Ave provoca percance en avión de Continental Airlines

Por el incidente las operaciones del Aeropuerto Internacional de Tocumen no se vieron interrumpidas y el tráfico aéreo ha transcurrido con normalidad.

La mañana de este viernes el sistema de alertas del Aeropuerto Internacional de Tocumen se activó luego de que la aeronave Boeing 737-900, de la compañía Continental Airlines, con destino a Nueva York, Estados Unidos,  sufría un percance al momento de despegar. 

Según un comunicado emitido por la Autoridad Aeronáutica Civil un ave “aparentemente” golpeó una de las turbinas, por lo que el piloto de la aeronave procedió a realizar una verificación de los sistemas de alertas del Boeing 737-900 y comunicar a la torre de control el incidente. 

Los pilotos de la  aeronave siguieron “todos los procedimientos de seguridad” para “realizar un aterrizaje seguro” en la pista tres de la terminal aérea, en  donde luego de extinguir el fuego se pudo “efectuar  una revisión en tierra de las turbinas”. 

Los pasajeros, todos ilesos, fueron evacuados del avión y se mantiene en las instalaciones del aeropuerto, donde fueron atendidos por personal de la compañía aérea, que procedería a embarcarlos en otros vuelos. 

Durante el incidente las operaciones del Aeropuerto Internacional de Tocumen  no se vieron  interrumpidas y  el tráfico aéreo ha transcurrido con normalidad. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Quejas Fundamedios denuncia incidentes durante jornada electoral en Ecuador

De acuerdo con Fundamedios, “desde el sábado 18 de febrero hasta la mañana del 19 de febrero se registraron varios hechos concernientes al proceso electoral”. De acuerdo con Fundamedios, “desde el sábado 18 de febrero hasta la mañana del 19 de febrero se registraron varios hechos concernientes al proceso electoral”.
De acuerdo con Fundamedios, “desde el sábado 18 de febrero hasta la mañana del 19 de febrero se registraron varios hechos concernientes al proceso electoral”. AFP

Fotografía El 'Vuelo del Ángel' abrió el carnaval de Venecia

El 'Vuelo del Ángel' abrió el carnaval de Venecia El 'Vuelo del Ángel' abrió el carnaval de Venecia Galería
El 'Vuelo del Ángel' abrió el carnaval de Venecia Italia/AFP / Alberto PIZZOLI

Área psiquiátrica Trasladan pacientes a primera fase del nuevo hospital Anita Moreno

Esta nueva área psiquiátrica será inaugurada el próximo miércoles 22 de febrero. Esta nueva área psiquiátrica será inaugurada el próximo miércoles 22 de febrero.
Esta nueva área psiquiátrica será inaugurada el próximo miércoles 22 de febrero. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

La mañana de este domingo 19 de febrero se concretó el traslado de los pacientes psiquiátricos a la primera fase del nuevo ...