Baloy: ‘No podemos cometer errores’

El partido ante Honduras es el primer escalón de Panamá como parte de la clasificación para Brasil 2014, en el Grupo C de la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf), en el que además tendrá como rivales a Canadá

Temas:

SAN PEDRO SULA, Honduras.- El defensa panameño Felipe Baloy aseguró que la clave para que la selección de Panamá gane el partido frente al onceno de Honduras es la “concentración” de sus jugadores ya que “no podemos cometer ningún error”. 

“Sabemos que vamos a tener una presión grande con la gente del estadio. Las oportunidad que tengamos hay que aprovecharlas”, indicó el zaguero que actualmente milita en El Santos de México. 

Aunque advierte que el onceno panameño es complicado, fuerte e impone respeto, la selección hondureña tiene “jugadores importantes” por lo que no se admiten “desatenciones” y “estar desordenado en el terreno de juego”. 

“Nosotros venimos con muchas ganas de ganar (el partido) pero no podemos salir a jugar a lo loco, sabemos que debemos estar atentos, tranquilos, bien parados y concentrados”, afirmó. 

El partido ante Honduras es el primer escalón de Panamá como parte de la clasificación para Brasil 2014, en el Grupo C de la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf), en el que además tendrá como rivales a Canadá y Cuba.

(Con datos de Alexander Da Silva)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

PRESENTACIÓN Diseñadores de Lady Gaga hacen su debut en la Semana de la Moda de Tokio

La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party. La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party.
La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party. AP/Archivo

Son los modistas de la estrella pop estadounidense Lady Gaga y ahora quieren también vestir a millones de mujeres en Asia.La ...

MUNDO ANIMAL Video: Rescatan del fango a 11 elefantes salvajes en Camboya

Después de ser rescatados, los elefantes fueron devueltos a la selva donde viven normalmente. Después de ser rescatados, los elefantes fueron devueltos a la selva donde viven normalmente.
Después de ser rescatados, los elefantes fueron devueltos a la selva donde viven normalmente. Tomado de Youtube.

Once elefantes salvajes en peligro de extinción fueron rescatados en Camboya, cuatro días después de que quedaron atrapados en ...

informe Sondeo: Violan a 15% de las alumnas en Universidad de Texas

Funcionarios de Baylor han reconocido que al menos 17 mujeres reportaron que fueron violadas por 19 jugadores de fútbol americano desde 2011. Funcionarios de Baylor han reconocido que al menos 17 mujeres reportaron que fueron violadas por 19 jugadores de fútbol americano desde 2011.
Funcionarios de Baylor han reconocido que al menos 17 mujeres reportaron que fueron violadas por 19 jugadores de fútbol americano desde 2011. LA PRENSA/Archivo

Cerca de 15% de las alumnas de la Universidad de Texas en Austin, Estados Unidos reportaron ser víctimas de violación en un ...