Baloy: ‘No podemos cometer errores’

El partido ante Honduras es el primer escalón de Panamá como parte de la clasificación para Brasil 2014, en el Grupo C de la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf), en el que además tendrá como rivales a Canadá

Temas:

SAN PEDRO SULA, Honduras.- El defensa panameño Felipe Baloy aseguró que la clave para que la selección de Panamá gane el partido frente al onceno de Honduras es la “concentración” de sus jugadores ya que “no podemos cometer ningún error”. 

“Sabemos que vamos a tener una presión grande con la gente del estadio. Las oportunidad que tengamos hay que aprovecharlas”, indicó el zaguero que actualmente milita en El Santos de México. 

Aunque advierte que el onceno panameño es complicado, fuerte e impone respeto, la selección hondureña tiene “jugadores importantes” por lo que no se admiten “desatenciones” y “estar desordenado en el terreno de juego”. 

“Nosotros venimos con muchas ganas de ganar (el partido) pero no podemos salir a jugar a lo loco, sabemos que debemos estar atentos, tranquilos, bien parados y concentrados”, afirmó. 

El partido ante Honduras es el primer escalón de Panamá como parte de la clasificación para Brasil 2014, en el Grupo C de la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf), en el que además tendrá como rivales a Canadá y Cuba.

(Con datos de Alexander Da Silva)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CONTROVERSIA Ordenan exhumar los restos de Dalí por una demanda de paternidad

El artista catalán Salvador Dalí, uno de las figuras más destacadas del surrealismo, falleció a los 84 años el 24 de enero de 1989. El artista catalán Salvador Dalí, uno de las figuras más destacadas del surrealismo, falleció a los 84 años el 24 de enero de 1989.
El artista catalán Salvador Dalí, uno de las figuras más destacadas del surrealismo, falleció a los 84 años el 24 de enero de 1989. AFP/Archivo

Una juez de Madrid ordenó exhumación de los restos del pintor español Salvador Dalí, fallecido hace 28 años, con el objetivo ...

PRIMER AÑO DE OPERACIONES Canal ampliado supera las expectativas: Jorge Luis Quijano

Momentos en que el buque Ever Loading atraviesa las esclusas de Cocolí. Momentos en que el buque Ever Loading atraviesa las esclusas de Cocolí.
Momentos en que el buque Ever Loading atraviesa las esclusas de Cocolí. LA PRENSA/Isaac Ortega

La ampliación del Canal de Panamá cumple este lunes 26 de junio de 2017 su primer aniversario. "Este año hemos superado la ...

Mundo Vaticano, preocupado por suerte de obispo en China

Peter Shao Zhumin. Peter Shao Zhumin.
Peter Shao Zhumin. Imagen tomada de www.asianews.it

El Vaticano expresó el lunes su "grave consternación" por la suerte de un obispo chino, que aseguró que fue "sacado a la ...