Alianza Ciudadana pide al MP que investigue denuncias de Italia

Los manifestantes no descartan presentar “todos los recursos que permiten las normativas panameñas para pedir la investigación”. Bernal dijo que con la investigación se podrá dar a “conocer la verdad frente a esta cataratas de mentiras que
El próximo miércoles Alianza Ciudadana se reunirá para establecer las próximas medidas de presión. El próximo miércoles Alianza Ciudadana se reunirá para establecer las próximas medidas de presión.
El próximo miércoles Alianza Ciudadana se reunirá para establecer las próximas medidas de presión.

Un grupo de miembros de la Alianza Ciudadana Pro Justicia y de la Asamblea Ciudadana, realizaron un piquete esta tarde frente al Ministerio Público para solicitar a esta instancia que investigue el caso de corrupción internacional al que se vincula al gobierno del presidente de la República, Ricardo Martinelli y que es investigado por la fiscalía de Nápoles, en Italia.

De acuerdo con el abogado constitucionalista, Miguel Antonio Bernal, sería “una fragante violación a la Constitución por parte del Ministerio Público si no se investiga [el caso]”.

Los manifestantes no descartan presentar “todos los recursos que permiten las normativas panameñas para pedir la investigación”.

Bernal dijo que con la investigación se podrá dar a “conocer la verdad frente a esta cataratas de mentiras que se están dando por parte de los gobernantes del país”.

El próximo miércoles el grupo se reunirá para determinar las próximas actividades y las denuncias jurídicas que puedan interponer sobre este caso, “aunque las archiven”, recalcó el catedrático.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

SENTENCIA Estados Unidos: Arkansas ejecuta a dos reos la misma noche

Jack Jones y Marcel Williams. Jack Jones y Marcel Williams.
Jack Jones y Marcel Williams. AP/Archivo

Arkansas ejecutó a dos reos la noche del lunes, 24 de abril, la primera vez que ocurre en Estados Unidos desde hace 17 años, ...

Videos Música bajo el agua

Música bajo el agua Música bajo el agua Vídeo
Música bajo el agua

Sumergidos en grandes bañeras transparentes, un grupo de músicos en Dinamarca ofrece un curioso concierto… totalmente bajo el ...

PREMUNDIAL SUB-17 DE CONCACAF Panamá no pasó del empate con Haití

Panamá no pudo con la defensa que mostró Haití. Panamá no pudo con la defensa que mostró Haití.
Panamá no pudo con la defensa que mostró Haití. LA PRENSA

Panamá empató este lunes sin goles con Haití, que jugó los últimos 56 minutos con 10 jugadores en el estadio Maracaná, en la ...