Apede realizará foro de educación el 14 de junio

Según el presidente de la Asociación, Felix Cuevas, la construcción de una educación de calidad para la competitividad no puede quedar en manos Estado, sino que se requiere de la participación coordinada de maestros, padres y organizaciones

La Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresa (Apede) anunció este martes, 5 de junio, la organización del décimo Foro de Educación que este año tiene como lema “Transformación Educativa, Hacia una Educación con Calidad”.

Según el presidente de Apede, Félix Cuevas, la construcción de una educación de calidad para la competitividad no puede quedar en manos Estado, ya que se requiere de la participación coordinada de maestros, padres y organizaciones civiles y empresariales.

El invitado internacional de este evento, que tendrá lugar el próximo 14 de junio en la Universidad Tecnología de Panamá en horario de 12:00 m.d. a 6:00 p.m., será el exalcalde de Washington, Adrien Fenty, quien puso en marcha el programa “Students Firts” con el cual se buscó potenciar las escuelas públicas con mejor rendimiento del distrit, reformulando la educación de calidad.

La actividad contará con expositores nacionales, representantes del Ministerio de Educación, gremios docentes, asociaciones estudiantiles y de padres de familia.

En el video que acompaña esta información vea el video con las declaraciones completas de Félix Cuevas, quien da más detalles de este evento.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

estudio Corazones débiles siguen bombeando gracias a funda robótica

El dispositivo puede ser hecho a la medida para comprimir diferentes secciones del corazón. El dispositivo puede ser hecho a la medida para comprimir diferentes secciones del corazón.
El dispositivo puede ser hecho a la medida para comprimir diferentes secciones del corazón. AP/Ellen Rouche

Un grupo de científicos ha desarrollado una funda robótica que puede ajustarse a un corazón enfermo y apretarlo suavemente ...

primer sencillo del noveno álbum Luis Fonsi incrédulo y agradecido por éxito de 'Despacito'

'Despacito' es una mezcla de pop, ritmos urbanos y letras sugestivas que invita a bailar; escrito por Fonsi y la panameña Erika Ender. 'Despacito' es una mezcla de pop, ritmos urbanos y letras sugestivas que invita a bailar; escrito por Fonsi y la panameña Erika Ender.
'Despacito' es una mezcla de pop, ritmos urbanos y letras sugestivas que invita a bailar; escrito por Fonsi y la panameña Erika Ender. AP/Archivo

Luis Fonsi quiso empezar el año "Despacito" y terminó yendo a tanta velocidad que marcó un récord en VEVO.El sensual video de ...

compañía de software Gobierno de Estados Unidos demanda a Oracle por discriminación

Oracle calificó la demanda como políticamente motivada con base en acusaciones falsas totalmente carentes de sustento. Oracle calificó la demanda como políticamente motivada con base en acusaciones falsas totalmente carentes de sustento.
Oracle calificó la demanda como políticamente motivada con base en acusaciones falsas totalmente carentes de sustento. AP/Archivo

El Departamento del Trabajo de Estados Unidos demandó a Oracle, argumentando que la empresa de tecnología paga a sus empleados ...