Alvarado asegura que 'siempre hay quienes desafían la naturaleza'

El director del Sinaproc, Arturo Alvarado, indicó que aunque se cuenta con personal de la entidad en todas las provincias, no se tiene guarda vidas en las playas, por lo que pidió tomar precauciíon ante la alerta de oleajes y marea alta.

El director del Sistema Nacional de Protección civil, Arturo Alvarado, indicó este lunes, 6 de agosto, que durante este fin de semana se registraron tres muertos por inmersión y una persona desaparecida, tras la alerta que se emitió por oleajes y mareas altas este fin de semana.

Durante el fin de semana se rescató con vida a cuatro personas en playa Coronado y se está en busca del cuerpo de un hombre de 67 años que desapareció en puerto Coquira el jueves, 2 de agosto y fue reportado ayer, domingo. 

Alvarado advirtió que “hubo muy poca a afluencia de personas en las playas pero siempre hay quienes desafían la naturaleza”. 

El funcionario indicó que aunque se cuenta con personal del Sinaproc en todas las provincias, no se tiene guarda vidas en las playas, por lo que se le solicitó a la población buscar otros tipo de diversión hasta el día martes cuando concluye la alerta.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fútbol alemán Bayern vence a Leverkusen en arranque de campaña; se estrena el videoarbitraje

Corentin Tolisso aportó al triunfo del Bayern con un gol. Corentin Tolisso aportó al triunfo del Bayern con un gol.
Corentin Tolisso aportó al triunfo del Bayern con un gol. AFP

El Bayern Múnich comenzó la temporada de la Bundesliga de la manera habitual, con un triunfo. Pese a carecer de dos astros ...

ADUJO PROBLEMAS DE SALUD ‘Me han quitado dos años de mi vida’, le dijo Ignacio Fábrega a una jueza

No le otorgan el arresto domiciliario a Ignacio Fábrega No le otorgan el arresto domiciliario a Ignacio Fábrega Vídeo
No le otorgan el arresto domiciliario a Ignacio Fábrega

Ignacio Fábrega, exdirector de Supervisión de la Superintendencia del Mercado de Valores (SMV), seguirá preso en la cárcel El ...

RODAJE Revelan detalles de la muerte de una doble del filme ‘Deadpool 2’

El accidente ocurrió el pasado lunes durante la grabación de una escena de la segunda película del popular superhéroe Deadpool. El accidente ocurrió el pasado lunes durante la grabación de una escena de la segunda película del popular superhéroe Deadpool.
El accidente ocurrió el pasado lunes durante la grabación de una escena de la segunda película del popular superhéroe Deadpool. AP/Archivo

La agencia de seguridad laboral de Columbia Británica divulgó su primer informe oficial sobre la muerte de una motociclista ...