Alcaldía organiza primer concurso de sombreros

La creatividad y el estilo serán los elementos que el jurado tomará en cuenta para escoger los mejores sombreros de la tarde. Los participantes deben ser mayores de edad.

La casa de la municipalidad de la Alcaldía de Panamá será la sede del primer concurso de sombreros que organiza la subgerencia de cultura. 

Según Roselia Chávez, secretaria de la subgerencia de cultura, las inscripciones gratuitas ya están abiertas a través del teléfono 506-9836 y en el primer piso de la Torre B de la Alcaldía de Panamá. 

La actividad tendrá lugar el próximo 29 de octubre de 1:00 p.m. a 6:00 p.m. y través de un jurado se escogerá los tres mejores sombrero, por su estilo y creatividad, en las categorías masculina y femenina. 

El evento contará con la presentación de artistas nacionales. Por el momento han sido invitados Monchi Lucas y el Grupo Cantares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos Acción en tenis de mesa y gimnasia en Latinoamericanos de Olimpiadas Especiales

Acción en tenis de mesa y gimnasia en Latinoamericanos de Olimpiadas Especiales Acción en tenis de mesa y gimnasia en Latinoamericanos de Olimpiadas Especiales Vídeo
Acción en tenis de mesa y gimnasia en Latinoamericanos de Olimpiadas Especiales

Las instalaciones deportivas de la Autoridad del Canal de Panamá, ubicadas en el sector de Balboa, son escenario de las ...

POLÉMICA Diputado denuncia que utilizan su nombre para pedir donaciones

Carta falsa. Carta falsa.
Carta falsa. Tomada de Twitter @BebyValderrama

El diputado panameñista Adolfo Valderrama denunció este miércoles, 26 de abril, que están utilizando su nombre para pedir ...

sistema político Archivan el proyecto de reelección del presidente paraguayo

Manifestantes opositores concentrados frente al edificio legislativo celebraron la resolución. Manifestantes opositores concentrados frente al edificio legislativo celebraron la resolución.
Manifestantes opositores concentrados frente al edificio legislativo celebraron la resolución. AP/Jorge Saenz

La Cámara de Diputados de Paraguay rechazó y mandó a archivar este miércoles un proyecto de enmienda de la Constitución por el ...