Camacho dice que la oposición ‘culpa al Gobierno de todo’

“Cómo puede culparse al Gobierno de una acción que fue promovida por la oposición. Eso no tiene sentido”, afirmó el vocero presidencial Luis Eduardo Camacho.

El secretario de Comunicación del Estado, Luis Eduardo Camacho, advirtió este jueves, 12 de enero, que ni la oposición ni los del Gobierno son “clarividentes” para determinar a favor de quién se presentará un fallo que circula en la Corte Suprema de Justicia, a raíz la resolución de la Asamblea Nacional que devolvió los derechos ciudadano al actual alcalde del distrito de Panamá, Bosco Ricardo Vallarino. 

Con relación a esta situación, Camacho dijo en RPC Radio que “es normal que la oposición culpe de todo al Gobierno”. Sin embargo, recordó que las tres demandas de inconstitucionalidad contra esa resolución de la Asamblea fueron presentadas por opositores a este gobierno.

“Cómo puede culparse al Gobierno de una acción que fue promovida por la oposición. Eso no tiene sentido”, afirmó Camacho.

En cuanto a la reunión que se diera entre el presidente de la República, Ricardo Martinelli, y el alcalde Vallarino, el vocero aseguró desconocer de este encuentro. “Si no está en las páginas amarillas no existe”, comentó.

El secretario de Comunicación expresó que “si la oposición quiere mantenerse empantanada en el mar de las discusiones políticas, allá la oposición. A ellos [la oposición] no los eligieron para gobernar, a nosotros [el Gobierno] nos eligieron para gobernar y tenemos que cumplir”.

Actualmente, el alcalde Vallarino se encuentra internado en el hospital Nacional tras sufrir una arritmia cardiaca. Permanecerá varios días incapacitado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Tailandia: Policía busca a monje que malversó $40 millones; 3 mil funcionarios rodean templo

Phra Dhammajayo es buscado por la policía. Phra Dhammajayo es buscado por la policía.
Phra Dhammajayo es buscado por la policía. Tomado de Thephuketnews.com

La policía en Tailandia siguió presionando a un enorme templo budista, en el que desde hace tres días busca a un prominente ...

Provincias Fuego destruye una parte del refugio de vida silvestre de isla Cañas, en Los Santos

Hasta esta hora se desconoce las causas del incendio, mientras que se confirmó que se trata de varias hectáreas de herbazal. Hasta esta hora se desconoce las causas del incendio, mientras que se confirmó que se trata de varias hectáreas de herbazal.
Hasta esta hora se desconoce las causas del incendio, mientras que se confirmó que se trata de varias hectáreas de herbazal. Especial para La Prensa/Alcibiades Cortez

Por lo menos 50 hectáreas de herbazal fueron destruidas por un incendio en el sector de Punta Banco, dentro del refugio de ...