Alvarado asegura que 'siempre hay quienes desafían la naturaleza'

El director del Sinaproc, Arturo Alvarado, indicó que aunque se cuenta con personal de la entidad en todas las provincias, no se tiene guarda vidas en las playas, por lo que pidió tomar precauciíon ante la alerta de oleajes y marea alta.

El director del Sistema Nacional de Protección civil, Arturo Alvarado, indicó este lunes, 6 de agosto, que durante este fin de semana se registraron tres muertos por inmersión y una persona desaparecida, tras la alerta que se emitió por oleajes y mareas altas este fin de semana.

Durante el fin de semana se rescató con vida a cuatro personas en playa Coronado y se está en busca del cuerpo de un hombre de 67 años que desapareció en puerto Coquira el jueves, 2 de agosto y fue reportado ayer, domingo. 

Alvarado advirtió que “hubo muy poca a afluencia de personas en las playas pero siempre hay quienes desafían la naturaleza”. 

El funcionario indicó que aunque se cuenta con personal del Sinaproc en todas las provincias, no se tiene guarda vidas en las playas, por lo que se le solicitó a la población buscar otros tipo de diversión hasta el día martes cuando concluye la alerta.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

asesinos vestían como policías Acribillan a tiros periodista en San Pedro Sula, Honduras

Igor Padilla, reportero del Canal Hable Como Habla, recibió 20 tiros. Igor Padilla, reportero del Canal Hable Como Habla, recibió 20 tiros.
Igor Padilla, reportero del Canal Hable Como Habla, recibió 20 tiros. Tomado de Internet/La Prensa

Un periodista fue acribillado a tiros este martes en San Pedro Sula, en el norte de Honduras, convirtiéndose en el reportero ...

CASO DE CORRUPCIÓN Cámara de Comercio de Panamá expulsa a Odebrecht de su membresía

Cámara de Comercio. Cámara de Comercio.
Cámara de Comercio. Cortesía

La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá notificó la tarde de este martes, 17 de enero, a la empresa ...

ENCUENTRO Panamá defiende ante Francia sus logros en transparencia

A pesar de los intentos de varios gobiernos, la imagen internacional del país sigue estando vinculada a los paraísos fiscales. A pesar de los intentos de varios gobiernos, la imagen internacional del país sigue estando vinculada a los paraísos fiscales.
A pesar de los intentos de varios gobiernos, la imagen internacional del país sigue estando vinculada a los paraísos fiscales. LA PRENSA/Archivo

Panamá volvió a poner en marcha toda su maquinaria diplomática para defender su buen hacer en materia de políticas fiscales y ...