Bomberos sofocan incendio en apartamento ubicado en el Barrio Chino

Juan de Arco, jefe de Investigaciones del Cuerpo de Bomberos de Panamá, dijo que la llamada que alertó sobre el incendio se recibió a las 3:30 p.m. y al llegar al lugar encontraron el cuarto de un apartamento en llamas.

Miembros del Cuerpo de Bomberos de Panamá (CBP) sofocaron la tarde de este miércoles, 9 de mayo, un incendio que se registró en un apartamento ubicado en el primer piso del edificio 1480, en el Barrio Chino, corregimiento de Santa Ana.

Juan de Arco, jefe de Investigaciones del CBP, dijo que la llamada se recibió a las 3:30 p.m. y al llegar al lugar del incendio encontraron un cuarto del apartamento en llamas.

De Arco informó que fue necesario el uso de dos vehículos de extinción, uno de la central de Calidonia y otro de la estación de Balboa.

El equipo del CBP investiga las causas del hecho, por lo que se citó al propietario del inmueble y a los extranjeros que ocupaban el apartamento incendiado.

Por el hecho no se registraron heridos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

prisión militar en Cuba Obama responsabiliza al Congreso por Guantánamo

Obama prometió cerrar Guantánamo durante su primer año, pero legisladores de ambos partidos bloquearon el esfuerzo. Obama prometió cerrar Guantánamo durante su primer año, pero legisladores de ambos partidos bloquearon el esfuerzo.
Obama prometió cerrar Guantánamo durante su primer año, pero legisladores de ambos partidos bloquearon el esfuerzo. AFP/Archivo

El presidente saliente Barack Obama responsabilizó el jueves al Congreso por haberle hecho faltar a su promesa de cerrar la ...

Fotografía La semana Verde Internacional de Berlín

La semana Verde Internacional de Berlín La semana Verde Internacional de Berlín Galería
La semana Verde Internacional de Berlín Alemania/AFP / Ralf Hirschberger

exintegrante de RBD Anahí comparte fotografía de su hijo Manuel

La exintegrante de RBD, Anahí presentó su primer hijo junto a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco. La exintegrante de RBD, Anahí presentó su primer hijo junto a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco.
La exintegrante de RBD, Anahí presentó su primer hijo junto a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco. AP/Archivo

Anahí compartió la primera foto de su hijo Manuel en Instagram. La tierna imagen muestra la pequeña mano del recién nacido ...