Balbina Herrera: El presidente quiere la ley electoral a su medida

Balbina Herrera reiteró que el Presidente “quiere la ley electoral a su medida” y por ello el PRD se debe fortalecer. Para lograr la unidad del partido, dijo, “se debe volver a sus raíces, a sus orígenes, a los principios y sobre todo demos

La precandidata para la Alcaldía del distrito capital por el Partido Revolucionario Democrático (PRD) Balbina Herrera salió al paso de las aspiraciones de Cambio Democrático de prohibir las alianzas entre partidos para apoyar a un mismo candidato. 

“Ahora el presidente de la República [Ricardo Martinelli] está planteando que no debe haber alianza. Si no hubiera habido alianza en el 2009, Balbina Herrera hubiera sido la presidenta de esta República”, indicó la perredista. 

Herrera reiteró que el Presidente “quiere la ley electoral a su medida”, por lo que el partido debe ser fortalecido. Para lograr la unidad del PRD “se debe volver a sus raíces, a sus orígenes, a los principios y sobre todo demostrar que hemos aprendido la lección”, indicó. 

Las declaraciones de Herrera se dieron durante el IX Congreso Nacional Ordinario del colectivo de oposición que se realizan este domingo, 26 de agosto, en la arena Roberto Durán. 

En el video que acompaña esta nota encontrará la entrevista completa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Copa Confederaciones Alemania gana 3-1 a Camerún y jugará ante México en semifinales

La selección alemana finalizó primera del Grupo B. La selección alemana finalizó primera del Grupo B.
La selección alemana finalizó primera del Grupo B. AP Photo/Martin Meissner

Alemania se clasificó para las semifinales de la Copa Confederaciones como primera del grupo B tras derrotar 3-1 a Camerún, ...

ALLANAMIENTOS Nueve personas capturadas por atentado en centro comercial en Bogotá

Tres mujeres, entre ellas una ciudadana francesa, murieron y ocho personas resultaron heridas el sábado pasado al detonarse un artefacto explosivo en un baño en el centro comercial Andino. Tres mujeres, entre ellas una ciudadana francesa, murieron y ocho personas resultaron heridas el sábado pasado al detonarse un artefacto explosivo en un baño en el centro comercial Andino.
Tres mujeres, entre ellas una ciudadana francesa, murieron y ocho personas resultaron heridas el sábado pasado al detonarse un artefacto explosivo en un baño en el centro comercial Andino. Imagen tomada de El Tiempo de Colombia

Las autoridades colombianas informaron este domingo 25 de junio de 2017, que ascendió a nueve la cifra de personas detenidas ...