Baloy: ‘No podemos cometer errores’

El partido ante Honduras es el primer escalón de Panamá como parte de la clasificación para Brasil 2014, en el Grupo C de la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf), en el que además tendrá como rivales a Canadá

Temas:

SAN PEDRO SULA, Honduras.- El defensa panameño Felipe Baloy aseguró que la clave para que la selección de Panamá gane el partido frente al onceno de Honduras es la “concentración” de sus jugadores ya que “no podemos cometer ningún error”. 

“Sabemos que vamos a tener una presión grande con la gente del estadio. Las oportunidad que tengamos hay que aprovecharlas”, indicó el zaguero que actualmente milita en El Santos de México. 

Aunque advierte que el onceno panameño es complicado, fuerte e impone respeto, la selección hondureña tiene “jugadores importantes” por lo que no se admiten “desatenciones” y “estar desordenado en el terreno de juego”. 

“Nosotros venimos con muchas ganas de ganar (el partido) pero no podemos salir a jugar a lo loco, sabemos que debemos estar atentos, tranquilos, bien parados y concentrados”, afirmó. 

El partido ante Honduras es el primer escalón de Panamá como parte de la clasificación para Brasil 2014, en el Grupo C de la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf), en el que además tendrá como rivales a Canadá y Cuba.

(Con datos de Alexander Da Silva)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Tragedia en el mundo del fútbol Chapecó, bajo la lluvia, despide a sus héroes

Chapecó recibió los cuerpos de sus futbolistas muertos en un accidente aéreo de Medellín, para rendirles un tributo multitudinario en el estadio Arena Condá. Chapecó recibió los cuerpos de sus futbolistas muertos en un accidente aéreo de Medellín, para rendirles un tributo multitudinario en el estadio Arena Condá.
Chapecó recibió los cuerpos de sus futbolistas muertos en un accidente aéreo de Medellín, para rendirles un tributo multitudinario en el estadio Arena Condá. AFP/Douglas Magno

Chapecó recibió los cuerpos de sus futbolistas muertos en un accidente aéreo de Medellín, para rendirles un tributo ...

Hay más personas atrapadas Explosión en mina de carbón mata a 17 personas en China

Un centenar de trabajadores logró escapar tras la explosión en el pozo de la ciudad de Chifeng, en China. Un centenar de trabajadores logró escapar tras la explosión en el pozo de la ciudad de Chifeng, en China.
Un centenar de trabajadores logró escapar tras la explosión en el pozo de la ciudad de Chifeng, en China. REUTERS/China Daily

Treinta y seis personas quedaron atrapadas, 17 de ellas fallecidas, tras una explosión en una mina de carbón en el norte de ...

NOVEDADES Programa creado en Chile elabora leche y mayonesa con vegetales sin perder sabor original

La tecnología de The not company permite que los productos desarrollados con vegetales sean en términos nutritivos similares a los de origen animal o desarrollados en base a los ellos. La tecnología de The not company permite que los productos desarrollados con vegetales sean en términos nutritivos similares a los de origen animal o desarrollados en base a los ellos.
La tecnología de The not company permite que los productos desarrollados con vegetales sean en términos nutritivos similares a los de origen animal o desarrollados en base a los ellos. Tomada de Internet

Con la biotecnología como aliada una empresa chilena logró reemplazar por vegetales los ingredientes de origen animal en ...

Destacados