Bomberos sofocan incendio en apartamento ubicado en el Barrio Chino

Juan de Arco, jefe de Investigaciones del Cuerpo de Bomberos de Panamá, dijo que la llamada que alertó sobre el incendio se recibió a las 3:30 p.m. y al llegar al lugar encontraron el cuarto de un apartamento en llamas.

Miembros del Cuerpo de Bomberos de Panamá (CBP) sofocaron la tarde de este miércoles, 9 de mayo, un incendio que se registró en un apartamento ubicado en el primer piso del edificio 1480, en el Barrio Chino, corregimiento de Santa Ana.

Juan de Arco, jefe de Investigaciones del CBP, dijo que la llamada se recibió a las 3:30 p.m. y al llegar al lugar del incendio encontraron un cuarto del apartamento en llamas.

De Arco informó que fue necesario el uso de dos vehículos de extinción, uno de la central de Calidonia y otro de la estación de Balboa.

El equipo del CBP investiga las causas del hecho, por lo que se citó al propietario del inmueble y a los extranjeros que ocupaban el apartamento incendiado.

Por el hecho no se registraron heridos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

PROTESTAS Sube a 23 el número de muertos en Venezuela

La oposición pidió a sus seguidores llevar comida y agua para aguantar el 'plantón'. La oposición pidió a sus seguidores llevar comida y agua para aguantar el 'plantón'.
La oposición pidió a sus seguidores llevar comida y agua para aguantar el 'plantón'. AFP/Juan Barreto

Tres personas murieron este lunes 24 de abril en ciudades del oeste de Venezuela, en una nueva jornada en la que la oposición ...

aviso Alerta en México por robo de fuente radioactiva

La fuente radioactiva se encontraba dentro de una camioneta que fue robada en el municipio de Tlaquepaque, en el estado de Jalisco. La fuente radioactiva se encontraba dentro de una camioneta que fue robada en el municipio de Tlaquepaque, en el estado de Jalisco.
La fuente radioactiva se encontraba dentro de una camioneta que fue robada en el municipio de Tlaquepaque, en el estado de Jalisco. Tomada de @SEGOB_mx

Autoridades de protección civil declararon este lunes una alerta en nueve distritos del norte y oeste de México por el robo de ...

Videos Tercera Jornada de los Juegos Latinoamericanos de Olimpiadas Especiales

Tercera Jornada de los Juegos Latinoamericanos de Olimpiadas Especiales Tercera Jornada de los Juegos Latinoamericanos de Olimpiadas Especiales Vídeo
Tercera Jornada de los Juegos Latinoamericanos de Olimpiadas Especiales

La emoción y la entrega siguió este lunes 24 de abril, en la tercera jornada de los III Juegos Latinoamericanos de Olimpiadas ...