Ave provoca percance en avión de Continental Airlines

Por el incidente las operaciones del Aeropuerto Internacional de Tocumen no se vieron interrumpidas y el tráfico aéreo ha transcurrido con normalidad.

La mañana de este viernes el sistema de alertas del Aeropuerto Internacional de Tocumen se activó luego de que la aeronave Boeing 737-900, de la compañía Continental Airlines, con destino a Nueva York, Estados Unidos,  sufría un percance al momento de despegar. 

Según un comunicado emitido por la Autoridad Aeronáutica Civil un ave “aparentemente” golpeó una de las turbinas, por lo que el piloto de la aeronave procedió a realizar una verificación de los sistemas de alertas del Boeing 737-900 y comunicar a la torre de control el incidente. 

Los pilotos de la  aeronave siguieron “todos los procedimientos de seguridad” para “realizar un aterrizaje seguro” en la pista tres de la terminal aérea, en  donde luego de extinguir el fuego se pudo “efectuar  una revisión en tierra de las turbinas”. 

Los pasajeros, todos ilesos, fueron evacuados del avión y se mantiene en las instalaciones del aeropuerto, donde fueron atendidos por personal de la compañía aérea, que procedería a embarcarlos en otros vuelos. 

Durante el incidente las operaciones del Aeropuerto Internacional de Tocumen  no se vieron  interrumpidas y  el tráfico aéreo ha transcurrido con normalidad. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Fotografía Marcha en honor al payaso de los pobres

Marcha en honor al payaso de los pobres Marcha en honor al payaso de los pobres Galería
Marcha en honor al payaso de los pobres Perú/AP /Martin Mejia

En un hospital de Quito El expresidente Rafael Correa sigue hospitalizado por neumonía

El exmandatario ecuatoriano Rafael Correa. El exmandatario ecuatoriano Rafael Correa.
El exmandatario ecuatoriano Rafael Correa. AFP/Archivo

El expresidente de Ecuador, Rafael Correa continuaba este viernes 26 de mayo en un hospital de Quito, donde fue internado ...

escándalo en Europa Millonarios regalaron un barco petrolero a Erdogan, según los ‘Malta Files’

El presidente turco Recep Tayyip Erdogan. El presidente turco Recep Tayyip Erdogan.
El presidente turco Recep Tayyip Erdogan. AFP/Archivo

La familia del presidente turco Recep Tayyip Erdogan, es propietaria de un barco petrolero de 28 millones de dólares adquirido ...