Avanzan los trabajos de reparación en el puente de las Américas

El titular de las cartera de Obras Públicas manifestó que desde hace más de un año esta vía de acceso al sector oeste de la provincia de Panamá tiene una falla.

El ministro de Obras Públicas, Federico Suárez, dijo este viernes, 20 de enero, que los trabajos que se realizan en el puente de las Américas se encuentran avanzando. 

El titular de las cartera de Obras Públicas manifestó que desde hace más de un año esta vía de acceso al sector oeste de la provincia de Panamá tiene una falla, pero que no se podía trabajar al mismos tiempo que los accesos del puente Centenario. 

“Se busca contar con un proceso constructivo de poder hacer una reparación de forma que no se obstaculice el trafico completamente”, dijo Suárez. 

Por el momento se trabaja de forma escalonada en la rehabilitación y mejoramiento de  esta infraestructura, luego que el pasado 3 de enero se produjera un enorme congestionamiento por el cierre de dos de los carriles que comunican la ciudad de Panamá con el resto del país.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa