Amantes de los animales celebran la aprobación del proyecto de ley 308

Unos 50 vehículos acudieron a la convocatoria que arrancó a las 11:00 a.m. desde Plaza Edison y recorrió El Paical, avenida El Carmen, Vía España, Vía Argentina, vía Ricardo J. Alfaro, hasta la vía Domingo Díaz.
La actividad comenzó en Plaza Edison hasta la avenida Domingo Díaz. La actividad comenzó en Plaza Edison hasta la avenida Domingo Díaz.
La actividad comenzó en Plaza Edison hasta la avenida Domingo Díaz.

Una caravana para celebrar la aprobación en tercer debate del proyecto de ley 308 en la Asamblea Nacional, que establece la protección de los animales domésticos, se realizó este domingo, 25 de marzo. 

Unos 50 vehículos acudieron a la convocatoria que arrancó a las 11:00 a.m. desde Plaza Edison y recorrió El Paical, avenida El Carmen, Vía España, Vía Argentina, vía Ricardo J. Alfaro, hasta la vía Domingo Díaz. 

La actividad culminó a las 12:30 p.m. en la Feria “Yo reciclo”, que se realizó en los estacionamientos del Banco General de Villa Lucre. 

Según Karina Bazán, presidenta de la Asociación Ángeles de los Animales, hay muchas razones para celebrar la aprobación de esta ley. Resaltó que solo esperan la sanción de parte del presidente de la República, Ricardo Martinelli. 

“Obviamente quedaron cosas por fuera, pero eso no significa que la lucha ha terminado (…) No vamos a descansar hasta que toda especie animal sea protegida por ley”, afirmó Bazán. 

Los amantes de los animales que acudieron a esta actividad pudieron disfrutar en familia de materiales educativos e información sobre el proyecto de ley 308, donde se detallaron los logros alcanzados y la forma en que se puede denunciar el maltrato animal, la venta de artículos para mascotas, de artistas nacionales, talleres y la adopción de perros y gatos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Uganda confisca tonelada de marfil ilegal; tres arrestados

Aunque sus números han aumentado en años recientes, los elefantes son blanco de cacería esporádica, algunas veces con la ayuda de funcionarios corruptos. Aunque sus números han aumentado en años recientes, los elefantes son blanco de cacería esporádica, algunas veces con la ayuda de funcionarios corruptos.
Aunque sus números han aumentado en años recientes, los elefantes son blanco de cacería esporádica, algunas veces con la ayuda de funcionarios corruptos. Archivo

Las autoridades de Uganda confiscaron una tonelada de marfil ilegal y arrestaron a tres personas de origen africano que ...

Entretenimiento Texas: Procede demanda contra el viudo de Selena

Selena Quintanilla-Pérez, artista de fama internacional, fue asesinada hace 22 años. Selena Quintanilla-Pérez, artista de fama internacional, fue asesinada hace 22 años.
Selena Quintanilla-Pérez, artista de fama internacional, fue asesinada hace 22 años.

Un juez en Texas decidió que sí procede una demanda contra el viudo de Selena mientras el padre de la cantante fallecida busca ...