Alumnos del América podrían retornar a sus salones la próxima semana

Un grupo de 350 estudiantes del Instituto América aún no ha podido retornar a sus salones de clases, debido al atraso en las obras de reparación. Se prevé que la próxima semana cinco de los seis salones en esta situación estén listos.
El único salón que aún falta por culminar es el laboratorio que está en la fase final. El único salón que aún falta por culminar es el laboratorio que está en la fase final.
El único salón que aún falta por culminar es el laboratorio que está en la fase final.

El grupo de 350 estudiantes que no ha podido recibir clases en sus respectivos salones del Instituto América –debido a los atrasos en las reparaciones del techo, trabajos de plomería y electricidad– podrían retornar a sus aulas la próxima semana. 

Así lo dio a conocer a Prensa.com el director de este plantel educativo, Juan Antonio Daniels, quien indicó que un grupo podría ser trasladado a sus salones entre el martes y miércoles de la próxima semana y otro grupo después de Semana Santa.

Actualmente, estos estudiantes reciben las clases en los salones donde se imparte Educación para el hogar, otros en el comedor y el salón de reuniones del colegio.

Y es que el lunes o martes de la próxima semana concluye la limpieza de cinco de los seis salones, para que puedan ser ocupados por los estudiantes, por lo que estaremos trasladándolos a sus respectivas aulas, explicó el director.

El único salón que aún falta por culminar es el laboratorio que está en “la fase final” de la colocación del techo y la plomería, afirmó.

El director indicó, además, que los trabajos han sido supervisados por personal del Ministerio de Educación, que semanalmente acude al plantel para observar los avances de las obras.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

allanamiento en Altamira Venezuela: Sebin secuestra a asesores de la MUD

Los funcionarios de Sebin no iban acompañados de fiscales del Ministerio Público y no portaban orden de aprehensión, ni de allanamiento. Los funcionarios de Sebin no iban acompañados de fiscales del Ministerio Público y no portaban orden de aprehensión, ni de allanamiento.
Los funcionarios de Sebin no iban acompañados de fiscales del Ministerio Público y no portaban orden de aprehensión, ni de allanamiento. Tomado de Internet/LaPatilla

caso autopista Arraiján-La Chorrera Ordenan detención de empresario Daniel Ochy, representante de TCT

El MOP ha encontrado una serie de irregularidades en los trabajos que se realizan en la autopista. El MOP ha encontrado una serie de irregularidades en los trabajos que se realizan en la autopista.
El MOP ha encontrado una serie de irregularidades en los trabajos que se realizan en la autopista. LA PRENSA/Archivo

La Fiscalía Anticorrupción de descarga ordenó, este jueves 22 de junio, la detención preventiva del empresario Daniel Ochy, ...

crecientes tensiones Estados Unidos aseguró que Corea del Norte probó un motor para misil

El presidente Donald Trump ha convertido en una de sus prioridades en política exterior detener la amenaza nuclear que implica Corea del Norte. El presidente Donald Trump ha convertido en una de sus prioridades en política exterior detener la amenaza nuclear que implica Corea del Norte.
El presidente Donald Trump ha convertido en una de sus prioridades en política exterior detener la amenaza nuclear que implica Corea del Norte. AP/Archivo

Corea del Norte probó un motor de cohete que potencialmente podría ser colocado en un misil balístico intercontinental, ...