Bus de la Ruta Mañanitas-Tumba Muerto se incendia sin dejar heridos

Según Juan De Arco, jefe de Investigaciones del Cuerpo de Bomberos de Panamá, el incendio fue controlado. Se quemó por completo la parte frontal del vehículo, pero no hubo heridos.
El bus se incendió a las 12:40 p.m., de este lunes, 5 de marzo de 2012. El bus se incendió a las 12:40 p.m., de este lunes, 5 de marzo de 2012.
El bus se incendió a las 12:40 p.m., de este lunes, 5 de marzo de 2012.

Un autobús de la ruta Mañanitas –Tumba Muerto se incendió este lunes, 5 de martes, en la parada ubicada frente a Los Libertadores, sin dejar heridos. El hecho se registró a las 12:40 p.m., según el reporte oficial.

Juan De Arco, jefe de Investigaciones del Cuerpo de Bomberos de Panamá (CBP), señaló que el incendio fue controlado. Se quemó por completo la parte frontal del vehículo.

Según las investigaciones preliminares, el vehículo de transporte público de pasajeros no contaba con el extintor por lo que las llamas se propagaron rápidamente.

La vía Tumba Muerto, que fue cerrada mientras los bomberos hacían su trabajo, a las 2:00 p.m. se encontraba abierta para el paso de vehículos. En el lugar se reporta un congestionamiento vehicular debido a que los vehículos pasan lentamente por el sector.

Los inspectores del CBP llegaron al área para indagar las causas del siniestro.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

LEGADO Estrellas colombianas y panameñas en la cancha

El partido lo ganó el combinado de leyendas colombianas 3 goles a 2. El partido lo ganó el combinado de leyendas colombianas 3 goles a 2.
El partido lo ganó el combinado de leyendas colombianas 3 goles a 2. LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Estrellas del fútbol colombiano y del panameño se dieron cita este domingo 23 de julio en el estadio Maracaná, de El ...

COMIENZA EL 30 DE AGOSTO Michel Franco y Rebecca Hall, miembros del jurado de la Mostra de Venecia

Michel Franco ha dirigido cinco películas, cuatro de ellas presentadas en el Festival de Cannes donde en 2012 ganó el premio de la sección Una Cierta Mirada por 'Después de Lucía'. Michel Franco ha dirigido cinco películas, cuatro de ellas presentadas en el Festival de Cannes donde en 2012 ganó el premio de la sección Una Cierta Mirada por 'Después de Lucía'.
Michel Franco ha dirigido cinco películas, cuatro de ellas presentadas en el Festival de Cannes donde en 2012 ganó el premio de la sección Una Cierta Mirada por 'Después de Lucía'. Tomado de @imcine

El cineasta mexicano Michel Franco y la actriz estadounidense Rebecca Hall estarán entre los miembros del jurado de la próxima ...

Producción de Netflix El sombrío regreso de la serie ‘Stranger Things’

'Stranger Things', emitida en julio del año pasado, consiguió 18 nominaciones a los premios Emmy, que se entregan en septiembre de 2017. 'Stranger Things', emitida en julio del año pasado, consiguió 18 nominaciones a los premios Emmy, que se entregan en septiembre de 2017.
'Stranger Things', emitida en julio del año pasado, consiguió 18 nominaciones a los premios Emmy, que se entregan en septiembre de 2017. AP/Richard Shotwell

Un tráiler de la segunda temporada de la serie fantástica Stranger Things, con la música Thriller de Michael Jackson, fue ...