuentra en discusión, pues se quiere que la comunicación sea lo clara posible, detalló Camacho. Además, no se tiene estipulado la cantidad de tiempo, el espacio en el que será transmitido y la frecuencia, mencionó. 

A su vez, Camacho defendió la iniciativa en TVN Noticias, al asegurar que lo único que pretende el mandatario de Panamá es “tener un diálogo directo, sin intermediarios, para rendir las cuentas que le reclaman” los ciudadanos.

El secretario de Comunicación del Estado añadió que no es la primera vez que un presidente panameño establece este tipo de programa. Remarcó que, en su oportunidad, los exgobernantes Ernesto Pérez Balladares y Mireya Moscoso participaron en un formato similar.

En diciembre pasado, Martinelli manifestó que lo que quiere con el programa que llamaría El Presidente Informa es comunicarle al pueblo cómo están las cosas en Panamá, el avance de las obras y el cumplimiento de las “imperdonables”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CARNAVALES Alrededor de 50 mil vehículos han viajado al interior del país

Prevén que se supere la cifra de desplazamientos dado el año anterior. Prevén que se supere la cifra de desplazamientos dado el año anterior.
Prevén que se supere la cifra de desplazamientos dado el año anterior. Tomada de @SIMINGOB

Cerca de 50 mil 838 vehículos han viajado –hasta las 10:00 a.m. del sábado 25 de febrero– con dirección hacia interior del ...

Deportes Ranieri se despide de los jugadores del Leicester

El técnico italiano Claudio Ranieri estaba dirigiendo al Leicester desde 2015. El técnico italiano Claudio Ranieri estaba dirigiendo al Leicester desde 2015.
El técnico italiano Claudio Ranieri estaba dirigiendo al Leicester desde 2015. AP/Archivo

El italiano Claudio Ranieri, destituido como técnico del Leicester el jueves, regresó este sábado al campo de entrenamiento ...

INVESTIGACIONES Policía de Malasia allana terminal aérea donde murió Kim Jong Nam

Kim Jong Nam fue asesinado el 13 de febrero en el aeropuerto por el agente neurológico VX. Kim Jong Nam fue asesinado el 13 de febrero en el aeropuerto por el agente neurológico VX.
Kim Jong Nam fue asesinado el 13 de febrero en el aeropuerto por el agente neurológico VX. AFP

La policía malaya informó que allanará la terminal del aeropuerto de Kuala Lumpur donde mataron al hermano del líder ...