Alcaldía organiza primer concurso de sombreros

La creatividad y el estilo serán los elementos que el jurado tomará en cuenta para escoger los mejores sombreros de la tarde. Los participantes deben ser mayores de edad.

La casa de la municipalidad de la Alcaldía de Panamá será la sede del primer concurso de sombreros que organiza la subgerencia de cultura. 

Según Roselia Chávez, secretaria de la subgerencia de cultura, las inscripciones gratuitas ya están abiertas a través del teléfono 506-9836 y en el primer piso de la Torre B de la Alcaldía de Panamá. 

La actividad tendrá lugar el próximo 29 de octubre de 1:00 p.m. a 6:00 p.m. y través de un jurado se escogerá los tres mejores sombrero, por su estilo y creatividad, en las categorías masculina y femenina. 

El evento contará con la presentación de artistas nacionales. Por el momento han sido invitados Monchi Lucas y el Grupo Cantares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Supera a Los Santos en el séptimo juego Herrera, campeón del béisbol juvenil

Los herreranos no ganaban un título en la juvenil desde 1974. Los herreranos no ganaban un título en la juvenil desde 1974.
Los herreranos no ganaban un título en la juvenil desde 1974. LA PRENSA/Roberto Cisneros

Herrera es el nuevo monarca de la pelota juvenil. El equipo herrerano conquistó este lunes la edición 48 del campeonato ...

desnutrición UNICEF: Cerca de 1.4 millones de niños sufren de hambruna en cuatro países

En Yemen 462 mil niños sufren de desnutrición aguda, mientras 450 mil menores están severamente desnutridos en el noreste de Nigeria. En Yemen 462 mil niños sufren de desnutrición aguda, mientras 450 mil menores están severamente desnutridos en el noreste de Nigeria.
En Yemen 462 mil niños sufren de desnutrición aguda, mientras 450 mil menores están severamente desnutridos en el noreste de Nigeria. LA PRENSA/Archivo

Casi 1.4 millones de niños que sufren de desnutrición severa podrían morir de hambre este año en Nigeria, Somalia, Sudán del ...

Fotografía Un gigante en mantenimiento

Un gigante en mantenimiento Un gigante en mantenimiento Galería
Un gigante en mantenimiento Francia/AFP/ BORIS HORVAT