Baloy: ‘No podemos cometer errores’

El partido ante Honduras es el primer escalón de Panamá como parte de la clasificación para Brasil 2014, en el Grupo C de la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf), en el que además tendrá como rivales a Canadá

Temas:

SAN PEDRO SULA, Honduras.- El defensa panameño Felipe Baloy aseguró que la clave para que la selección de Panamá gane el partido frente al onceno de Honduras es la “concentración” de sus jugadores ya que “no podemos cometer ningún error”. 

“Sabemos que vamos a tener una presión grande con la gente del estadio. Las oportunidad que tengamos hay que aprovecharlas”, indicó el zaguero que actualmente milita en El Santos de México. 

Aunque advierte que el onceno panameño es complicado, fuerte e impone respeto, la selección hondureña tiene “jugadores importantes” por lo que no se admiten “desatenciones” y “estar desordenado en el terreno de juego”. 

“Nosotros venimos con muchas ganas de ganar (el partido) pero no podemos salir a jugar a lo loco, sabemos que debemos estar atentos, tranquilos, bien parados y concentrados”, afirmó. 

El partido ante Honduras es el primer escalón de Panamá como parte de la clasificación para Brasil 2014, en el Grupo C de la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf), en el que además tendrá como rivales a Canadá y Cuba.

(Con datos de Alexander Da Silva)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Retiro espiritual en el norte de Veraguas

Retiro espiritual en el norte de Veraguas Retiro espiritual en el norte de Veraguas Galería
Retiro espiritual en el norte de Veraguas Santa Fe, Veraguas/LA PRENSA/ Ismael Hernández

LEGADO Muere Bill Paxton, uno de los protagonistas de ‘Apolo 13’ y ‘Titanic’

El versátil actor oriundo del estado de Texas (sur) era una cara conocida de las pantallas estadounidenses. El versátil actor oriundo del estado de Texas (sur) era una cara conocida de las pantallas estadounidenses.
El versátil actor oriundo del estado de Texas (sur) era una cara conocida de las pantallas estadounidenses. AFP/Archivo

El actor estadounidense Bill Paxton, conocido por su actuación en las películas Apolo 13 y Titanic, falleció a los 61 años, ...