Apede realizará foro de educación el 14 de junio

Según el presidente de la Asociación, Felix Cuevas, la construcción de una educación de calidad para la competitividad no puede quedar en manos Estado, sino que se requiere de la participación coordinada de maestros, padres y organizaciones

La Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresa (Apede) anunció este martes, 5 de junio, la organización del décimo Foro de Educación que este año tiene como lema “Transformación Educativa, Hacia una Educación con Calidad”.

Según el presidente de Apede, Félix Cuevas, la construcción de una educación de calidad para la competitividad no puede quedar en manos Estado, ya que se requiere de la participación coordinada de maestros, padres y organizaciones civiles y empresariales.

El invitado internacional de este evento, que tendrá lugar el próximo 14 de junio en la Universidad Tecnología de Panamá en horario de 12:00 m.d. a 6:00 p.m., será el exalcalde de Washington, Adrien Fenty, quien puso en marcha el programa “Students Firts” con el cual se buscó potenciar las escuelas públicas con mejor rendimiento del distrit, reformulando la educación de calidad.

La actividad contará con expositores nacionales, representantes del Ministerio de Educación, gremios docentes, asociaciones estudiantiles y de padres de familia.

En el video que acompaña esta información vea el video con las declaraciones completas de Félix Cuevas, quien da más detalles de este evento.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos del día El difícil renacer del azúcar, otrora rey en Cuba

El difícil renacer del azúcar, otrora rey en Cuba El difícil renacer del azúcar, otrora rey en Cuba Vídeo
El difícil renacer del azúcar, otrora rey en Cuba AFP

Cuba busca dar nueva vida a su industria azucarera y expandir sus líneas de producción, un dulce sueño con desafíos en los ...

Fotografía Coppélia exhibe sus galas

Coppélia exhibe sus galas Coppélia exhibe sus galas Galería
Coppélia exhibe sus galas Panamá/LA PRENSA/ Ana Rentería

informe Francia vincula gas sarín usado en ataque en Siria a Damasco

El Ministerio de Relaciones Exteriores de Francia explicó que se tomaron muestras de sangre de una víctima en Siria en el día del ataque, en el cual fallecieron más de 80 personas. El Ministerio de Relaciones Exteriores de Francia explicó que se tomaron muestras de sangre de una víctima en Siria en el día del ataque, en el cual fallecieron más de 80 personas.
El Ministerio de Relaciones Exteriores de Francia explicó que se tomaron muestras de sangre de una víctima en Siria en el día del ataque, en el cual fallecieron más de 80 personas. AFP/Stephane De Sakutin

El análisis químico de las muestras tomadas tras un letal ataque con gas sarín en Siria a principios de mes "lleva la firma" ...