Bomberos hallan anomalías en simulacro de incendio en la Peatonal

Las recomendaciones de los bomberos fueron entregadas al personal del Municipio de Panamá, quienes deberán velar por las medidas de seguridad se cumplan en la zona.

Hidrantes obstaculizados por mercancía de los almacenes, vías de acceso cerradas por vehículos y kioscos que no cumplen con las dimensiones correspondientes y afectan el tránsito de los vehículos de extinción de incendio fueron algunas de las anomalías encontradas esta semana por el Cuerpo de Bomberos, durante el simulacro de incendio que tuvo lugar en la Peatonal. 

Juan De Arco, jefe de investigación de incendio del Cuerpo de Bomberos de Panamá, explicó a Prensa.com que el simulacro tuvo como objetivo “minimizar los riesgos que podrían haber en los accesos los vehículos de extinción”. Esto es en caso de incendios en esta concurrida avenida, agregó. 

Una vez culminado el simulacro, las recomendaciones de los bomberos fueron entregadas a personal del Municipio de Panamá, quienes deberán velar por las medidas de seguridad se cumplan en la zona. 

Las declaraciones completas del jefe de investigación de incendio de las camisas rojas se encuentran en el video que acompaña esta información.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

VIDEO Raniero, el sastre italiano de los cardenales

Raniero, el sastre italiano de los cardenales Raniero, el sastre italiano de los cardenales Vídeo
Raniero, el sastre italiano de los cardenales AFP

A finales de junio el papa Francisco “creará” cinco nuevos cardenales y la tarea de confeccionar sus trajes rojos está bajo ...

INVESTIGACIÓN La obsesión de Ricardo Martinelli

Los detalles del hacking Los detalles del hacking
Los detalles del hacking

Detalles del contrato y la compra de los equipos Da Vinci y Galileo.

Deportes 'Quiz': qué tanto conoces de Lionel Messi

Lionel Messi Lionel Messi
Lionel Messi

El astro argentino Lionel Messi cumple este sábado 30 años de edad. Para celebrar su trayectoria hemos preparado este 'quiz' ...