Camacho dice que la oposición ‘culpa al Gobierno de todo’

“Cómo puede culparse al Gobierno de una acción que fue promovida por la oposición. Eso no tiene sentido”, afirmó el vocero presidencial Luis Eduardo Camacho.

El secretario de Comunicación del Estado, Luis Eduardo Camacho, advirtió este jueves, 12 de enero, que ni la oposición ni los del Gobierno son “clarividentes” para determinar a favor de quién se presentará un fallo que circula en la Corte Suprema de Justicia, a raíz la resolución de la Asamblea Nacional que devolvió los derechos ciudadano al actual alcalde del distrito de Panamá, Bosco Ricardo Vallarino. 

Con relación a esta situación, Camacho dijo en RPC Radio que “es normal que la oposición culpe de todo al Gobierno”. Sin embargo, recordó que las tres demandas de inconstitucionalidad contra esa resolución de la Asamblea fueron presentadas por opositores a este gobierno.

“Cómo puede culparse al Gobierno de una acción que fue promovida por la oposición. Eso no tiene sentido”, afirmó Camacho.

En cuanto a la reunión que se diera entre el presidente de la República, Ricardo Martinelli, y el alcalde Vallarino, el vocero aseguró desconocer de este encuentro. “Si no está en las páginas amarillas no existe”, comentó.

El secretario de Comunicación expresó que “si la oposición quiere mantenerse empantanada en el mar de las discusiones políticas, allá la oposición. A ellos [la oposición] no los eligieron para gobernar, a nosotros [el Gobierno] nos eligieron para gobernar y tenemos que cumplir”.

Actualmente, el alcalde Vallarino se encuentra internado en el hospital Nacional tras sufrir una arritmia cardiaca. Permanecerá varios días incapacitado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

BALANCE Sismo de 7.1 grados deja en México 217 muertos

Los esfuerzos más desesperados eran en una escuela primaria y secundaria del sur de la Ciudad de México, donde un ala del edificio de tres pisos se derrumbó Los esfuerzos más desesperados eran en una escuela primaria y secundaria del sur de la Ciudad de México, donde un ala del edificio de tres pisos se derrumbó
Los esfuerzos más desesperados eran en una escuela primaria y secundaria del sur de la Ciudad de México, donde un ala del edificio de tres pisos se derrumbó AP

Policías, bomberos y civiles buscaban desesperados este miércoles 20 de septiembre entre los escombros de escuelas y viviendas ...

informe de la cancillería Una panameña, entre las víctimas del potente sismo en México

El temblor de magnitud 7.1 derribó escuelas y viviendas. El temblor de magnitud 7.1 derribó escuelas y viviendas.
El temblor de magnitud 7.1 derribó escuelas y viviendas. AFP

El Gobierno informó este miércoles 20 de septiembre del fallecimiento de una panameña, tras el sismo de 7.1 grados que azotó ...

Mundo México busca sin descanso a sobrevivientes tras devastador terremoto

Numerosas personas durmieron en la calle sobre cobijas o dentro de tiendas de campaña. Numerosas personas durmieron en la calle sobre cobijas o dentro de tiendas de campaña.
Numerosas personas durmieron en la calle sobre cobijas o dentro de tiendas de campaña. AFP

Las tareas de rescate continuaban sin descanso este miércoles en la capital y estados centrales de México en busca de ...