Ayú Prado dice que, si es necesario, se ampliará pesquisa en Juan Hombrón

Por ahora solo se está persiguiendo el delito contra el medio ambiente y ordenamiento territorial en el caso de las posibles irregularidades en la titulación tierras en Juan Hombrón: José Ayú Prado.

El procurador general de la Nación, José Ayú Prado, afirmó que por ahora solo se está persiguiendo el delito contra el medio ambiente y ordenamiento territorial en el caso de las posibles irregularidades en la titulación tierras en la comunidad de Juan Hombrón, provincia de Coclé. 

“Nosotros estamos tratando de determinar en la esfera de lo que son las 14 fincas de un solo sector. Una vez que tenemos eso vamos a dirigirnos a otros sectores si es necesario”, manifestó. 

Recientemente, Ayú Prado adelantó que "hay otras fincas del sector aledaño que no tienen nada que ver con Juan Hombrón [y] también vamos a investigar eso”. 

Desde el año pasado, el Ministerio Público lleva adelante las pesquisas por la titulación de las 54 hectáreas en Juan Hombrón, caso por el cual –hasta la semana pasada- aún faltan entre 30 y 40 declaraciones de personas naturales, particulares y servidores públicos, según los registros oficiales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ESCÁNDALO Argentina: Macri defiende a jefe de espías ligado a escándalo Odebrecht

Mauricio Macri. Mauricio Macri.
Mauricio Macri. AFP

El presidente argentino Mauricio Macri hizo el martes una fuerte defensa del jefe de la agencia de inteligencia a quien una ...

Economía Visión 2017, ‘año de las decisiones’

Visión 2017, ‘año de las decisiones’ Visión 2017, ‘año de las decisiones’ Vídeo
Visión 2017, ‘año de las decisiones’

Iván Zarak, del Ministerio de Economía y Finanzas, Gina Montiel, del Banco Interamericano de Desarrollo, Carlos Urriola, ...

TRABAJOS Reubican cuarto de urgencias del Hospital de Especialidades Pediátricas

Las patologías más frecuentes en el hospital son los cuadros respiratorios y gastrointestinales.  Las patologías más frecuentes en el hospital son los cuadros respiratorios y gastrointestinales. 
Las patologías más frecuentes en el hospital son los cuadros respiratorios y gastrointestinales.  LA PRENSA/Archivo

El director médico del Hospital de Especialidades Pediátricas (HEP) de la Caja de Seguro Social (CSS), Luis Romero, anunció ...