Bomberos hallan anomalías en simulacro de incendio en la Peatonal

Las recomendaciones de los bomberos fueron entregadas al personal del Municipio de Panamá, quienes deberán velar por las medidas de seguridad se cumplan en la zona.

Hidrantes obstaculizados por mercancía de los almacenes, vías de acceso cerradas por vehículos y kioscos que no cumplen con las dimensiones correspondientes y afectan el tránsito de los vehículos de extinción de incendio fueron algunas de las anomalías encontradas esta semana por el Cuerpo de Bomberos, durante el simulacro de incendio que tuvo lugar en la Peatonal. 

Juan De Arco, jefe de investigación de incendio del Cuerpo de Bomberos de Panamá, explicó a Prensa.com que el simulacro tuvo como objetivo “minimizar los riesgos que podrían haber en los accesos los vehículos de extinción”. Esto es en caso de incendios en esta concurrida avenida, agregó. 

Una vez culminado el simulacro, las recomendaciones de los bomberos fueron entregadas a personal del Municipio de Panamá, quienes deberán velar por las medidas de seguridad se cumplan en la zona. 

Las declaraciones completas del jefe de investigación de incendio de las camisas rojas se encuentran en el video que acompaña esta información.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

uso de armas químicas Consejo de Seguridad de la ONU votará este martes posibles sanciones contra Siria

El panel de las Naciones Unidas encontró que el grupo yihadista Estado Islámico había usado gas mostaza en un ataque en 2015. El panel de las Naciones Unidas encontró que el grupo yihadista Estado Islámico había usado gas mostaza en un ataque en 2015.
El panel de las Naciones Unidas encontró que el grupo yihadista Estado Islámico había usado gas mostaza en un ataque en 2015. AP/Archivo

El Consejo de Seguridad de la ONU votará este martes un proyecto de resolución para imponer sanciones a Siria por el uso de ...

pacto de paz sellado Fiscalía de Colombia otorga primeras amnistías a miembros de las FARC

La Fiscalía informó que al 23 de febrero de este año la entidad ha recibido 98 solicitudes de amnistía. La Fiscalía informó que al 23 de febrero de este año la entidad ha recibido 98 solicitudes de amnistía.
La Fiscalía informó que al 23 de febrero de este año la entidad ha recibido 98 solicitudes de amnistía. Tomada de @AFPespanol

La Fiscalía de Colombia anunció el lunes que otorgó las primeras cuatro amnistías a miembros de las FARC, en el marco de la ...

Semana de la Moda La mujer libre e impredecible deslumbró en los desfiles de Milán

El diseñador Giorgio Armani brilló en el cierre de la Semana de la Moda de Milán. El diseñador Giorgio Armani brilló en el cierre de la Semana de la Moda de Milán.
El diseñador Giorgio Armani brilló en el cierre de la Semana de la Moda de Milán. AFP/Tiziana Fabi

La mujer libre e impredecible deslumbró durante la Semana de la Moda de Milán que concluyó el lunes con la elegante feminidad ...