Bomberos hallan anomalías en simulacro de incendio en la Peatonal

Las recomendaciones de los bomberos fueron entregadas al personal del Municipio de Panamá, quienes deberán velar por las medidas de seguridad se cumplan en la zona.

Hidrantes obstaculizados por mercancía de los almacenes, vías de acceso cerradas por vehículos y kioscos que no cumplen con las dimensiones correspondientes y afectan el tránsito de los vehículos de extinción de incendio fueron algunas de las anomalías encontradas esta semana por el Cuerpo de Bomberos, durante el simulacro de incendio que tuvo lugar en la Peatonal. 

Juan De Arco, jefe de investigación de incendio del Cuerpo de Bomberos de Panamá, explicó a Prensa.com que el simulacro tuvo como objetivo “minimizar los riesgos que podrían haber en los accesos los vehículos de extinción”. Esto es en caso de incendios en esta concurrida avenida, agregó. 

Una vez culminado el simulacro, las recomendaciones de los bomberos fueron entregadas a personal del Municipio de Panamá, quienes deberán velar por las medidas de seguridad se cumplan en la zona. 

Las declaraciones completas del jefe de investigación de incendio de las camisas rojas se encuentran en el video que acompaña esta información.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Llega a China el primer tren directo desde Londres

El viaje duró tres semanas. El viaje duró tres semanas.
El viaje duró tres semanas. AFP PHOTO / Niklas Halle'n

El primer tren de mercaderías entre Londres y China llegó el sábado a destino luego de un viaje de tres semanas, evocando un ...

MUNDIAL DE FÚTBOL PLAYA BAHAMAS 2017 Panamá busca su primera victoria ante Emiratos Árabes Unidos

Selección nacional de fútbol playa. Selección nacional de fútbol playa.
Selección nacional de fútbol playa. CORTESÍA

Panamá enfrenta este domingo a Emiratos Árabes Unidos en su segunda salida en el Mundial de Fútbol Playa que comenzó el pasado ...

INVESTIGAN LAS CAUSAS Por daño en subestación cuatro provincias quedaron sin electricidad

La subestación de Llano Sánchez está ubicada en Aguadulce, provincia de Coclé. La subestación de Llano Sánchez está ubicada en Aguadulce, provincia de Coclé.
La subestación de Llano Sánchez está ubicada en Aguadulce, provincia de Coclé. Tomado de Twitter

Las provincias de Coclé, Veraguas, Herrera y Los Santos están sin los servicios de electricidad debido a un daño en la ...