Amantes de los animales celebran la aprobación del proyecto de ley 308

Unos 50 vehículos acudieron a la convocatoria que arrancó a las 11:00 a.m. desde Plaza Edison y recorrió El Paical, avenida El Carmen, Vía España, Vía Argentina, vía Ricardo J. Alfaro, hasta la vía Domingo Díaz.
La actividad comenzó en Plaza Edison hasta la avenida Domingo Díaz. La actividad comenzó en Plaza Edison hasta la avenida Domingo Díaz.
La actividad comenzó en Plaza Edison hasta la avenida Domingo Díaz.

Una caravana para celebrar la aprobación en tercer debate del proyecto de ley 308 en la Asamblea Nacional, que establece la protección de los animales domésticos, se realizó este domingo, 25 de marzo. 

Unos 50 vehículos acudieron a la convocatoria que arrancó a las 11:00 a.m. desde Plaza Edison y recorrió El Paical, avenida El Carmen, Vía España, Vía Argentina, vía Ricardo J. Alfaro, hasta la vía Domingo Díaz. 

La actividad culminó a las 12:30 p.m. en la Feria “Yo reciclo”, que se realizó en los estacionamientos del Banco General de Villa Lucre. 

Según Karina Bazán, presidenta de la Asociación Ángeles de los Animales, hay muchas razones para celebrar la aprobación de esta ley. Resaltó que solo esperan la sanción de parte del presidente de la República, Ricardo Martinelli. 

“Obviamente quedaron cosas por fuera, pero eso no significa que la lucha ha terminado (…) No vamos a descansar hasta que toda especie animal sea protegida por ley”, afirmó Bazán. 

Los amantes de los animales que acudieron a esta actividad pudieron disfrutar en familia de materiales educativos e información sobre el proyecto de ley 308, donde se detallaron los logros alcanzados y la forma en que se puede denunciar el maltrato animal, la venta de artículos para mascotas, de artistas nacionales, talleres y la adopción de perros y gatos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

desfile en parís La moda masculina se adapta al joven más anticonvencional

La semana de la moda masculina se abrió en París el miércoles y finalizará este domingo. La semana de la moda masculina se abrió en París el miércoles y finalizará este domingo.
La semana de la moda masculina se abrió en París el miércoles y finalizará este domingo. AFP /Patrick Kovarik

La moda masculina busca atraer al joven que rechaza lo convencional y este sábado propuso en París combinar estilos o ...

tragedia del Chapecoense Bolivia: cárcel a supervisor de vuelo tras accidente aéreo

Teodivich pudo haber evitado que el avión despegara con el combustible justo desde el aeropuerto de Viru Viru en Santa Cruz. Teodivich pudo haber evitado que el avión despegara con el combustible justo desde el aeropuerto de Viru Viru en Santa Cruz.
Teodivich pudo haber evitado que el avión despegara con el combustible justo desde el aeropuerto de Viru Viru en Santa Cruz. AFP

La justicia boliviana determinó el sábado prisión preventiva para el supervisor de tránsito de vuelo del avión LaMia, que se ...

cerca de 140 víctimas Separan con contenedores a presos de bandas rivales en nordeste de Brasil

Policía crea barrera de 18 contenedores para separar a los tres pabellones. Policía crea barrera de 18 contenedores para separar a los tres pabellones.
Policía crea barrera de 18 contenedores para separar a los tres pabellones. AFP/Andressa Anholete

La policía brasileña empezó a construir el sábado un muro de contenedores para separar a presos de las dos bandas rivales que ...

Destacados