Bus de la Ruta Mañanitas-Tumba Muerto se incendia sin dejar heridos

Según Juan De Arco, jefe de Investigaciones del Cuerpo de Bomberos de Panamá, el incendio fue controlado. Se quemó por completo la parte frontal del vehículo, pero no hubo heridos.
El bus se incendió a las 12:40 p.m., de este lunes, 5 de marzo de 2012. El bus se incendió a las 12:40 p.m., de este lunes, 5 de marzo de 2012.
El bus se incendió a las 12:40 p.m., de este lunes, 5 de marzo de 2012.

Un autobús de la ruta Mañanitas –Tumba Muerto se incendió este lunes, 5 de martes, en la parada ubicada frente a Los Libertadores, sin dejar heridos. El hecho se registró a las 12:40 p.m., según el reporte oficial.

Juan De Arco, jefe de Investigaciones del Cuerpo de Bomberos de Panamá (CBP), señaló que el incendio fue controlado. Se quemó por completo la parte frontal del vehículo.

Según las investigaciones preliminares, el vehículo de transporte público de pasajeros no contaba con el extintor por lo que las llamas se propagaron rápidamente.

La vía Tumba Muerto, que fue cerrada mientras los bomberos hacían su trabajo, a las 2:00 p.m. se encontraba abierta para el paso de vehículos. En el lugar se reporta un congestionamiento vehicular debido a que los vehículos pasan lentamente por el sector.

Los inspectores del CBP llegaron al área para indagar las causas del siniestro.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CONTROVERSIA Dirigentes indígenas piden respeto a castigo tradicional

Los defensores de la medida explicaron que este tipo de castigo sienta un precedente para que los líderes “no incurran en errores". Los defensores de la medida explicaron que este tipo de castigo sienta un precedente para que los  líderes “no incurran en errores".
Los defensores de la medida explicaron que este tipo de castigo sienta un precedente para que los líderes “no incurran en errores". Especial para La Prensa/Sandra Alicia Rivera

Dirigentes tradicionales de la comarca Ngäbe Buglé pidieron respeto a su forma de castigo en el cepo –el cual recordaron data ...

60 aniversario Líderes de la UE reafirman en Roma su unión pese al divorcio con Reino Unido

Los jefes de gobierno de la Unión Europea conmemoraron el sábado en Roma el 60 aniversario del tratado fundacional del grupo. Los jefes de gobierno de la Unión Europea conmemoraron el sábado en Roma el 60 aniversario del tratado fundacional del grupo.
Los jefes de gobierno de la Unión Europea conmemoraron el sábado en Roma el 60 aniversario del tratado fundacional del grupo. AFP

Los 27 líderes de la Unión Europea rubricaron este sábado en Roma su compromiso con el proyecto europeo, pese al futuro ...

Primera derrota panameña en la eliminatoria Bolillo Gómez: ‘No sé ni qué pensar ni qué hablar’

El equipo panameño no logró concretar las opciones de goles que tuvo. El equipo panameño no logró concretar las opciones de goles que tuvo.
El equipo panameño no logró concretar las opciones de goles que tuvo. AFP

Panamá apostaba por un buen resultado en su visita al Hasely Crawford Stadium de Puerto España cuando enfrentó a Trinidad y ...