Ave provoca percance en avión de Continental Airlines

Por el incidente las operaciones del Aeropuerto Internacional de Tocumen no se vieron interrumpidas y el tráfico aéreo ha transcurrido con normalidad.

La mañana de este viernes el sistema de alertas del Aeropuerto Internacional de Tocumen se activó luego de que la aeronave Boeing 737-900, de la compañía Continental Airlines, con destino a Nueva York, Estados Unidos,  sufría un percance al momento de despegar. 

Según un comunicado emitido por la Autoridad Aeronáutica Civil un ave “aparentemente” golpeó una de las turbinas, por lo que el piloto de la aeronave procedió a realizar una verificación de los sistemas de alertas del Boeing 737-900 y comunicar a la torre de control el incidente. 

Los pilotos de la  aeronave siguieron “todos los procedimientos de seguridad” para “realizar un aterrizaje seguro” en la pista tres de la terminal aérea, en  donde luego de extinguir el fuego se pudo “efectuar  una revisión en tierra de las turbinas”. 

Los pasajeros, todos ilesos, fueron evacuados del avión y se mantiene en las instalaciones del aeropuerto, donde fueron atendidos por personal de la compañía aérea, que procedería a embarcarlos en otros vuelos. 

Durante el incidente las operaciones del Aeropuerto Internacional de Tocumen  no se vieron  interrumpidas y  el tráfico aéreo ha transcurrido con normalidad. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

escándalo de corrupción Odebrecht pagó $27.7 millones en sobornos en Colombia

El fiscal Martínez explico que una vez recibido el dinero, estas empresas distribuían parte del mismo a través de otros subcontratos, los cuales tenían el objeto de hacer llegar pagos irregulares a funcionarios públicos. El fiscal Martínez explico que una vez recibido el dinero, estas empresas distribuían parte del mismo a través de otros subcontratos, los cuales tenían el objeto de hacer llegar pagos irregulares a funcionarios públicos.
El fiscal Martínez explico que una vez recibido el dinero, estas empresas distribuían parte del mismo a través de otros subcontratos, los cuales tenían el objeto de hacer llegar pagos irregulares a funcionarios públicos. Tomado de @FiscaliaCol

La constructora brasileña Odebrecht pagó más de 27.7 millones de dólares en sobornos en Colombia, incluidos los 11.1 millones ...

estrecho colaborador del papa Francisco Cardenal acusado de abusos sexuales compareció en Australia y niega cargos

La inculpación de George Pell se produjo en las últimas fases de una larga investigación, ordenada por el gobierno australiano en 2012, sobre las respuestas institucionales aportadas en Australia a los supuestos abusos sexuales a menores. La inculpación de George Pell se produjo en las últimas fases de una larga investigación, ordenada por el gobierno australiano en 2012, sobre las respuestas institucionales aportadas en Australia a los supuestos abusos sexuales a menores.
La inculpación de George Pell se produjo en las últimas fases de una larga investigación, ordenada por el gobierno australiano en 2012, sobre las respuestas institucionales aportadas en Australia a los supuestos abusos sexuales a menores. AFP/Mal Fairclough

TENÍA 90 AÑOS Murió Barbara Sinatra, la última esposa de Frank Sinatra

Barbara recolectó fondos en 1985 con el apoyo de su esposo Frank Sinatra para crear un centro infantil que atendiese a niños víctimas de abusos. Barbara recolectó fondos en 1985 con el apoyo de su esposo Frank Sinatra para crear un centro infantil que atendiese a niños víctimas de abusos.
Barbara recolectó fondos en 1985 con el apoyo de su esposo Frank Sinatra para crear un centro infantil que atendiese a niños víctimas de abusos. AP/Archivo

Barbara Sinatra, la última esposa de Frank Sinatra, murió el martes a la edad de 90 años en Rancho Mirage (California), la ...