Alcaldía de Panamá establece sistema de pago con tarjetas de crédito

La alcaldesa del distrito de Panamá, Roxana Méndez, anunció este martes, de manera oficial, que todos los contribuyentes que acudan al edificio Hatillo a pagar sus impuestos podrán utilizar sus tarjetas de crédito (Visa o Master Card).

La alcaldesa del distrito de Panamá, Roxana Méndez, anunció este martes, de manera oficial, que todos los contribuyentes que acudan al edificio Hatillo a pagar sus impuestos podrán utilizar sus tarjetas de crédito (Visa o Master Card). 

“Es un esfuerzo que estamos haciendo por sistematizar y ofrecerle a los contribuyente distintas formas de hacer sus pagos”, aseguró Méndez. Por el momento, el sistema se ha implementado en las diversas cajas del edificio municipal. 

Sin embargo, también se trabaja para que las personas puedan pagar sus deudas en las ventanillas de las instituciones bancarias o a través de banca en línea. 

En el video que acompaña esta nota vea las declaraciones completas de la jefa de la comuna capitalina.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos del día Los tres sobrevivientes del Chapecoense alzan Copa Sudamericana

Los tres sobrevivientes del Chapecoense alzan Copa Sudamericana  Los tres sobrevivientes del Chapecoense alzan Copa Sudamericana Vídeo
Los tres sobrevivientes del Chapecoense alzan Copa Sudamericana AFP

Antes del primer partido del Chapecoense tras el incidente aéreo que mató a casi todos los miembros del equipo en noviembre, ...

chiriquí Este sábado reabren el PILA y el parque Volcán Barú

El año pasado se recibieron 9 mil 235 turistas en los parques. El año pasado se recibieron 9 mil 235 turistas en los parques.
El año pasado se recibieron 9 mil 235 turistas en los parques. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Sandra Rivera

Luego de una inspección al Parque Internacional La Amistad (PILA) y el Parque Nacional Volcán Barú, por parte de técnicos, las ...

Mundo Más de dos millones en las 'Marchas de Mujeres' contra Trump en Estados Unidos

La protesta más multitudinaria se realizó en la ciudad de Washington. La protesta más multitudinaria se realizó en la ciudad de Washington.
La protesta más multitudinaria se realizó en la ciudad de Washington. AFP

Liderados por mujeres, más de dos millones tomaron las calles de Washington y de otras ciudades estadounidenses el sábado para ...

Destacados