Bomberos hallan anomalías en simulacro de incendio en la Peatonal

Las recomendaciones de los bomberos fueron entregadas al personal del Municipio de Panamá, quienes deberán velar por las medidas de seguridad se cumplan en la zona.

Hidrantes obstaculizados por mercancía de los almacenes, vías de acceso cerradas por vehículos y kioscos que no cumplen con las dimensiones correspondientes y afectan el tránsito de los vehículos de extinción de incendio fueron algunas de las anomalías encontradas esta semana por el Cuerpo de Bomberos, durante el simulacro de incendio que tuvo lugar en la Peatonal. 

Juan De Arco, jefe de investigación de incendio del Cuerpo de Bomberos de Panamá, explicó a Prensa.com que el simulacro tuvo como objetivo “minimizar los riesgos que podrían haber en los accesos los vehículos de extinción”. Esto es en caso de incendios en esta concurrida avenida, agregó. 

Una vez culminado el simulacro, las recomendaciones de los bomberos fueron entregadas a personal del Municipio de Panamá, quienes deberán velar por las medidas de seguridad se cumplan en la zona. 

Las declaraciones completas del jefe de investigación de incendio de las camisas rojas se encuentran en el video que acompaña esta información.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

advertencias de inundación en las costas del norte Tormentas empapan California y dejan caminos resbaladizos

Se exhortó a los conductores del área metropolitana que manejaran despacio, ya que algunos caminos estaban inundados y cerrados. Se exhortó a los conductores del área metropolitana que manejaran despacio, ya que algunos caminos estaban inundados  y cerrados.
Se exhortó a los conductores del área metropolitana que manejaran despacio, ya que algunos caminos estaban inundados y cerrados. AP/Don Ryan

Los californianos sufrieron tráfico pesado, encontraron árboles derribados en los caminos y mucha nieve en las montañas el ...

contaminación Emplazan al alcalde chitreano a solucionar problema del vertedero de basura

Chitré maneja cerca de unas 2 mil 500 a 3 mil toneladas mensuales de basura. Chitré maneja cerca de unas 2 mil 500 a 3 mil toneladas mensuales de basura.
Chitré maneja cerca de unas 2 mil 500 a 3 mil toneladas mensuales de basura. LA PRENSA/Vielka Corro Ríos

Autoridades municipales de Los Santos y miembros de la sociedad civil emplazaron este jueves, 19 de enero, al alcalde de ...