Apede realizará foro de educación el 14 de junio

Según el presidente de la Asociación, Felix Cuevas, la construcción de una educación de calidad para la competitividad no puede quedar en manos Estado, sino que se requiere de la participación coordinada de maestros, padres y organizaciones

La Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresa (Apede) anunció este martes, 5 de junio, la organización del décimo Foro de Educación que este año tiene como lema “Transformación Educativa, Hacia una Educación con Calidad”.

Según el presidente de Apede, Félix Cuevas, la construcción de una educación de calidad para la competitividad no puede quedar en manos Estado, ya que se requiere de la participación coordinada de maestros, padres y organizaciones civiles y empresariales.

El invitado internacional de este evento, que tendrá lugar el próximo 14 de junio en la Universidad Tecnología de Panamá en horario de 12:00 m.d. a 6:00 p.m., será el exalcalde de Washington, Adrien Fenty, quien puso en marcha el programa “Students Firts” con el cual se buscó potenciar las escuelas públicas con mejor rendimiento del distrit, reformulando la educación de calidad.

La actividad contará con expositores nacionales, representantes del Ministerio de Educación, gremios docentes, asociaciones estudiantiles y de padres de familia.

En el video que acompaña esta información vea el video con las declaraciones completas de Félix Cuevas, quien da más detalles de este evento.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Exfiscal de Venezuela Luisa Ortega Díaz partió hacia Brasil desde Colombia

La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz. La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz.
La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz. AFP

La exfiscal de Venezuela Luisa Ortega partió este martes 22 de agosto hacia Brasil desde Colombia, adonde había llegado el ...

Se argumenta incumplimiento de contrato El Barcelona demanda a Neymar

El atacante brasileño Neymar prefirió cambiar de liga y jugar en Francia. El atacante brasileño Neymar prefirió cambiar de liga y jugar en Francia.
El atacante brasileño Neymar prefirió cambiar de liga y jugar en Francia. AFP

El FC Barcelona presentó una demanda laboral contra Neymar por incumplimiento de contrato, tras su salida del club a ...

ESCÁNDALO Vicepresidente ecuatoriano, Jorge Glas, dice que no renunciará

Glas ha negado cualquier participación en una red de corrupción. Glas ha negado cualquier participación en una red de corrupción.
Glas ha negado cualquier participación en una red de corrupción. AFP/Juan Cevallos

El vicepresidente ecuatoriano, Jorge Glas, supuestamente vinculado con el escándalo de corrupción de Odebrecht, afirmó el ...