Avance: Inspeccionan las oficinas de Fepafut por el caso FIFA Leer más

Bomberos sofocan incendio en apartamento ubicado en el Barrio Chino

Juan de Arco, jefe de Investigaciones del Cuerpo de Bomberos de Panamá, dijo que la llamada que alertó sobre el incendio se recibió a las 3:30 p.m. y al llegar al lugar encontraron el cuarto de un apartamento en llamas.

Miembros del Cuerpo de Bomberos de Panamá (CBP) sofocaron la tarde de este miércoles, 9 de mayo, un incendio que se registró en un apartamento ubicado en el primer piso del edificio 1480, en el Barrio Chino, corregimiento de Santa Ana.

Juan de Arco, jefe de Investigaciones del CBP, dijo que la llamada se recibió a las 3:30 p.m. y al llegar al lugar del incendio encontraron un cuarto del apartamento en llamas.

De Arco informó que fue necesario el uso de dos vehículos de extinción, uno de la central de Calidonia y otro de la estación de Balboa.

El equipo del CBP investiga las causas del hecho, por lo que se citó al propietario del inmueble y a los extranjeros que ocupaban el apartamento incendiado.

Por el hecho no se registraron heridos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

EDUCACIÓN Club Activo 20-30 firma acuerdo con la Fundación por la Excelencia Educativa

Firma del convenio. Firma del convenio.
Firma del convenio. Cortesía Club Activo 20-30

El Club Activo 20-30 firmó convenio de colaboración con la Fundación por la Excelencia Educativa, tras una reunión plenaria ...

bienes producto de actividades ilícitas Colombia congela bienes de FARC por unos 98 millones de dólares

Las operaciones se realizaron en cuatro departamentos, entre ellos Vichada, donde se identificaron 6 inmuebles y 4 sociedades avaluadas en 2 millones de dólares, las cuales se dedicaban a la minería ilegal. Las operaciones se realizaron en cuatro departamentos, entre ellos Vichada, donde se identificaron 6 inmuebles y 4 sociedades avaluadas en 2 millones de dólares, las cuales se dedicaban a la minería ilegal.
Las operaciones se realizaron en cuatro departamentos, entre ellos Vichada, donde se identificaron 6 inmuebles y 4 sociedades avaluadas en 2 millones de dólares, las cuales se dedicaban a la minería ilegal. AP/Archivo

La Fiscalía de Colombia anunció este jueves el congelamiento de bienes avaluados en 98.2 millones de dólares, pertenecientes a ...

IRÁ A LA RESIDENCIA DE SU OTRA HIJA Trasladarán de casa al exdictador Manuel Antonio Noriega

Manuel Antonio Noriega. Manuel Antonio Noriega.
Manuel Antonio Noriega. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga