Bus de la Ruta Mañanitas-Tumba Muerto se incendia sin dejar heridos

Según Juan De Arco, jefe de Investigaciones del Cuerpo de Bomberos de Panamá, el incendio fue controlado. Se quemó por completo la parte frontal del vehículo, pero no hubo heridos.
El bus se incendió a las 12:40 p.m., de este lunes, 5 de marzo de 2012. El bus se incendió a las 12:40 p.m., de este lunes, 5 de marzo de 2012.
El bus se incendió a las 12:40 p.m., de este lunes, 5 de marzo de 2012.

Un autobús de la ruta Mañanitas –Tumba Muerto se incendió este lunes, 5 de martes, en la parada ubicada frente a Los Libertadores, sin dejar heridos. El hecho se registró a las 12:40 p.m., según el reporte oficial.

Juan De Arco, jefe de Investigaciones del Cuerpo de Bomberos de Panamá (CBP), señaló que el incendio fue controlado. Se quemó por completo la parte frontal del vehículo.

Según las investigaciones preliminares, el vehículo de transporte público de pasajeros no contaba con el extintor por lo que las llamas se propagaron rápidamente.

La vía Tumba Muerto, que fue cerrada mientras los bomberos hacían su trabajo, a las 2:00 p.m. se encontraba abierta para el paso de vehículos. En el lugar se reporta un congestionamiento vehicular debido a que los vehículos pasan lentamente por el sector.

Los inspectores del CBP llegaron al área para indagar las causas del siniestro.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CARNAVALES Alrededor de 56 mil vehículos han viajado al interior del país

Las autoridades piden a la población respetar las señales de tránsito. Las autoridades piden a la población respetar las señales de tránsito.
Las autoridades piden a la población respetar las señales de tránsito. LA PRENSA/Isaac Ortega

Cerca de 56 mil 134 vehículos han viajado –hasta el mediodía del sábado 25 de febrero– con dirección hacia interior del país, ...

Mundo El Papa insta a los sacerdotes a no cerrar las puertas de la Iglesia a los jóvenes que conviven sin casarse

En la imagen se aprecia al jefe de la Iglesia católica. En la imagen se aprecia al jefe de la Iglesia católica.
En la imagen se aprecia al jefe de la Iglesia católica. AFP

Si bien el Sínodo de la Familia celebrado en el Vaticano en octubre de 2015 se cerró sin cumplir las expectativas de cuantos ...

Mundo Hombre roba Maserati de 150 mil dólares durante falsa prueba de manejo: Florida

El auto está valorado en 150 mil dólares. El auto está valorado en 150 mil dólares.
El auto está valorado en 150 mil dólares. Tomado de Masetati.com

Un Maserati fue robado en Florida, Estados Unidos por un hombre que engañó a un vendedor durante una prueba de manejo, informó ...